Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PLAN DE PAGO TDC BANORTE
4 participantes
Página 1 de 1.
PLAN DE PAGO TDC BANORTE
HOLA !! ESTOY LEYENDO SU FORO EN BUSCA DE AYUDA .... HACE UN AÑO EXACTAMENTE TUVE PROBLEMAS PARA PAGAR MI TARJETA BANORTE CON LOS INTERESES Y MIS PAGOS MINIMOS SE INCREMENTO LA CUENTA HASTA 40,098 PESOS Y PAGOS DE 3608 PESOS QUE PORSUPUESTO NO PUDE PAGAR... MI SORPRESA FUE QUE EXACTAMENTE AL MES DE NO PAGAR RECIBI UNA CARTA DONDE ME DECIAN QUE POR MI BUEN MANEJO ANTERIOR A MI ATRASO ME OFRECIAN UN PLAN DE PAGO QUE LLAMAR A UN TELEFONO ...LEME Y ERA EL CENTRO DE COBRANZA BANORTE DONDE ME TRANSFIRIERON A UN DESPACHO LOS CUALES ME OFRECIERON UN PLAN DE PAGOS MUY TENTADOR A 36 24 O 12 MESES ESTE ULTIMO CON UN PAGO INICIAL DE 1474 PESOS Y 12 POSTERIORES DE 1441 CON LO CUAL QUEDARIA SALDADA MI CUENTA ... A MI ME PARECIO MUY BIEN Y LES DIJE QUE YO PAGARIA DE ACUERDO A ESTE PLAZO ME INIDCARON QUE QUEDARIA BLOQUEADA MI TARJETA Y QUE AL RELAIZAR MI PRIMER PAGO LLAMARA PARA PASAR EL NUMERO YO LO HICE Y CONTINUE REALIZANDO MIS PAGOS LOS CUALES NO SE REFLEJABAN EN EL ESTDO DE CUENTA ( SI DECIA QUE HABIA UN DIFERIMIENTO PERO NO BAJABA EL SALDO) LLAME LOS PRIMEROS MESES Y SIEMPRE ME DECIAN QUE NO ME PREOCUPARA QUEAL FINAL SE REFLEJARIA QUE ESO PASABA POR QUE LA CUANTA ESTABA EN EL DESPACHO DE COBRANZA .... ELDIA 10 DE ESE MES TERMINO MI ULTIMO CORTE Y LLAME PARA VERIFICAR Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE TENIA UN ADEUDO DE 30,300 PESOS.... LLAME PARA QUE ME EXPLICARAN A BANORTEL Y ME DIJERO QUE ERAN INTERESES QUE SE HABIAN GENERADO DESDE EL PRIMER PAGO, QUE INICIARON SIENDO 300 PESOS PERO SE FUERON SUMANDO Y DUPLICANDO HASTA LLEGAR A ESTOS 30,000 Y LLAME AL DEPARTAMENTO DE COBRANZA Y ME DICEN QUE ELLOS NO TIENE REGISTRADO NADA DEBIDO A QUE YA NO ESTOY AHI POR TENER MI CUENTA AL CORRIENTE .... NO SE QUE HACER A QUIEN RECLAMAR YA QUE NDIE ME DICE NADA ..ACUDI AL BANCO Y PUES QUE TAMPOCO SABEN QUE A ELLOS SOLO LES APARECE LA SUMA DE DEUDA .... PORFAVOR ORIENTENME ...TIENE SOLUCION MI PROBLEMA ? ESTOY DESEPERADA YO CONTABA CON QUE YA NO TENDRIA ESTA CUENTA PARA ESTAS FECHAS ...:_( GRACIAS
adhara- Des-informado
-
2
SALUDOS ADHARA
BIENVENBIDA AL FORO DE PLJ, DESAFORTUNDAMENTE LOS BANCACOS NO TIENEN PALABRA, ESO S A NOSOTROS NOS ACOSAN CON DEME UNA FECHA DE PAGO PERO YA!!!!.
MRA ADGARA EN ESTE FORO, PUGNAMOS POR PAGAR LO JUSTO, Y JAMAS ACONSEJAMOS HACER RESTRUCTURAS CON LOS BANCAOS, DEBIDO A QUE SE DOBLETEAS LA DEUDA Y SI DEJAS DE PAGAR EL CONVENIO TERMINA Y QUEDAS DEBIENDO COMO TU CASI EL TOTAL DE LO QUE DEBIAS. DEJA QUE ALGUNO DE NUESTROS EXPERTOS TE RESPONDA, NO LO DUDES SOMOS UN BONCHE. DE MOMENTO LEE LO MAS QUE PUEDAS Y POSTEA TUS DUDAS SEMPRE HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE
MRA ADGARA EN ESTE FORO, PUGNAMOS POR PAGAR LO JUSTO, Y JAMAS ACONSEJAMOS HACER RESTRUCTURAS CON LOS BANCAOS, DEBIDO A QUE SE DOBLETEAS LA DEUDA Y SI DEJAS DE PAGAR EL CONVENIO TERMINA Y QUEDAS DEBIENDO COMO TU CASI EL TOTAL DE LO QUE DEBIAS. DEJA QUE ALGUNO DE NUESTROS EXPERTOS TE RESPONDA, NO LO DUDES SOMOS UN BONCHE. DE MOMENTO LEE LO MAS QUE PUEDAS Y POSTEA TUS DUDAS SEMPRE HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: PLAN DE PAGO TDC BANORTE
Hola Adhara, Bienvenida a Paga lo Justo
como bien dice Poncito (Saludos amigo), no debes confiar en la "palabra" ni de los bancos ni de los cobradores.
TODO ACUERDO, ABSOLÚTAMENTE todos DEBEN ser por escrito. Las palabras se las lleva el viento.
Por eso en el foro no aconsejamos pagar si no se tiene una carta convenio revisada en el foro.
Lamentáblemente no hay mucho que puedas hacer porque no tienes nada por escrito y será tu palabra contra la de ellos. Ahora lo que te recomiendo es SUSPENDER los pagos y esperar a que te hagan un ofrecimiento de descuento para finiquitar la deuda.
Banorte llega a ofrecer hasta 90% de descuento al cabo de 9-12 meses de suspender TOTALMENTE Los pagos (previa carta convenio por escrito y revisada en el foro).
ANIMO Y VEAMOS PARA ADELANTE, no tiene caso ver lo que pasó, solo te llenará de coraje que no te servirá de nada.
como bien dice Poncito (Saludos amigo), no debes confiar en la "palabra" ni de los bancos ni de los cobradores.
TODO ACUERDO, ABSOLÚTAMENTE todos DEBEN ser por escrito. Las palabras se las lleva el viento.
Por eso en el foro no aconsejamos pagar si no se tiene una carta convenio revisada en el foro.
Lamentáblemente no hay mucho que puedas hacer porque no tienes nada por escrito y será tu palabra contra la de ellos. Ahora lo que te recomiendo es SUSPENDER los pagos y esperar a que te hagan un ofrecimiento de descuento para finiquitar la deuda.
Banorte llega a ofrecer hasta 90% de descuento al cabo de 9-12 meses de suspender TOTALMENTE Los pagos (previa carta convenio por escrito y revisada en el foro).
ANIMO Y VEAMOS PARA ADELANTE, no tiene caso ver lo que pasó, solo te llenará de coraje que no te servirá de nada.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Para mi que te vieron la cara
El despacho te dió una carta convenio? Tus depositos los hiciste a tu mismo número de TDC? El que tu TDC esté bloqueada no significa que los pagos no aparezcan...
Si no tienes papelito me temo que ese dinero solo lo han tomado para el pago de intereses...
Si no tienes papelito me temo que ese dinero solo lo han tomado para el pago de intereses...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Gracias!!
Hola gracias por sus respuestas, lamentablemente caí, no me dieron nada de carta solo confié en ellos y en su palabra, el problema es q con ellos también tengo un crédito de nomina y pues mi tarjeta de nomina x lo q me da miedo NO pagar y q de cobren a lo chino, esto es posible?
adhara- Des-informado
-
2
Re: PLAN DE PAGO TDC BANORTE
el problema es q con ellos también tengo un crédito de nomina y pues mi
tarjeta de nomina x lo q me da miedo NO pagar y q de cobren a lo chino,
esto es posible?
El crédito de nómina no es el problema, también lo pudieras suspender... pero para esto, primero debes hablar con tu patrón y ver al forma de que te paguen en efectivo o cheque y si es posible en otra cuenta de otro banco. Porque de lo contrario si se cobrarán a lo chino y es perféctamente legal.
Es muy importante que antes de suspender tus pagos "saques" tu nómina e Banorte.
Banorte llega a ofrecer hasta 90% de quita para liquidar en 9-11 meses.
APOLO- Admin 3
-
56
6872