Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AMENAZA SEARS
4 participantes
Página 1 de 1.
AMENAZA SEARS
Hola ya antes habia expuesto mi tema sobre un adeudo a sears sobre intereses unicamente ya que liquide mi deuda de articulos comprados, la deuda de intereses asciende ahora creo que a 3,000.00 y no han querido negociar conmigo, unicamente me hablan a la oficina para ofenderme y pedirme mi pago inmediatamente he estado esperando para que me bajen el pago ya que se me hace injusto pagar tanto solo de intereses y mis compras fueron a meses sin intereses recoconozco que me atrase en dos ocasiones y estoy de acuerdo en pagar por esos atrazos pero no tanto, el caso es que me incrementan cada mes la deuda de interes sobre interes.
El dia de hoy me hablo una persona de inicio amble y despues grosera diciendome que me da haste el lunes para pagar creo que 1,500.00 de lo contrario turnara unos pagares no le entendi bien que era ridiculo deber tal cantidad y que si no pagaba me iba a salir mas caro, que ibar a conseguir mi domicilio y el lunes me iba a ser llegar creo que los pagares....
Mi pregunta es me puede embargar o demandar.....
Ahora no me niego a pagar pero que me bajen la cantidad y me den tiempo para ello si no puedo estoy obligada a cumplir sus exigencias.
Por su respuesta y apoyo muchas gracias
El dia de hoy me hablo una persona de inicio amble y despues grosera diciendome que me da haste el lunes para pagar creo que 1,500.00 de lo contrario turnara unos pagares no le entendi bien que era ridiculo deber tal cantidad y que si no pagaba me iba a salir mas caro, que ibar a conseguir mi domicilio y el lunes me iba a ser llegar creo que los pagares....
Ahora no me niego a pagar pero que me bajen la cantidad y me den tiempo para ello si no puedo estoy obligada a cumplir sus exigencias.
Por su respuesta y apoyo muchas gracias
marciag- Des-informado
-
5
Re: AMENAZA SEARS
marciag desgraciadamente no vas a arreglar nada con est@s tipej@s que te molestan, ya que ellos no estan ni capacitados ni autorizados para resolver tu asunto, no tienen ni idea de lo que vociferan: ej., en elguna ocasiòn tuvieron la poca madre ¡si la poca madre! de exigirle a una madre que recièn habìa enterrado a su hijo (èl era el edudor), que pagara lo que su hijo tenìa pendiente y que a ellos les valia que ya se hubiera muerto y como su madre la deuda ahora le correspondìa y hasta amenazaron con embargarla, asì que ya no te estreses y no les pagues nada, trata de hablar con alguien màs arriba en cuentas por cobrar y exponle tu caso. Suerte
Cameron- Principiante Asesorado
-
24
amenzas sears
Gracias por su respuesta, saben cual es el problema que no quieren negociar conmigo, y no se con quien hablar, para la tienda es bien comodo quieren que les pague todos los intereses como sea, para mi no es justo porque no es compra, a mucha gente que les debe mucho les quitan los intereses para que les paguen las compras y conmigo como son solo intereses no les interesa el negociar.
Solo hablan para ofender y amenazar veo pasar el tiempo y dejan de llamar mes y medio y nuevamente llaman pero no me dan ninguna alternativa unicamente el incremento del adeudo, una duda en caso de que me demandaran yo soy de cordoba ver. Si no puedo porque no tengo los recursos me pueden obligar a presentarme en mexico.
Solo hablan para ofender y amenazar veo pasar el tiempo y dejan de llamar mes y medio y nuevamente llaman pero no me dan ninguna alternativa unicamente el incremento del adeudo, una duda en caso de que me demandaran yo soy de cordoba ver. Si no puedo porque no tengo los recursos me pueden obligar a presentarme en mexico.
marciag- Des-informado
-
5
Tranquila que les sale mas cara una demanda, tarde o que temprano doblaran las manos y negociaran contigo.
MUÑE- Experto Master
-
60
347
qué pagarés te van a llevar???me da haste el lunes para pagar creo que 1,500.00 de lo contrario
turnara unos pagares no le entendi bien que era ridiculo deber tal
cantidad y que si no pagaba me iba a salir mas caro, que ibar a
conseguir mi domicilio y el lunes me iba a ser llegar creo que los
pagares....
firmaste algún pagaré o quieren que lo firmes?
SI LLEGARA A IR y quieren que les firmes algo, tu no lo hagas.
de poder pueden, pero por 3,000 no les conviene pues les sale muchísimo mas caro el proceso y los abogados.... SEAR es muy duro para dar descuentos, por eso tiene una de las cobranzas mas hostigozas... NO PERMITAS que te falten al respeto, y si lo hacen SIMPLEMENTE les cuelgas y punto.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
AMENAZA SEARS
Muchas gracias por sus respuestas, no he firmado absolutamente nada y como les comente ni bauchers por esa cantidad ya que son cantidades que la tienda me genero por intereses. Lo que compre lo pague.
Esperare al dia lunes y les comentare...
Muchas gracias
Esperare al dia lunes y les comentare...
Muchas gracias
marciag- Des-informado
-
5