Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
miren lo que me llego a mi correo
5 participantes
Página 1 de 1.
miren lo que me llego a mi correo
¡Cobranza significa mucho más que hacer llamadas telefónicas y pedir dinero! Los cobradores exitosos son aquellos quienes han sido capacitados y han logrado convertirse en comunicadores, negociadores y vendedores. Si sus cobradores actúan, hablan y tratan a sus clientes como lo hace cualquier otro cobrador, entonces no se diferenciarán de la competencia. Sólo cuando sus colaboradores "brillen" por su profesionalismo tal como lo hacen los grandes triunfadores, será cuando logren incrementar en grande los números.
Este programa está diseñado para enseñarle las técnicas que todo profesional de la cobranza debe saber. Está presentado en una secuencia que ha sido probada y que se enfoca en el desarrollo de cobradores que lograrán seguridad y confianza en sus habilidades y capacidades. Sus 6 impactantes módulos de capacitación han sido diseñados para producir la destreza que su equipo de cobradores requiere, en el orden exacto que le garantizará aprendizaje, retención de información y rendimiento.
Asista y obtenga grandes beneficios:
Aprenda a resolver las cuentas por cobrar con estrategias efectivas y habilidades de comunicación.
Controle todos sus contactos estableciendo una relación con sus clientes.
Maximice el flujo de dinero de su compañía.
Desarrolle una actitud profesional y no acosadora al hablar por teléfono.
Conviértase en un cobrador seguro y más organizado.
Tome control del cliente para maximizar resultados.
Dele la vuelta a las excusas y a las quejas de sus clientes.
Negocie formas de pago dentro de un marco realista.
Obtenga la información necesaria para resolver la cuenta.
Aprenda a identificar los diferentes tipos de clientes para así desarrollar estrategias que le ayudará a resolver las cuentas.
Utilice habilidades de comunicación profesionales.
Transmita el mensaje indicado de la manera más efectiva.
Aprenda a hacer buenas preguntas y a responder con confianza.
Desarrolle un plan de acción personal para darle seguimiento a cada actividad y a cada resultado.
Tarjetas de crédito: una buena herramienta
Las tarjetas de crédito son un excelente instrumento para administrar nuestros recursos y manejar nuestros gastos sin correr algunos de los riesgos que implica el efectivo.
Desde una comida hasta la renovación del guardarropa o los accesorios de nuestro automóvil, las tarjetas de crédito son un medio de pago cómodo y confiable que -bien empleado- brinda seguridad a todos los involucrados.
Una de las ventajas que tienen es la llamada “domiciliación” (autorización previa por parte del cliente para que algún servicio sea cargado automáticamente a su tarjeta), pues nos evita desplazamientos y ahorra tiempo que podemos dedicar a otras actividades (ganar el dinero para cubrir las cuentas, por ejemplo).
Si se utilizan responsablemente como medio de financiamiento, las tarjetas de crédito representan la ventaja de permitirnos manejar nuestros recursos y estar cubiertos para eventualidades que de otra manera podrían quitarnos la calma.
Este uso responsable implica tener claro que las tarjetas no son un complemento a los ingresos, sino un traductor o medio para interpretar nuestra confiabilidad financiera. Es decir que, de cierta manera, avalan frente a los comercios y prestadores de servicios que tenemos credibilidad, que pagamos nuestras cuentas. Eso es ser sujeto de crédito.
Lo que corresponde como cliente acreditado es cubrir la cantidad firmada en tiempo y forma.
Un adecuado manejo del crédito personal, supone -en los casos en que se utilice la tarjeta de crédito como medio de financiamiento- en la medida de lo posible, cubrir una cantidad mayor al pago mínimo requerido. De esta forma recuperaremos más rápidamente (e incluso se podría incrementar) el límite de crédito que tenemos autorizado. Y desde luego, pagar la mayor cantidad posible por encima del mínimo requerido siempre será una buena práctica.
Como ya lo mencionábamos, las tarjetas de crédito, además de ser un excelente medio de pago, pueden brindarnos la tranquilidad de estar preparados en eventualidades, pues implican la oportunidad de contar con una cantidad de forma inmediata y sin trámite alguno de por medio. No tienen por qué quitarnos el sueño. Bien manejadas producen justo el efecto contrario:
Nos permiten dormir con tranquilidad.
¡Obtenga la Información Completa!
1)Presionando en el siguiente enlace: MAS INFORMACIÓN
2)Si no tiene acceso a página web, responda este correo con los siguientes datos:
-Empresa:
-Nombre:
-Ciudad:
-Teléfono:
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Re: miren lo que me llego a mi correo
JAJAJAAJAJ YA HASTA QUIEREN RECLUTARNOS Y CAPACITARNOS!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
orales, asi como lo platican, casi casi me convencen de que las tarjetas de credito son una buena herramienta, si claro, pero para enriquecer a los bancos, porque con esos intereses de terror que te cargan cualquiera puede caer en el riesgo inminente de no poder seguir pagando.
me interesa el curso de las tarjetas de credito, ha de estar muy interesante...
me interesa el curso de las tarjetas de credito, ha de estar muy interesante...
56
582
yo insisto en que los bancos no cobran mucho interes,yo pago en prestamos a usureros de 100 a 130 % anual y eso si no hay descuento,si pudiera seguiria pidiendo a los bancos que son mucho mas baratos.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
La cosa es que pagar intereses no siempre es la mejor opcion, y si las TDC son un buen instrumento que nosotros no supimos manejar y en algunos casos la vida nos dio una voltereta a nuestros ingresos. Veanlo asi.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Así es hades pues desde que se nos otorga el crédito sabíamos cuanto pagaríamos, me incrementaban el crédito y lo aceptaba a sabiendas del interés que cobraban, como bien dices esta economía me dio una voltereta, pero yo en lo personal si mis finanzas lo hubieran permitido hubiese seguido financiándome de esa manera, me dieron un buen nivel de vida las tarjetas durante 20 años o mas, solo que esto que paso con la crisis mundial ni los bancos se lo esperaban, por eso no están tan latosos y eso que debo mas de 2 millones ,y obviamente al no poderme financiar los bancos tuve que recurrir a la usura y los familiares y esos intereses si que están canijos, ahora hasta ando hipotecando la casa para pagar a la usura, de verdad los bancos son unas blancas palomitas al lado de los usureros.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443