Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI TARJETA AYUDA!!
+14
Hermes
newii007
APOLO
AFRODITA
Cameron
TRITON
TANATHOS
MUÑE
Minerva
Calhio
Homero
HADES
Lunasol
wakkor
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI TARJETA AYUDA!!
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA BUEN DIA:
TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO BANCOMER, UNA PAGO 1900 CADA MES Y LA OTRA HICE UNA REESTRUCTURACION A 18 MESES EN LA CUAL AHORA PAGO CASI 4000 PESOS EN LA CUAL DEBO COMO 45000 PESOS, PERO YA NO CREO PODER PAGARLA, SOLO PODRÍA PAGAR UNA Y ES LA DE 1800 PERO NO SE QUE HACER CON LA OTRA, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO HE PENSADO IRME DE ESTA CASA YA QUE NO ES MIA PARA QUE CUANDO ME BUSQUEN NO ME ENCUENTREN AQUI, QUE ME ACONSEJAN?, ME GUSTARIA PAGAR PERO REALMENTE NO PUEDO.
ME GUSTARIA SABER QUE TANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO.
JUNTANDO LAS DOS TARJETAS TENGO UN ADEUDO DE APROX. 90.000 PESOS.
GRACIAS POR SU AYUDA Y BUEN DIA
HOLA BUEN DIA:
TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO BANCOMER, UNA PAGO 1900 CADA MES Y LA OTRA HICE UNA REESTRUCTURACION A 18 MESES EN LA CUAL AHORA PAGO CASI 4000 PESOS EN LA CUAL DEBO COMO 45000 PESOS, PERO YA NO CREO PODER PAGARLA, SOLO PODRÍA PAGAR UNA Y ES LA DE 1800 PERO NO SE QUE HACER CON LA OTRA, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO HE PENSADO IRME DE ESTA CASA YA QUE NO ES MIA PARA QUE CUANDO ME BUSQUEN NO ME ENCUENTREN AQUI, QUE ME ACONSEJAN?, ME GUSTARIA PAGAR PERO REALMENTE NO PUEDO.
ME GUSTARIA SABER QUE TANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO.
JUNTANDO LAS DOS TARJETAS TENGO UN ADEUDO DE APROX. 90.000 PESOS.
GRACIAS POR SU AYUDA Y BUEN DIA
wakkor- Principiante Asesorado
-
22
Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MI TARJETA AYUDA!!
por ningun motivo debes unificar las deudas, ya que si lo haces en automatico te haran una reestructura y tu deuda se duplicara..... ademas que es muy dificil cumplir con los pagos de las reestructuras, lo mejor es ahorrar y negociar una por una.
Bancomer es el banco que mejores descuentos hace.
Bancomer es el banco que mejores descuentos hace.
-
67
1142
LLAMADAS DE BANCOMER
QUE TAL BUEN DIA A TODOS:
YA HACE TRES MESES APROXIMADAMENTE QUE DEJE DE PAGAR POR FALTA DE EMPLEO 2 TARJETAS DE BANCOMER, OBVIAMENTE LAS LLAMADAS NO DEJARON DE CESAR DURANTE ESTE TIEMPO, PERO EN LOS TRES ULTIMOS DIAS NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLOS (Y NO ES POR QUE LAS EXTRAÑE JAJA), USTEDES CREEN QUE SEA PORQUE YA ME VAN A MANDAR CON UN DESPACHO O ME ESTAN DANDO MAS TIEMPO. LA ULTIMA OFERTA QUE ME HICIERON FUE DEL 14% DE UNA PERO PRACTICAMENTE ESE DESCUENTO ERA DE INTERESES Y EL CONGELAMIENTO DE LA OTRA TARJETA Y HACER UNA REESTRUCTURACION COSA QUE NO ACEPTE.
BANCOMER AZUL: $60.000
BANCOMER PLATINUM: $48.000
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS.
GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
YA HACE TRES MESES APROXIMADAMENTE QUE DEJE DE PAGAR POR FALTA DE EMPLEO 2 TARJETAS DE BANCOMER, OBVIAMENTE LAS LLAMADAS NO DEJARON DE CESAR DURANTE ESTE TIEMPO, PERO EN LOS TRES ULTIMOS DIAS NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLOS (Y NO ES POR QUE LAS EXTRAÑE JAJA), USTEDES CREEN QUE SEA PORQUE YA ME VAN A MANDAR CON UN DESPACHO O ME ESTAN DANDO MAS TIEMPO. LA ULTIMA OFERTA QUE ME HICIERON FUE DEL 14% DE UNA PERO PRACTICAMENTE ESE DESCUENTO ERA DE INTERESES Y EL CONGELAMIENTO DE LA OTRA TARJETA Y HACER UNA REESTRUCTURACION COSA QUE NO ACEPTE.
BANCOMER AZUL: $60.000
BANCOMER PLATINUM: $48.000
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS.
GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
-
22
wakkor
Disfruta este fin de semana,(espero sinceramente no te llamen para que lo puedas disfrutar), es probable que ya te manden a despacho o simplemente estos dias x alguna razon te ignoraron.
Ponte a ver una pelicula y relajate, veras que bien se siente el no oir el sonido del telefono
Disfruta este fin de semana,(espero sinceramente no te llamen para que lo puedas disfrutar), es probable que ya te manden a despacho o simplemente estos dias x alguna razon te ignoraron.
Ponte a ver una pelicula y relajate, veras que bien se siente el no oir el sonido del telefono
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
GRACIAS MINERVA!!
DE HECHO ESTOS DIAS SOLO HAN SIDO ESPORADICAS, AHORA A SEGUIR PREPARADO Y AHORRANDO PARA PODER NEGOCIAR
SALUDOSSS
DE HECHO ESTOS DIAS SOLO HAN SIDO ESPORADICAS, AHORA A SEGUIR PREPARADO Y AHORRANDO PARA PODER NEGOCIAR
SALUDOSSS
-
22
14% ? UHHHHH no pues no... minimo 80%
HADES- Admin 2
-
50
3033
sii, de hecho hoy recibi una llamada de la tarjeta platinum que casi no me molestaron tanto como con la otra tarjeta y la señorita me comento amablemente que me ofrecian un descuento del 50% y que ese era el ultimo, que por que ya iban a pasar mi deuda a un despacho. de hecho le dije que si lo podia conseguir yo les llamaba y ya para despedirnos me comento que les llamara para decirles cuanto habia conseguido y ofrecerme planes.
y pues bueno ahora me imagino que comenzaran a llamarme los del despacho espero y no sea uno tan grosero
saludos y gracias HADES
y pues bueno ahora me imagino que comenzaran a llamarme los del despacho espero y no sea uno tan grosero
saludos y gracias HADES
-
22
Va a ser el "último" que te ofrezca ella, porque los despachos te ofrecerán otros descuentos mayores, pero no pagues hasta tener carta convenio firmada por ellos y revisada en el foro.la señorita me comento amablemente que me ofrecian un descuento del 50% y que ese era el ultimo
saludos.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
NUEVA DUDA!!!
HOLA BUENAS NOCHES.
Tenia tiempo que no hacia preguntas esto por la falta de internet y pues bueno ya anteriormente habia comentado de mis adeudos con dos tarjetas de bancomer. hace una semana me llegaron dos invitaciones de pago en las cuales el adeudo subio un 40% de lo que realmente debia y en las dos me piden el 10% aprox. del pago para poder liquidar la deuda, obviamente no son carta convenio por que gracias a ustedes he aprendido a diferenciarlas jejeje. la cosa es que pues desafortunadamente no tengo el dinero aun por falta de chamba, ahorita ya no me han llamado por que no les habia contestado en aprox 2 meses y me da miedo que ya hayan enviado mi cuenta algun despacho. creen que mas adelante me hagan otro descuento???
o de plano ya no me quieran ni siquiera condecer alguno? hasta que tiempo mas o menos dejan de subir los intereses? por que de plano si se mancharon con subirle el 30% de lo que realmente debia un ejemplo es la tarjeta azul que debia aprox 54.000 y me llego la carta en la cual debia los 82 mil y feria y me quede con los ojos cuadrados y en la carta me piden pagar con 10.000 para liquidarla de una vez y para siempre, asi es como dice la carta jeje y pues la otra tarjeta dice lo mismo pero es otra cantidad.
estas son las primeras cartas de invitacion con descuento que me llegan, creen que me lleguen mas o de plano ya mi cuenta la pasaran a algun despacho??
sorry por el chorote, y muchas gracias por sus consejos!!!!!!!!
WAKKOR
Tenia tiempo que no hacia preguntas esto por la falta de internet y pues bueno ya anteriormente habia comentado de mis adeudos con dos tarjetas de bancomer. hace una semana me llegaron dos invitaciones de pago en las cuales el adeudo subio un 40% de lo que realmente debia y en las dos me piden el 10% aprox. del pago para poder liquidar la deuda, obviamente no son carta convenio por que gracias a ustedes he aprendido a diferenciarlas jejeje. la cosa es que pues desafortunadamente no tengo el dinero aun por falta de chamba, ahorita ya no me han llamado por que no les habia contestado en aprox 2 meses y me da miedo que ya hayan enviado mi cuenta algun despacho. creen que mas adelante me hagan otro descuento???
o de plano ya no me quieran ni siquiera condecer alguno? hasta que tiempo mas o menos dejan de subir los intereses? por que de plano si se mancharon con subirle el 30% de lo que realmente debia un ejemplo es la tarjeta azul que debia aprox 54.000 y me llego la carta en la cual debia los 82 mil y feria y me quede con los ojos cuadrados y en la carta me piden pagar con 10.000 para liquidarla de una vez y para siempre, asi es como dice la carta jeje y pues la otra tarjeta dice lo mismo pero es otra cantidad.
estas son las primeras cartas de invitacion con descuento que me llegan, creen que me lleguen mas o de plano ya mi cuenta la pasaran a algun despacho??
sorry por el chorote, y muchas gracias por sus consejos!!!!!!!!
WAKKOR
-
22
Es grato saber que estas tranquilo lee y pregunta lo que quieras estamos aqui todos con nuestras experiencias gustosos de poderte ayudar.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Bancomer es de los que da buenos descuentos solo es cuestión de ahorrar y puedes pagar con el 95% de descuento, en cuanto a las cartas estas seguirán llegando ya sea con este mismo despacho o con otro, lee la información de este tu foro, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
No te desesperes ni te angusties, pronto llegará una oferta que sí puedas cubrir, lo mas seguro es que le pasen tu deuda a otro despacho, pero eventualmente los descuentos serán altos y podrás pagar en una sola exhibición con carta convenio previa. Suben los "intereses" y tu deuda se infla un montón, pero no pasa nada, como dice Hermes, bancomer es uno de los que más descuentos da.
Suerte y postea todas tus dudas!
Suerte y postea todas tus dudas!
1511
PAGO DE TARJETAS
QUE TAL BUEN DIA: ya tengo aprox 9 meses de mora con dos tarjetas de bancomer, ya he escrito todo lo relacionado con mi caso, y apenas me llegaron unas propuestas de liquidacion, TARJETA AZUL DEBO 78 y me piden que liquide con 6700 y TARJETA PLATINO DEBO 54 y me piden que liquide con 7400, mi pregunta es si es un buen descuento, por que la srita que me llamo me dice que ya pasarian mi cuenta a un despacho, tengo la posibilidad de liquidar las dos pero que me aconsejan, que les tengo que decir para que me manden una carta convenio y despues mi carta finiquito. aconsjenme porque probablemente sea un proximo deudor con deuda liquidada.
GRACIAS y que tengan una excelente dia
GRACIAS y que tengan una excelente dia
-
22
Hola wakkor, yo creo que si son muy buenos los descuentos, solo verifica que las cartas convenio tengan todos lo requisitos para ser validas, si te das una vuelta por el sitio hay algunos post que te dicen cuales son, un saludo y espero que salgas pronto de tu deuda...
Javier2000- Principiante Asesorado
-
28
Hola wakkor!
Los descuentos son buenos, pero tú eres el único que puede ver si lo que te ofrece Bancomer está o no dentro de tus posibilidades. Si tienes ese dinero para pagar, pues pide una carta convenio por cada tarjeta, en cuanto las tengas las subes aqui al foro para que entre todos las revisemos (lo que no ven tus ojos si lo pueden ver los de los demás) y te decimos si es correcta o no para que procedas a pagar.
Saludos...
Los descuentos son buenos, pero tú eres el único que puede ver si lo que te ofrece Bancomer está o no dentro de tus posibilidades. Si tienes ese dinero para pagar, pues pide una carta convenio por cada tarjeta, en cuanto las tengas las subes aqui al foro para que entre todos las revisemos (lo que no ven tus ojos si lo pueden ver los de los demás) y te decimos si es correcta o no para que procedas a pagar.
Saludos...
45
1648
GRACIAS POR LOS CONSEJOS, APROVECHARE LA OPORTUNIDAD, OJALA Y ME QUIERAN MANDAR UNA CARTA CONVENIO PARA DE UNA VEZ PAGAR POR COMPLETO, SALUDOS CORDIALES.
-
22
wakkor, sin carta convenio nosotros no pagamos
Saludos!
Saludos!
1511
NO ES QUE quieran mandarte la carta convenio... "tienen" que hacerlo, si no lo hacen, mejor no pagues... incluso la misma CONDUSEF, recomienda tener una carta convenio antes de pagar.GRACIAS POR LOS CONSEJOS, APROVECHARE
LA OPORTUNIDAD, OJALA Y ME QUIERAN MANDAR UNA CARTA CONVENIO PARA DE
UNA VEZ PAGAR POR COMPLETO, SALUDOS CORDIALES.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
CARTA CONVENIO
Hola buen dia:
pues en las tantas llamadas que me hacen del despacho para la cuenta de bancomer, ya con mi desicion de pagar lo justo, decido tomar la llamada y platicando con la señorita le pido enviarme la carta convenio para yo poder hacer el pago, (logicamente no sin antes subirla a este foro y confirmando con el banco la oferta).
la señorita me comenta que PRIMERO tengo que hacer el pago y despues ellos me mandarian la carta convenio, a lo cual yo contesto que necesito primero la carta para yo poder hacer el pago.
Es correcto lo que comento o la señorita tenia razon??????????????
gracias por su ayuda, realmente ya quiero deshacerme de esta deuda pero de plano estos despachos no ayudan jejeje
saludos
pues en las tantas llamadas que me hacen del despacho para la cuenta de bancomer, ya con mi desicion de pagar lo justo, decido tomar la llamada y platicando con la señorita le pido enviarme la carta convenio para yo poder hacer el pago, (logicamente no sin antes subirla a este foro y confirmando con el banco la oferta).
la señorita me comenta que PRIMERO tengo que hacer el pago y despues ellos me mandarian la carta convenio, a lo cual yo contesto que necesito primero la carta para yo poder hacer el pago.
gracias por su ayuda, realmente ya quiero deshacerme de esta deuda pero de plano estos despachos no ayudan jejeje
saludos
-
22
wakkor escribió:Hola buen dia:
saludos
Correcto, tu no te muevas de tu postura de decir primero carta, luego pago; si a veces sin carta se hacen los desentendidos y no te aplican el pago para finiquitar sino para intereses.
solicita la carta, si te la dan subela para que la revisen, y tu llama al banco y pregunta si existe el convenio, si te dicen que si pagas; anotas los nombres de las personas que te dijeron que si existia.
ROMERO- Informado
-
40
127
tU ERES EL QUE VA A PAGAR , Y EL QUE PAGA MANDA SI NO HAY UNA CARTA CONVENIO PRIMERO NO PAGAS , ASI DE PLANO.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
MI CARTA CONVENIO
Hola buen dia:
el dia de hoy mandaron la carta convenio para liquidar mi deuda con bancomer, borre el nombre y el numero de cuenta pero si lo trae, que les parece. la fecha limite es el proximo lunes.
ojala y este bien para deshacerme de una de dos con bancomer que tengo.
saludos y muchas gracias
el dia de hoy mandaron la carta convenio para liquidar mi deuda con bancomer, borre el nombre y el numero de cuenta pero si lo trae, que les parece. la fecha limite es el proximo lunes.
ojala y este bien para deshacerme de una de dos con bancomer que tengo.
saludos y muchas gracias
- Archivos
-
22
Hola wakkor.
Le falta un párrafo que diga más o menos lo siguiente:
Una vez que se haya verificado el depósito, BBVA Bancomer procederá a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgará la CARTA FINIQUITO o estado de cuenta en ceros del citado crèdito, así como, la modificación de la calificación del buró de crédito.
Esto es importante, ya que si no indica esto, el pago que das será considerado como un abono solamente.
Saludos...
Le falta un párrafo que diga más o menos lo siguiente:
Una vez que se haya verificado el depósito, BBVA Bancomer procederá a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgará la CARTA FINIQUITO o estado de cuenta en ceros del citado crèdito, así como, la modificación de la calificación del buró de crédito.
Esto es importante, ya que si no indica esto, el pago que das será considerado como un abono solamente.
Saludos...
45
1648
Hola de nuevo
el dia de hoy llame a souciones de credito bancomer y me dijeron que si la oferta es real y que en el momento que se haga el deposito llame para confirmarlo y asi se proceda a realizar la carta finiquito.
como ven les pido al despacho que le agreguen el parrafo que me aconsejan, me da miedo que no me vayan a querer cambiar la carta y agregarle lo demas.
o hago el deposito y llamo para confirmar el pago. los de bancomer ya tienen conocimiento de la oferta y por lo visto no hay ningun problema
que opinan
saludos
el dia de hoy llame a souciones de credito bancomer y me dijeron que si la oferta es real y que en el momento que se haga el deposito llame para confirmarlo y asi se proceda a realizar la carta finiquito.
como ven les pido al despacho que le agreguen el parrafo que me aconsejan, me da miedo que no me vayan a querer cambiar la carta y agregarle lo demas.
o hago el deposito y llamo para confirmar el pago. los de bancomer ya tienen conocimiento de la oferta y por lo visto no hay ningun problema
que opinan
saludos
-
22
Página 2 de 2. • 1, 2