Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Vean el correo que me llego
5 participantes
Página 1 de 1.
Vean el correo que me llego
SR. HERMES
¿Está cansado de otorgar créditos inútiles y de clientes que no pagan a tiempo? ¿Quiere ponerle fin al mar de excusas, a los meses de espera y al estrés?... ¡Es hora de darle un giro a sus sistemas de crédito y cobranza!
Congreso Nacional de Credito, Cobranza y la Ley - Las Mejores Practicas Empresariales
Iniciamos: 21 de febrero de 2011Mexico DF
Participe en este valioso Congreso y comience a poner dinero en el bolsillo de su negocio.
Con habilidades poderosas, estrategias y herramientas que aquí le ofrecemos, usted comprobará que cobrar su dinero puede ser más rápido, más fácil, y menos estresante de lo que pensó. Además de obtener una visión clara de los aspectos legales que envuelven el proceso de cobranza. y nunca más tomará decisiones equivocadas que pueden ponerlo a usted y a su organización en riesgo.
¡Es muy simple! Su empresa depende de la eficacia de sus créditos y procesos de cobranza, así como de la habilidad que sus cobradores tengan para proteger sus inversiones. En este Congreso aprenderá prácticas y técnicas efectivas de cobranza y negociación que marcarán la diferencia, brindándole excelentes beneficios:
Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con asunto - Folleto CONGRESO CREDITO COBRANZA y lo recibira!
o Llamenos sin costo al Telefono sin Costo :01-800-250-2030
Haga extensiva esta invitacion a Todos sus Contactos.
Reciba un muy cordial saludo!
Lic. Daniel Noguez
Lider de Proyectos
¿Está cansado de otorgar créditos inútiles y de clientes que no pagan a tiempo? ¿Quiere ponerle fin al mar de excusas, a los meses de espera y al estrés?... ¡Es hora de darle un giro a sus sistemas de crédito y cobranza!
Congreso Nacional de Credito, Cobranza y la Ley - Las Mejores Practicas Empresariales
Iniciamos: 21 de febrero de 2011Mexico DF
Participe en este valioso Congreso y comience a poner dinero en el bolsillo de su negocio.
Con habilidades poderosas, estrategias y herramientas que aquí le ofrecemos, usted comprobará que cobrar su dinero puede ser más rápido, más fácil, y menos estresante de lo que pensó. Además de obtener una visión clara de los aspectos legales que envuelven el proceso de cobranza. y nunca más tomará decisiones equivocadas que pueden ponerlo a usted y a su organización en riesgo.
¡Es muy simple! Su empresa depende de la eficacia de sus créditos y procesos de cobranza, así como de la habilidad que sus cobradores tengan para proteger sus inversiones. En este Congreso aprenderá prácticas y técnicas efectivas de cobranza y negociación que marcarán la diferencia, brindándole excelentes beneficios:
Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con asunto - Folleto CONGRESO CREDITO COBRANZA y lo recibira!
o Llamenos sin costo al Telefono sin Costo :01-800-250-2030
Haga extensiva esta invitacion a Todos sus Contactos.
Reciba un muy cordial saludo!
Lic. Daniel Noguez
Lider de Proyectos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Re: Vean el correo que me llego
Hermes te mandaremos a capacitarte,solo es cuestión de que la tesor-hera se recupere.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Hermes escribió: Congreso Nacional de Credito, Cobranza y la Ley - Las Mejores Practicas Empresariales.
...Con habilidades poderosas, estrategias y herramientas que aquí le ofrecemos, usted comprobará que cobrar su dinero puede ser más rápido, más fácil, y menos estresante de lo que pensó. Además de obtener una visión clara de los aspectos legales que envuelven el proceso de cobranza. y nunca más tomará decisiones equivocadas que pueden ponerlo a usted y a su organización en riesgo.
A que se referiran al decir "habilidades poderosas, estrategias y herramientas...? digo, porque lo que bien saben hacer la mayoria de los despachitos de cobradores es acosar al deudor, mentirle y amenazarlo directa o indirectamente con embargos y demas ocurrencias.
Ahora Hermes, eso de que obtendras una vision clara de los aspectos legales que envuelven el proceso de cobranza... pues digo, que te pueden enseñar a ti que eres un experto en todo a lo que duedas se refiere, lo dicho, eres un MAESTRO!!!
56
582
Pues ha de ser a como redactar cartas para asustar a la gente, diciendole que van a llegar a romper chapas y a llevarse hasta el perico
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
A nivel empresarial las micro empresas sufren mucho por otorgar creditos, una empresa que factura entre 100,000 y un millon mensual batalla para hacer su cobranza demasiado si no cuenta con las herramientas necesarias o de plano opta por NO dar creditos y evitar meterse en problemas.
Por eso es que pululan estos cursos de gestion de cobranza y recuperacion de cartera pues media las facturas y otros documentos cobrables pero antes que entrar en la via judicial primero debe imperar el convencimiento.
ANIMO!
Por eso es que pululan estos cursos de gestion de cobranza y recuperacion de cartera pues media las facturas y otros documentos cobrables pero antes que entrar en la via judicial primero debe imperar el convencimiento.
ANIMO!
HADES- Admin 2
-
50
3033