Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Robadero del deudor
+4
Cereli
JOSE PEPE
edu71
rafaelpi20
8 participantes
Página 1 de 1.
Robadero del deudor
Hola muy buenos días tengan.
Este comentario es para la gente nueva que busca Asesorías cuando les llega correos de cobranza judicial mexico
En cierta pagina de los rateros del deudor están usando cierto terrorismo psicológico
Eh estado pensando que ellos mismos son los due;os de la pagina falsa de cobranzajudicial.net
Pues es muy raro que en su foro todos los que avisan que los embargaron como en este caso por 35 mil pesos una tarjeta de credito son puros perfiles que ni se registran ni nada solo ponen su tragica historia y no vuelven a postear nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Puerco Cobrador.org/t80782-fui-embargado-por-deuda-de-tarjeta-de-banamex
Eh notado que estos últimos meses se a incrementado la gente que acude a ese foro a pedir ayuda por que recibieron el correo del supuesto buffet y lo hacen para asustar a la gente y se afilien para estar pagando por algo que realmente no hacen
y estos rateros ofreciendo sus servicios y claro recibiendo dinero disque por parar acciones legales que es puro rollo
les comento como es que es falsa esa pagina
1- Las imágenes que usan es de un despacho espa;ol
2- Algunas imágenes están en Internet
3- No tienen teléfonos ni nada (en cualquier pagina de buffet vienen teléfonos y exenciones - aquí solo un correo para comunicarte
4- Sus vídeos son editados los puedes ver en youtube de embargos por pagares u otras cosas
5- Que sepa ningún buffet te va a mandar correo
6- La dirección que tienen es del edificio de profesiones en la ciudad de México
7- en los rateros del deudor dicen que ellos ya los conocen y que han ido a juicio con ellos pero lo extra;o es que ese buffet no existe eh buscado su registro social y nada
Y esto lo digo por experiencia propia dure como 5 meses pagandoles a ellos por sus disque servicios, junte dinero para pagar una deuda y según ellos ya estaban arreglándolo pero ah la fecha nunca me contestaron por lo cual prefiero empezar a juntar dinero e ir negociarlo yo mismo.
hasta que empece a unir los puntos y vi que realmente estaba pagando casi 2 mil pesos al mes por algo que era falso
este es mi pensar pero los invito a analizar los echos
Saludos.
Este comentario es para la gente nueva que busca Asesorías cuando les llega correos de cobranza judicial mexico
En cierta pagina de los rateros del deudor están usando cierto terrorismo psicológico
Eh estado pensando que ellos mismos son los due;os de la pagina falsa de cobranzajudicial.net
Pues es muy raro que en su foro todos los que avisan que los embargaron como en este caso por 35 mil pesos una tarjeta de credito son puros perfiles que ni se registran ni nada solo ponen su tragica historia y no vuelven a postear nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Puerco Cobrador.org/t80782-fui-embargado-por-deuda-de-tarjeta-de-banamex
Eh notado que estos últimos meses se a incrementado la gente que acude a ese foro a pedir ayuda por que recibieron el correo del supuesto buffet y lo hacen para asustar a la gente y se afilien para estar pagando por algo que realmente no hacen
y estos rateros ofreciendo sus servicios y claro recibiendo dinero disque por parar acciones legales que es puro rollo
les comento como es que es falsa esa pagina
1- Las imágenes que usan es de un despacho espa;ol
2- Algunas imágenes están en Internet
3- No tienen teléfonos ni nada (en cualquier pagina de buffet vienen teléfonos y exenciones - aquí solo un correo para comunicarte
4- Sus vídeos son editados los puedes ver en youtube de embargos por pagares u otras cosas
5- Que sepa ningún buffet te va a mandar correo
6- La dirección que tienen es del edificio de profesiones en la ciudad de México
7- en los rateros del deudor dicen que ellos ya los conocen y que han ido a juicio con ellos pero lo extra;o es que ese buffet no existe eh buscado su registro social y nada
Y esto lo digo por experiencia propia dure como 5 meses pagandoles a ellos por sus disque servicios, junte dinero para pagar una deuda y según ellos ya estaban arreglándolo pero ah la fecha nunca me contestaron por lo cual prefiero empezar a juntar dinero e ir negociarlo yo mismo.
hasta que empece a unir los puntos y vi que realmente estaba pagando casi 2 mil pesos al mes por algo que era falso
este es mi pensar pero los invito a analizar los echos
Saludos.
rafaelpi20- Principiante Asesorado
-
10
Re: Robadero del deudor
Hola buen día, asi es, estoy de acuerdo contigo, en que solo lo que hacen esas reparadoras es aprovecharse mas de la gente, y mas si alguien no esta enterado los derecho que tenemos todos como deudor, gente que esta desesperada y estos aprovechan y en realidad no te ayudan en nada, entre mas se tarden ellos en según resolver, cada mes tienes que aportar su comisión, y por lo regular, si te arreglan, te arreglan a que pagues un 70 por ciento de la deuda, nosotros mismos, podemos negociar hasta un 80 o 90 por ciento de descuento y sin intermediarios ni pagándoles a estas reparadoras, y para atraer clientes, ponen esos videos de embargo. Aquí lo importante es ir ahorrando para cuando haya una buena oferta de quita y leer los post para estar enterado de nuestros derechos como deudor y que nadie y sobre todo esos cobradores no nos intimiden
edu71- Principiante Asesorado
-
15
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RAFAELO
HOLA BUEN DIA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y YO TAMBIEN , PRECISAMENTE AYER ESTABA PENSANDO EN ESE BUFET DE ABOGADOS DE COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO .YO CONTACTE A LOS DEL DDDr PARA QUE ME HICIERAN UNA COTIZACION DE AFILIACION ME COBRABAN 5000 PESOS POR LA AFILICIACION Y 2800 MENSUALES . HICE CUENTAS EN UN AÑO SERIAN 38600 PESOS DE PURO PAGO. TODAVIA TE COBRAN EL 3% DE LO QUE TE DESUENTA EL BANCO . POR EJEMPLO SI DEBES 100000 PESOS Y TE CONSIGUEN UN DESCUENTO DEL 80% PAGARIAS 20000 AL BANCO PARA LIQUIDAR LA DEUDA Y 2400 AL LOS Foro del Puerco cobrador . LE ESTUVE PENSANDO Y MARQUE AL BANCO EN UNA NOCHE DE VALLOR Y NEGOCIE 6 TARJETAS DE CREDITO CON UNA QUITA DE 92% EN PROMEDIO Y ME DIERON 30 DIAS PARA PAGAR, YO LES DIJE A LAS DAMAS QUE ME ATENDIERON DE COBRANZA QUE QUERIA NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO , NO QUERIA NADA CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y ACEPTARON , ME MANDARON LAS CARTA CONVENIO PARA PAGAR Y YA TERMINE DE PAGAR TODAS LAS TARJETAS. UNO LO PUEDE HACER ES CUESTION DE ESTAR INFORMADO Y AHORRAR PARA PODER APROVECHAR CUANDO LLEGUE LA BUENA OFERTA. CON LO QUE ELLOS ME COBRABAN PAGUE LAS DEUDAS.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Tarjetas de credito
Buenas tardes me gustaría saber los teléfono a comunicarme de los bancos para lograr convenio
Bancoppel
Banamex
Inbursa
Liverpool
Gracias
Bancoppel
Banamex
Inbursa
Liverpool
Gracias
Cereli- Des-informado
-
1
ESTOS SON LOS DE BANAMEX.
HOLA CERELI ESTOS SON LOS TELEFONOS DE BANAMEX SOLUCIONES BANAMEX 8112260222,
COBRANZA BANAMEX 5522622575, 8112260239 .CUANDO HABLES A BANAMEX , AL CONTESTAR LO PRIMERO QUE TE PIDEN ES EL NUMERO DE TU CUENTA .
COBRANZA BANAMEX 5522622575, 8112260239 .CUANDO HABLES A BANAMEX , AL CONTESTAR LO PRIMERO QUE TE PIDEN ES EL NUMERO DE TU CUENTA .
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Por eso le tengo gran estima a este foro de Paga lo Justo...
tiene excelente informacion para el deudor, es gratuito y sin fines de lucro..
Aqui los post son veridicos y entre todos podemos apoyarnos exponiendo cada miembro sus experiencias.
tiene excelente informacion para el deudor, es gratuito y sin fines de lucro..
Aqui los post son veridicos y entre todos podemos apoyarnos exponiendo cada miembro sus experiencias.
Kalladita- Experto Jr.
-
183
A mí me hicieron lo mismo, después de darme de alta con ellos recibí un correo amenazando con demanda judicial y embargo, desesperada contacté con ellos y me dijeron que no negociará yo con el banco, que me afiliará y ellos harían todo por mi. A mí me llamo la atención porque esa cuenta de correo no estaba ligada al banco. Afortunadamente llegue aqui.
Celine- Des-informado
-
3
En efecto!!!
El puerquito cobrado es dueño del "Despacho" Cobranza Judicial Mx; a mí me mandaron un mensaje a las 4AM un día, y más que espantada llamé al banco para que ellos me dijeran si conocían ese despacho, donde me dijeron que ni si quiera existía rgistro de ellos.
Es una estrategia más para poder sacarle dinero a la gente, pues como comentan, te cobran una cuota de inscripción y una mensualidad dependiendo de tu deuda; misma que puedes negociar con el banco sin problema alguno.
No caigan en ese tipo de "Reparadoras" pues te cobran absurdamente por algo que TU sólo puedes hacer; sólo ten paciencia que poco a poco llegan las quitas.
El puerquito cobrado es dueño del "Despacho" Cobranza Judicial Mx; a mí me mandaron un mensaje a las 4AM un día, y más que espantada llamé al banco para que ellos me dijeran si conocían ese despacho, donde me dijeron que ni si quiera existía rgistro de ellos.
Es una estrategia más para poder sacarle dinero a la gente, pues como comentan, te cobran una cuota de inscripción y una mensualidad dependiendo de tu deuda; misma que puedes negociar con el banco sin problema alguno.
No caigan en ese tipo de "Reparadoras" pues te cobran absurdamente por algo que TU sólo puedes hacer; sólo ten paciencia que poco a poco llegan las quitas.
Nodebicomprarjamas- Informado
-
67
Han pasado tantos años desde que los dioses del olimpo de Paga lo Justo crearon este foro, y veo que hay cosas que no han cambiado.
Paga lo Justo es un sitio que ha sido formado por todos los que hemos pasado por el mundo de las deudas, los que hemos vivido esas noches de angustia sin dormir, los que tenemos o tuvimos problemas de salud causados por la preocupación de qué va a pasar, los que sufrimos la presión de la familia y de los amigos que pusimos de referencia porque les cobran a nuestro nombre, los que sufrimos las groserías, acoso e insultos de los despachos de cobranza, los que vivimos al día quedándonos sin un peso en infinidad de ocasiones para cubrir los pagos a los bancos... Por y para todos ellos se creó este sitio sin fines de lucro, y estoy orgulloso de formar parte de él.
Lamentablemente el trabajo, la familia y otras ocupaciones nos impiden a veces poder estar más al pendiente del foro, pero nuestras experiencias se quedaron plasmadas aquí, para que ustedes puedan ver que lo que ustedes están sufriendo nosotros lo sufrimos también, en una época donde no había tanta información disponible, y nos dispusimos a plasmarla en este lugar para que ustedes aprendan también y sepan qué camino tomar.
Les comparto la historia de éste foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...
Paga lo Justo es un sitio que ha sido formado por todos los que hemos pasado por el mundo de las deudas, los que hemos vivido esas noches de angustia sin dormir, los que tenemos o tuvimos problemas de salud causados por la preocupación de qué va a pasar, los que sufrimos la presión de la familia y de los amigos que pusimos de referencia porque les cobran a nuestro nombre, los que sufrimos las groserías, acoso e insultos de los despachos de cobranza, los que vivimos al día quedándonos sin un peso en infinidad de ocasiones para cubrir los pagos a los bancos... Por y para todos ellos se creó este sitio sin fines de lucro, y estoy orgulloso de formar parte de él.
Lamentablemente el trabajo, la familia y otras ocupaciones nos impiden a veces poder estar más al pendiente del foro, pero nuestras experiencias se quedaron plasmadas aquí, para que ustedes puedan ver que lo que ustedes están sufriendo nosotros lo sufrimos también, en una época donde no había tanta información disponible, y nos dispusimos a plasmarla en este lugar para que ustedes aprendan también y sepan qué camino tomar.
Les comparto la historia de éste foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...
45
1648