Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI TARJETA AYUDA!!
+14
Hermes
newii007
APOLO
AFRODITA
Cameron
TRITON
TANATHOS
MUÑE
Minerva
Calhio
Homero
HADES
Lunasol
wakkor
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI TARJETA AYUDA!!
HOLA BUEN DIA:
TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO BANCOMER, UNA PAGO 1900 CADA MES Y LA OTRA HICE UNA REESTRUCTURACION A 18 MESES EN LA CUAL AHORA PAGO CASI 4000 PESOS EN LA CUAL DEBO COMO 45000 PESOS, PERO YA NO CREO PODER PAGARLA, SOLO PODRÍA PAGAR UNA Y ES LA DE 1800 PERO NO SE QUE HACER CON LA OTRA, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO HE PENSADO IRME DE ESTA CASA YA QUE NO ES MIA PARA QUE CUANDO ME BUSQUEN NO ME ENCUENTREN AQUI, QUE ME ACONSEJAN?, ME GUSTARIA PAGAR PERO REALMENTE NO PUEDO.
ME GUSTARIA SABER QUE TANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO.
JUNTANDO LAS DOS TARJETAS TENGO UN ADEUDO DE APROX. 90.000 PESOS.
GRACIAS POR SU AYUDA Y BUEN DIA
TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO BANCOMER, UNA PAGO 1900 CADA MES Y LA OTRA HICE UNA REESTRUCTURACION A 18 MESES EN LA CUAL AHORA PAGO CASI 4000 PESOS EN LA CUAL DEBO COMO 45000 PESOS, PERO YA NO CREO PODER PAGARLA, SOLO PODRÍA PAGAR UNA Y ES LA DE 1800 PERO NO SE QUE HACER CON LA OTRA, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO HE PENSADO IRME DE ESTA CASA YA QUE NO ES MIA PARA QUE CUANDO ME BUSQUEN NO ME ENCUENTREN AQUI, QUE ME ACONSEJAN?, ME GUSTARIA PAGAR PERO REALMENTE NO PUEDO.
ME GUSTARIA SABER QUE TANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO.
JUNTANDO LAS DOS TARJETAS TENGO UN ADEUDO DE APROX. 90.000 PESOS.
GRACIAS POR SU AYUDA Y BUEN DIA
wakkor- Principiante Asesorado
-
22
Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI TARJETA AYUDA!!
Hola wakkor, bienvenido.
Mira, para aspirar a un descuento, osea para liquidar con "quita", primero debes estar en mora legal, checa el siguiente link para que veas lo que es mora legal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no tienes trabajo lo mas recomendable seria que suspendieras pagos en las dos tarjetas, no tiene sentido que gastes tu finiquito en pagar tarjetas, ya que no tienes la seguridad de cuando podras conseguir trabajo, ni cuanto te pagaran.
No te recomiendo que te salgas de tu casa, no tiene caso que te desincomodes, lo mejor es darles la cara, sin miedo, con informacion, NO te pueden hacer nada mas que amenzarte y hostigarte dia y noche, si te empiezan a llamar por telefono exponles tu situacion de que no tienes trabajo pero que en cuanto tengas trabajo tu les llamaras para liquidar tu deuda, solo contestales 1 vez a la semana al principio, despues bajale y solo contestales 1 vez al mes.
Informate lo mas que puedas en este foro, es importante que leas muchisimo aqui, que te informes, para que no tengas miedo y sepas como conducirte, entra a los siguientes links que te comparto:
Y hay muchisima mas informacion, lee y pregunta todo lo que necesites, ya NO reestructures nada y NO firmes ningun documento.
Saludos
Mira, para aspirar a un descuento, osea para liquidar con "quita", primero debes estar en mora legal, checa el siguiente link para que veas lo que es mora legal.
Si no tienes trabajo lo mas recomendable seria que suspendieras pagos en las dos tarjetas, no tiene sentido que gastes tu finiquito en pagar tarjetas, ya que no tienes la seguridad de cuando podras conseguir trabajo, ni cuanto te pagaran.
No te recomiendo que te salgas de tu casa, no tiene caso que te desincomodes, lo mejor es darles la cara, sin miedo, con informacion, NO te pueden hacer nada mas que amenzarte y hostigarte dia y noche, si te empiezan a llamar por telefono exponles tu situacion de que no tienes trabajo pero que en cuanto tengas trabajo tu les llamaras para liquidar tu deuda, solo contestales 1 vez a la semana al principio, despues bajale y solo contestales 1 vez al mes.
Informate lo mas que puedas en este foro, es importante que leas muchisimo aqui, que te informes, para que no tengas miedo y sepas como conducirte, entra a los siguientes links que te comparto:
Y hay muchisima mas informacion, lee y pregunta todo lo que necesites, ya NO reestructures nada y NO firmes ningun documento.
Saludos
56
582
Gracias a Dios solo le debes a Bancomer, mejor ahorra y suspende esas reestructuras horrososas, al cabo de unos meses te van a llegar descuentitos de hasta 90%.
Lo que si AGUAS si te pagan la nomina en Bancomer porque se cobran a lo chino si dejas de pagarles. AGUAS.
Lo que si AGUAS si te pagan la nomina en Bancomer porque se cobran a lo chino si dejas de pagarles. AGUAS.
HADES- Admin 2
-
50
3033
BUEN DIA:
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON DE MUCHISIMA AYUDA, TAMBIEN QUISIERA SABER SI ELLOS VENDIRAN A MI DOMICILIO, CON LAS LLAMADAS SI LAS AGUANTARIA PERO DE QUE VENGAN A MI CASA SI ME ESTRESARIA MUCHO MAS Y OBVIO LA PENA PORQUE NO SABRIA A QUE HORAS VENDRIAN A HOSTIGARME.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
SALUDOS CORDIALES
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON DE MUCHISIMA AYUDA, TAMBIEN QUISIERA SABER SI ELLOS VENDIRAN A MI DOMICILIO, CON LAS LLAMADAS SI LAS AGUANTARIA PERO DE QUE VENGAN A MI CASA SI ME ESTRESARIA MUCHO MAS Y OBVIO LA PENA PORQUE NO SABRIA A QUE HORAS VENDRIAN A HOSTIGARME.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
SALUDOS CORDIALES
-
22
Te iran a buscar a lo mejor UNA o DOS veces en la vida, para ubicar si aun vives ahi pero no suele ser frecuente con deudas de Bancomer. A mi me paso con Banamex y Satan-der, pero hasta ahi nomas y fueron muy decentes a dejar un papelito de "Pague UD".
HADES- Admin 2
-
50
3033
gracias HADES y LUNASOL, realmente estoy preocupado, realmente mi intencion es pagar pero parece que los bancos tienen un monedero sin fondo por que nunca se llenan, me preocupaba mucho lo de que si me podian demandar o algo por el estilo ya que si no tengo para pagarles a ellos menos a un abogado je.
cuidence y muchos saludos.
cuidence y muchos saludos.
-
22
Animo
Ánimo wakkor, estoy en el mismo caso y tengo los mismos temores exactamente, pero la lectura de otros casos y de mis derechos como deudor me anima a defender mi derecho. Gracias Lunasol y HADES. He leído las ligas de este caso y son muy ilustrativas.
un abarazo a-moroso.
un abarazo a-moroso.
Homero- Des-informado
-
6
Pues al menos me permito aconsejarte, por experiencia propia y todo lo que lei en este foro (lo cual agradezco mucho):
1. Bancomer te llamara a todas horas AL PRINCIPIO
2. JAMAS iran a tu casa
3. LLAMARAN a tus referencias (aqui te recomiendo que le des un numero de celular a bancomer donde localizarte y pedirles FUERTEMENTE que no molesten a tus referencias, ya que tu no te estas negando)
4. Armate de paciencia, contesta solo una o dos veces por semana, eso si, no permitas te amenacen
5. Veras que en poco tiempo (relativo, en mi caso fueron casi 8 meses) ellos mismos te ofreceran el plan de liquidación, amen reporte de tu caso al buro de credito
Se puede salir, yo acabo de liquidar una cuenta de 63k con solo 7k
Gracias
1. Bancomer te llamara a todas horas AL PRINCIPIO
2. JAMAS iran a tu casa
3. LLAMARAN a tus referencias (aqui te recomiendo que le des un numero de celular a bancomer donde localizarte y pedirles FUERTEMENTE que no molesten a tus referencias, ya que tu no te estas negando)
4. Armate de paciencia, contesta solo una o dos veces por semana, eso si, no permitas te amenacen
5. Veras que en poco tiempo (relativo, en mi caso fueron casi 8 meses) ellos mismos te ofreceran el plan de liquidación, amen reporte de tu caso al buro de credito
Se puede salir, yo acabo de liquidar una cuenta de 63k con solo 7k
Gracias
Calhio- Principiante Asesorado
-
54
24
Gracias por sus comentarios, realmente han sido de mucha ayuda, tambien el foro es buenisimo y sobretodo para los que no conocemos nuestros derechos como deudores.
ayer me llega mi estado de cuenta de una de las tarjetas y ni siquiera lo he abierto.
saludos y abrazos a todos y mucho exito y suerte.
ayer me llega mi estado de cuenta de una de las tarjetas y ni siquiera lo he abierto.
saludos y abrazos a todos y mucho exito y suerte.
-
22
wakkor,
Definitivamente si te estresa mucho esta situacion ni abras tus sobres, a mi me pasaba lo mismo y lo que hacia era irlas acomodando en una bolsita de carton las acumulaba en riguroso orden de caida.
Animo!!!!
Definitivamente si te estresa mucho esta situacion ni abras tus sobres, a mi me pasaba lo mismo y lo que hacia era irlas acomodando en una bolsita de carton las acumulaba en riguroso orden de caida.
Animo!!!!
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
Si les sirve de consuelo no me puedo quitar el acoso de Federal Collection con todo y que hace algunos meses los denuncie en la condusef, me enviaron una disculpa firmada y todo pero no aprenden ya empezaron a "golpear la cuenta" nuevamente les dijimos la verdad que estaba internado en el hospital y preguntaron "si alguien se iba a hacer responsable de mis deudas!" imaginenselos a los perros hambreados de FCB. Ya me avisaron del trabajo que siguen de groseros asi que de vuelta a denunciarlos pero ahora si me generan un daño moral será ante el MP y no vamos a parar.
"FEDERAL COLLECTION BURO" PERROS HAMBREADOS NO HACEN HONOR A SUS LEMAS DIZQUE DE CALIDAD. OJALA SE MUERAN DE HAMBRE TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA FEDERAL COLLECTION BURO.
"FEDERAL COLLECTION BURO" PERROS HAMBREADOS NO HACEN HONOR A SUS LEMAS DIZQUE DE CALIDAD. OJALA SE MUERAN DE HAMBRE TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA FEDERAL COLLECTION BURO.
HADES- Admin 2
-
50
3033
wakkor...
Para tu buena suerte los de Bancomer son los menos latosos y los que ofrecen mejores descuentos. A mi domicilio jamás vinieron, siempre fue llamadas al celular. Si no puedes seguir con la restructura pues suspendela y ahorra para la quita que te ofrezcan. Duerme tranquilo que no te va a pasar nada y no es necesario contestar todas las llamadas, con una vez al mes o dos al mes bastará.
Y salirte de tu casa para NADA, no te desincomodes de tu lugar por deudas, la mejor arma es la informacion y aqui en el foro la encuentras, veras que venceras el temor.
salu2
Para tu buena suerte los de Bancomer son los menos latosos y los que ofrecen mejores descuentos. A mi domicilio jamás vinieron, siempre fue llamadas al celular. Si no puedes seguir con la restructura pues suspendela y ahorra para la quita que te ofrezcan. Duerme tranquilo que no te va a pasar nada y no es necesario contestar todas las llamadas, con una vez al mes o dos al mes bastará.
Y salirte de tu casa para NADA, no te desincomodes de tu lugar por deudas, la mejor arma es la informacion y aqui en el foro la encuentras, veras que venceras el temor.
salu2
MUÑE- Experto Master
-
60
347
pues si MUÑE, tienes toda la razon, me estoy informando y pues realmente los bancos tienen un pozo sin fondo, ya en dias me toca pagar y pues no tengo con que, las reestructuras pues ya no se si cancelarlas, mejor dejo de pagar y me pongo a ahorrar y pues dejo de preocuparme ya estuve pagando minimos durante mas de un año y nunca vi que bajara la deuda y pues si tuviera un buen trabajo seguiria pagando pero pues estamos en una crisis laboral muy lamentable.
saludos a todos
saludos a todos
-
22
PRIMER LLAMADA DE BANCOMER
QUE TAL BUEN DIA:
PUES BUENO DESPUES DE SUSPENDER POR PRIMERA VEZ EL PAGO DE 2 TARJETAS DE BANCOMER, RECIBO LA PRIMERA LLAMADA PARA COBRARME, ESTO EN UN LAPSO DE SOLO 1 SEMANA, EL DIA DE AYER RECIBI LA LLAMADA PERO CONTESTO MI ESPOSA Y O UNICO QUE LE DIJERON ES QUE TENIA QUE PAGAR EL MONTO DEL MES PARA QUE MIS INTERESES NO SUBERAN, ESTOY TRANQUILO Y LISTA PARA RECIBIR LA LLAMADA DE LA OTRA TARJETA QUE TAMBIEN SE VENCE ESTOS DIAS. SIGO SIN ENCONTRAR TRABAJO Y LO QUE GANA MI ESPOSA PUES ES PARA COMER Y DEMAS.
SALUDOS A TODOS, Y MUCHA PACIENCIA.
PUES BUENO DESPUES DE SUSPENDER POR PRIMERA VEZ EL PAGO DE 2 TARJETAS DE BANCOMER, RECIBO LA PRIMERA LLAMADA PARA COBRARME, ESTO EN UN LAPSO DE SOLO 1 SEMANA, EL DIA DE AYER RECIBI LA LLAMADA PERO CONTESTO MI ESPOSA Y O UNICO QUE LE DIJERON ES QUE TENIA QUE PAGAR EL MONTO DEL MES PARA QUE MIS INTERESES NO SUBERAN, ESTOY TRANQUILO Y LISTA PARA RECIBIR LA LLAMADA DE LA OTRA TARJETA QUE TAMBIEN SE VENCE ESTOS DIAS. SIGO SIN ENCONTRAR TRABAJO Y LO QUE GANA MI ESPOSA PUES ES PARA COMER Y DEMAS.
SALUDOS A TODOS, Y MUCHA PACIENCIA.
-
22
No te desanimes si se ponen groseros asi son los despachetes del infierno.
HADES- Admin 2
-
50
3033
pues si, hasta ya un mensaje de texto a mi cel me mandaron que tengo que pagar, lo raro es que no me hayan llamado pero creo que iran de poco a poco jeje.
saludos
saludos
-
22
Wakkor,
Tu tranquilo, disfruta la tranquilidad que te da el que no te llamen. Ni pienses en ellos, no sea que los llames con el pensamiento.
Tu tranquilo, disfruta la tranquilidad que te da el que no te llamen. Ni pienses en ellos, no sea que los llames con el pensamiento.
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
GRACIAS!!
PUES SI DEBO ESTAR TRANQUILO POR QUE PUES ESTO ES EL COMIENZO MEJOR SIGO AHORRANDO Y ESPERAR.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS TAN UTILES. FUE UN BENDICION Y ALIVIO ENCONTRARME CON USTEDES.
SALUDOS MUCHOS
PUES SI DEBO ESTAR TRANQUILO POR QUE PUES ESTO ES EL COMIENZO MEJOR SIGO AHORRANDO Y ESPERAR.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS TAN UTILES. FUE UN BENDICION Y ALIVIO ENCONTRARME CON USTEDES.
SALUDOS MUCHOS
-
22
hola wakkor bienvenido
AFORTUNADAMENTE TIENES LA DEUDA EN BANDIDOMER, ESTE BANCO DA DECUENTOS HASTA DEL 90 %, ASI QUE COMO TE DICE EL MAESTRO HADES (saludos), TEN PACIENCIA POSTEA TUS DUDAS SIEMPRE SE TE DARAN ORIENTACIONES, SOMOS UN BONCHE. Y BIENVENIDO A PLJ
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Hola yo tambien estoy recibiendo mis primeras llamadas y pues si me pongo algo nervioson
pero poco a poco voy agarrando cayo.
a esos "ejecutivos" del infierno que se ponen pesados los voy a mandar de nuevo derechito
al averno ¡ja, ja ,ja!
pero poco a poco voy agarrando cayo.
a esos "ejecutivos" del infierno que se ponen pesados los voy a mandar de nuevo derechito
al averno ¡ja, ja ,ja!
TRITON- Principiante Asesorado
-
22
DUDA EXISTENCIAL
HOLA A TODOS.
ya anteriormente habia platicado mi asunto, tengo 2 tarjetas de bancomer que ya suspendi los pagos, he tenido una duda durante estos dias y es la siguiente, seria mejor pasar la deuda de una tarjeta a la otra? o asi estoy bien, por que las llamadas son constantes y obviamente llamadas separadas osea de la tarjeta azul y de la platinum. Realmente no se como voy a hacerle el dia que quiera negociar creen que me haga pelotas, disculpen mi completa ignorancia. pero siento que hubiera sido mejor pasar la deuda de una tarjeta a la otra para que las llamadas fueran de una sola tarjeta o ustedes como ven. puedo hacerlo aun con los pagos suspendidos. GRACIAS POR SU AYUDA
ya anteriormente habia platicado mi asunto, tengo 2 tarjetas de bancomer que ya suspendi los pagos, he tenido una duda durante estos dias y es la siguiente, seria mejor pasar la deuda de una tarjeta a la otra? o asi estoy bien, por que las llamadas son constantes y obviamente llamadas separadas osea de la tarjeta azul y de la platinum. Realmente no se como voy a hacerle el dia que quiera negociar creen que me haga pelotas, disculpen mi completa ignorancia. pero siento que hubiera sido mejor pasar la deuda de una tarjeta a la otra para que las llamadas fueran de una sola tarjeta o ustedes como ven. puedo hacerlo aun con los pagos suspendidos. GRACIAS POR SU AYUDA
-
22
Si te molestan en el trabajo quiza convenga pero si no , no. Pues despues es mas dificil pagar una tarjeta mas elevada.
HADES- Admin 2
-
50
3033
no vale la pena
puesto que son dos tarejtas diferente, con nùmeros diferentes, me imagino que con montos diferentes, entonces al momento de negociar como bien te hacen la observaciòn de irte por de mayor adeudo y todo esto depende mucho del tiempo que tengas sin pagar ademàs de el tiempo que tienes (o tenìas con ellas), recuerda que las molestias siempre vienen despuès de los tres meses, ya que antes de son seimpre tratar de meterte a una reestructuraciòn (lo cual no te conviene). Y francamente no veo donde puedas hacerte bolas, ya que cuando te llama el banco o en caso de un despacho, siempre te mencionan ta terminaciòn de la tarjeta que tienes el problema. Suerte.
Cameron- Principiante Asesorado
-
24
GRACIAS YO CREO QUE MI DESESPERACION NO ME HA DEJADO ANALIZAR BIEN LA SITUACION YA QUE APENAS CUMPLO UN MES SIN PAGAR.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
-
22
hola WAKKOR
AL EMJOR FORO DE DEUDORES, DEFINTVAMENTE NO TE CONVIENE REALZAR NINGUN MOVIMIENTO CON LAS TDC, NO JUNTES ADEUDOS, NO LLEGUES A NINGUN CONVENIO, NO LLEGUES A NINGUNA REESTRUCTURA, DEJA DE PAGAR 91 DIAS Y ENTRARAS A LO QUE SE LLAMA MORA LEGAL Y DESDE LUEGO HABRA MUCHAS LLAMADAS PERO NO LES HAGAS CASO HASTA QUE TE LLEGUEN BUENAS OFERTAS. BADCOMER DA HASTA 90% DE DESCUENTO
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Página 1 de 2. • 1, 2