PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS

2 participantes

CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS Empty CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS

Mensaje  TANATHOS Lun 11 Abr 2011 - 23:19

La siguiente noticia en LA PIEDAD
‘Es legal’: Condusef
GLORIA CENDEJAS GUILLÉN
NOTA PUBLICADA: 11/4/2011

Están instituciones bancarias aplicando por decreto y cambios en el Artículo 61 de la Ley de Instituciones de Crédito, un programa de congelamiento de cuentas y confiscación de las mismas si es que éstas no registran movimiento en un plazo de tres años.
Dicha ley dispone que las cuentas con un monto inferior a los 300 días de salario mínimo (menos de los 18 mil pesos) que se renueven de forma automática, sin que se realice algún movimiento en ellas como algún retiro o depósito, tendrán de plazo hasta febrero de 2011 para que su dinero no se transfiera a una “cuenta concentradora”.

Si permanecieran en la misma situación por 3 años más, hasta febrero de 2014, los fondos que no fueran reclamados por sus dueños irán al patrimonio de la Beneficencia Pública, sin la posibilidad de ser reclamados.

Por lo que la recomendación es que si alguien tiene dinero en esta situación, urge que hagan algún movimiento a las cuentas para reactivarlas y no perder los ahorros.

Los ciudadanos optan por esta estrategia porque les favorece en una liquidez inmediata, se pueden realizar retiros en las sucursales del banco elegido, otorgan una tarjeta de débito por medio de la cual se realizan retiros y consultas a través de cajeros automáticos, así como se puede pagar en establecimientos afiliados.

Sobre el tema Carlos Guzmán, titular en Michoacán de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) expuso que a partir de este año se congelarán aquellas cuentas de ahorro que acumulen seis años de estar inactivas.

Dicha medida aplicará solamente a aquellas cuentas que no hayan registrado depósitos ni retiros en un lapso de 72 meses continuos y que cuenten con un saldo menor a los 18 mil pesos, a fin de recuperar el dinero disponible para transferirlo a la beneficencia pública.

Aconsejó que los cuentahabientes vigilen bien sus inversiones, pues existen cientos o miles de casos de personas que abrieron una cuenta y jamás regresaron a la institución bancaria.

TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS Empty Re: CON ESTOS "AMIGOS "PA QUE QUIERO ENEMIGOS

Mensaje  HADES Vie 15 Abr 2011 - 21:40

PONCITO POR ESO DIGO YO QUE ESTOS DESGRACIADOS LEGISLADORES YA NO SIRVEN AL PUEBLO, SINO A ELLOS MISMOS.

LOS MISMOS QUE SE REFINARON 2300 MILLONES DE PESOS PARA ADORNAR A TODO LUJO SU NUEVA CASITA DE SENADORES, LOS MISMOS QUE SE PAGAN SUPER AGUINALDAZOS, QUE DAN PREVENDAS Y RECIBEN SOBORNOS.

A ELLOS MI DESPRECIO MAS PROFUNDO Y CUIDADO FULANDREJOS QUE SUS DIAS YA ESTAN CONTADOS SI SIGUEN POR ESTA LINEA DE HACER ESTUPIDECES COMO ESTA, PUES EL PUEBLO ESTA BIEN AMANSADO PERO UN DIA LOS VAN A IR A SACAR Y A DESPELLEJAR VIVOS. AGUAS.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033