Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
+4
Minerva
MUÑE
HADES
Juan Carlos 13
8 participantes
Página 1 de 1.
MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
Hola a todos, bien, el pasado sábado me llamaron de este despacho juridico llamado Temores y asociados, utilizando un lenguaje bastante soez, y bueno me moleste demasiado que cuantas veces me hablaron les conteste colocando la bocina del auricular al la bocina de mi estereo pero a todo volumen solo 2 o tres veces lo intentaron, y bueno indignado con el maltrato, los denuncien en la condusef, ya me contestaron y si quieren saber el texto completo de la condusef, se los puedo mandar, y bueno, he tomado la desición que por haberme tratado con tantas groserias, no les voy a pagar mi deuda de tarjeta de credito, aunque tenga para pagarles, no lo voy a hacer por el mal trato que me dieron, me voy a esperar a que cambien de despacho mi tarjeta, que opinan?
Su amigo Juan Carlos.
Su amigo Juan Carlos.
Juan Carlos 13- Des-informado
-
4
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
Perfecto, y eso es POCO hay que denunciar como ya lo hiciste en la condusef, estas lacras de Temores y asociados son una partida de NACOS de lo PEOR que hay en la cobranza despues de las bestias de Procuraduria de Cobranza Extrajudicial y sus clones que le hacen el trabajo sucio a Elektra/Banco Azteca.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
PUES HACES BIEN JUAN CARLOS... ESPERATE A QUE PASE TU CUENTA A OTRO DESPACHO AL CABO QUE NO PASA NADA. NI MODO SE LES VA A IR SU CHULETA A ESOS PELAFUSTANES.
SALUDOS
MUÑE- Experto Master
-
60
347
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
MUÑE escribió:
PUES HACES BIEN JUAN CARLOS... ESPERATE A QUE PASE TU CUENTA A OTRO DESPACHO AL CABO QUE NO PASA NADA. NI MODO SE LES VA A IR SU CHULETA A ESOS PELAFUSTANES.
SALUDOS
Juan Carlos 13- Des-informado
-
4
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
Juan Carlos,
Estaria bien que editaras los datos y subieras la contestacion que te dio Condusef, para irlas conociendo. Es algo que serviria como infromacion aqui en el foro.
Un saludo y que bueno que lo hiciste
Estaria bien que editaras los datos y subieras la contestacion que te dio Condusef, para irlas conociendo. Es algo que serviria como infromacion aqui en el foro.
Un saludo y que bueno que lo hiciste
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
CONDUSEF RESPUESTA
C. MI NOMBRE
PRESENTE
En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, relativo a su inconformidad en contra de gestiones de cobranza con mal trato y ofensas, al respecto le informamos que si Usted mantiene un adeudo con la Institución Financiera, las llamadas de gestión de cobranza son una actividad propia de la misma para requerir el pago del crédito, por lo que dichas llamadas no pueden restringirse, pero hay formas adecuadas para realizarlas sin agredirlo ni invadir su privacidad.
DEBEN
1. Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
2. Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
3. Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
4. Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera
NO DEBEN
• Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
• Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
• Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
• Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
• Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
• Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.
Así mismo, existe la posibilidad de realizar la denuncia de cobranza por los siguientes motivos independientemente del tipo de crédito obtenido a través de una Institución Financiera:
-Gestión de cobranza con maltrato y ofensas.
-Gestión de cobranza de crédito ya pagado.
-Gestión de cobranza sin ser el cliente deudor.
Por lo anterior, si considera que ha sido víctima de prácticas de cobranza que no se apeguen a principios éticos, podrá presentar su queja, a través de nuestra página de Internet, en el siguiente vínculo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en la sección “Cobranzas: Denuncia los malos tratos.”
Esta denuncia podrá realizarla también en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, en el Centro de Atención Telefónica, del D.F. y área metropolitana, al (55) 53 40 09 99 y del interior de la República al 01 800 999 80 80, donde deberá proporcionar la siguiente información:
- Nombre completo del titular de la línea telefónica
- Nombre de la Institución Financiera
- Motivo de la queja
- Nombre de los ejecutivos de Banco
- Fecha en que realizan las llamadas (última)
** Recuerde que los datos son fundamentales ya que se procederá solo si el pago que requiere es derivado de un adeudo con una Institución Financiera; en caso que éste sea requerido por una empresa comercial tendrá que comunicarse a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por lo que puede comunicarse a los teléfonos 5568-8722 y 01 800 468 8722, o consultar su página de Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si considera que las gestiones de cobranza podrán ser constitutivas de un delito, derivado de que son amenazas que afecten su integridad, le sugerimos acudir a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, con la finalidad de entablar la denuncia de hechos.
El presente correo se expide con fundamento en los artículos 5º, 11º, fracciones I y VI, primer párrafo, 29 y demás aplicables y relativos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros; y, 1, 2, fracción II, 3, fracción VI, 4, fracción V, inciso b), 24, 26, 27, fracción III, 28, fracciones I, II y VII, y último párrafo, y 43, sexto párrafo y demás aplicables y relativos del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
DEPARTAMENTO DE ATENCION
TELEFONICA Y ELECTRONICA
M.R.M
PRESENTE
En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, relativo a su inconformidad en contra de gestiones de cobranza con mal trato y ofensas, al respecto le informamos que si Usted mantiene un adeudo con la Institución Financiera, las llamadas de gestión de cobranza son una actividad propia de la misma para requerir el pago del crédito, por lo que dichas llamadas no pueden restringirse, pero hay formas adecuadas para realizarlas sin agredirlo ni invadir su privacidad.
DEBEN
1. Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
2. Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
3. Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
4. Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera
NO DEBEN
• Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
• Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
• Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
• Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
• Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
• Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.
Así mismo, existe la posibilidad de realizar la denuncia de cobranza por los siguientes motivos independientemente del tipo de crédito obtenido a través de una Institución Financiera:
-Gestión de cobranza con maltrato y ofensas.
-Gestión de cobranza de crédito ya pagado.
-Gestión de cobranza sin ser el cliente deudor.
Por lo anterior, si considera que ha sido víctima de prácticas de cobranza que no se apeguen a principios éticos, podrá presentar su queja, a través de nuestra página de Internet, en el siguiente vínculo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en la sección “Cobranzas: Denuncia los malos tratos.”
Esta denuncia podrá realizarla también en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, en el Centro de Atención Telefónica, del D.F. y área metropolitana, al (55) 53 40 09 99 y del interior de la República al 01 800 999 80 80, donde deberá proporcionar la siguiente información:
- Nombre completo del titular de la línea telefónica
- Nombre de la Institución Financiera
- Motivo de la queja
- Nombre de los ejecutivos de Banco
- Fecha en que realizan las llamadas (última)
** Recuerde que los datos son fundamentales ya que se procederá solo si el pago que requiere es derivado de un adeudo con una Institución Financiera; en caso que éste sea requerido por una empresa comercial tendrá que comunicarse a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por lo que puede comunicarse a los teléfonos 5568-8722 y 01 800 468 8722, o consultar su página de Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si considera que las gestiones de cobranza podrán ser constitutivas de un delito, derivado de que son amenazas que afecten su integridad, le sugerimos acudir a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, con la finalidad de entablar la denuncia de hechos.
El presente correo se expide con fundamento en los artículos 5º, 11º, fracciones I y VI, primer párrafo, 29 y demás aplicables y relativos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros; y, 1, 2, fracción II, 3, fracción VI, 4, fracción V, inciso b), 24, 26, 27, fracción III, 28, fracciones I, II y VII, y último párrafo, y 43, sexto párrafo y demás aplicables y relativos del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
DEPARTAMENTO DE ATENCION
TELEFONICA Y ELECTRONICA
M.R.M
Juan Carlos 13- Des-informado
-
4
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
Ah es verdad! asi son estas respuestas de la CONDUSEF, y en mi particular caso despues me llego la carta pidiendo perdon del despachete en turno.
Lo interesante es que INCLUSO el recomiendan en caso de que uno sienta un acoso desmedido que ponga en riesgo nuestra integridad (ojo es MORAL FISICA Y PSICOLOGICA EH) vayamos al MP.
Atencion señores del MP no sean HUEVONES.
Lo interesante es que INCLUSO el recomiendan en caso de que uno sienta un acoso desmedido que ponga en riesgo nuestra integridad (ojo es MORAL FISICA Y PSICOLOGICA EH) vayamos al MP.
Atencion señores del MP no sean HUEVONES.
HADES- Admin 2
-
50
3033
texto de condusef
amigo quisiera saber cual es el texto ese que dices como saber tu email
rzun- Principiante Asesorado
-
10
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
Hola rodhzuniga, perdoname pero no entiendo tu pregunta?.. a qué te refieres?
_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo. Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
dices que ivas a escribir el mensaje que te dio la condusef
ayer por la noche me hablo un tipo de "temores" y asociados
y ese esta depravado demente, loco si algun dia tengo la dicha de encontrarmelo
lo voy a golpear!!!!!!!
grabe un minuto cuando mucho tardo cerca de 1 hora conmigo al telefono hasta que colgo y volvio a llamar y terminamos con un supuesto acuerdo que no le voy a dar al perrro ese
pero la condusef dice que no puede hacer nada por que esa deuda ya esta en un despacho ya no con el banco
que puedo hacer?
ayer por la noche me hablo un tipo de "temores" y asociados
y ese esta depravado demente, loco si algun dia tengo la dicha de encontrarmelo
lo voy a golpear!!!!!!!
grabe un minuto cuando mucho tardo cerca de 1 hora conmigo al telefono hasta que colgo y volvio a llamar y terminamos con un supuesto acuerdo que no le voy a dar al perrro ese
pero la condusef dice que no puede hacer nada por que esa deuda ya esta en un despacho ya no con el banco
que puedo hacer?
rzun- Principiante Asesorado
-
10
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
rodhzuniga:
La CONDUSEF si puede controlar a los despachos, en su página viene un apartado para levantar quejas en contra de los despachos por maltrato al deudor. Adicional a esto, repórtalo también a la UNE del Banco al que le debas, le dices a la persona que te atienda que efectivamente sabes que debes, pero que la forma en que te están tratando del despacho ese no es la adecuada.
Y como cereza del pastel, puedes levantar una denuncia ante el ministerio público contra quien resulte responsable por acoso en contra del despacho Temores y Asociados. Con eso verás que le bajan 2 rayitas a su acoso.
Saludos...
La CONDUSEF si puede controlar a los despachos, en su página viene un apartado para levantar quejas en contra de los despachos por maltrato al deudor. Adicional a esto, repórtalo también a la UNE del Banco al que le debas, le dices a la persona que te atienda que efectivamente sabes que debes, pero que la forma en que te están tratando del despacho ese no es la adecuada.
Y como cereza del pastel, puedes levantar una denuncia ante el ministerio público contra quien resulte responsable por acoso en contra del despacho Temores y Asociados. Con eso verás que le bajan 2 rayitas a su acoso.
Saludos...
_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
eres muy amable
mira hace como 20 dias via web puse una queja en la condusef como dice ahi por maltrato de cobranza, pero hoy consulto el folio y no aparece nada.
Decidi llamar para saber el status y resulta que me dijeron que contra despachos de cobranza no procede nada
que es cuando el banco contrata un despacho para cobrar, pero que si la cuenta ya la tiene el despacho y no el banco enotnces no se podia hacer nada
pero lo que me dices me ayuda mucho
eso de la UNE que es o donde
y el texto que te envio condusef?
mira hace como 20 dias via web puse una queja en la condusef como dice ahi por maltrato de cobranza, pero hoy consulto el folio y no aparece nada.
Decidi llamar para saber el status y resulta que me dijeron que contra despachos de cobranza no procede nada
que es cuando el banco contrata un despacho para cobrar, pero que si la cuenta ya la tiene el despacho y no el banco enotnces no se podia hacer nada
pero lo que me dices me ayuda mucho
eso de la UNE que es o donde
y el texto que te envio condusef?
rzun- Principiante Asesorado
-
10
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
La UNE es la Unidad de Atención Especializada, todos los bancos tienen una y ahi es donde te pueden apoyar mejor en tu caso, te dejo el link donde vienen los datos de los diferentes bancos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé a qué te refieres con lo de texto de CONDUSEF. Pero en esta liga podrás ver que ellos también se hacen cargo de los despachos de cobranza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé a qué te refieres con lo de texto de CONDUSEF. Pero en esta liga podrás ver que ellos también se hacen cargo de los despachos de cobranza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
ok amigo
si a esa pagina de la condusef entre
pero tu dijiste al inicio que podiamos dar o pedir el correo para ver lo que te contesto la condusef a eso me referia a esa carta que te enviaron
saludos
si a esa pagina de la condusef entre
pero tu dijiste al inicio que podiamos dar o pedir el correo para ver lo que te contesto la condusef a eso me referia a esa carta que te enviaron
saludos
rzun- Principiante Asesorado
-
10
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
Creo que estás confundido rodhzuniga, quien hizo este post fue el usuario Juan Carlos 13, y él hizo ese comentario. Tiene rato que no entra, pero esperemos que vea los comentarios que se han puesto en su post y te pase la información que deseas.
Te puedo decir que varios de los compañeros han sufrido con este despacho. Sin embargo, han interpuesto su denuncia ante el Ministerio Público y los han denunciado además a la UNE del Banco y con eso le han bajado a su acoso. De todas maneras, cada 3 meses aprox. el banco cambia tu cuenta de despacho. Lo más probable es que la tuya ya esté por cambiar, por eso se ponen así. Más aún, recuerda que es diciembre, mes de aguinaldos y ellos quieren dinero a como dé lugar.
Te puedo decir que varios de los compañeros han sufrido con este despacho. Sin embargo, han interpuesto su denuncia ante el Ministerio Público y los han denunciado además a la UNE del Banco y con eso le han bajado a su acoso. De todas maneras, cada 3 meses aprox. el banco cambia tu cuenta de despacho. Lo más probable es que la tuya ya esté por cambiar, por eso se ponen así. Más aún, recuerda que es diciembre, mes de aguinaldos y ellos quieren dinero a como dé lugar.
_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
perfecto!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias
fue de muchisima ayuda tu comentario
gracias
jeje y por cierto alguien sabe como trabaja "resuelve tu deuda" he escuchado buenas cosas de ellos
pero alguien le ha funcionado??
gracias.
fue de muchisima ayuda tu comentario
gracias
jeje y por cierto alguien sabe como trabaja "resuelve tu deuda" he escuchado buenas cosas de ellos
pero alguien le ha funcionado??
gracias.
rzun- Principiante Asesorado
-
10
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
rodhzuniga aquí en el foro tenemos mucha información sobre Resuelve tu Deuda, hasta el contrato lo tenemos.
Aquí puedes encontrar todo sobre Resuelve tu Deuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es el contrato de ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta el momento, ninguna reparadora de crédito ha podido cumplir lo que promete. En resúmen, estás pagando por algo que tú puedes hacer solo. Pero el contratarlo o no es decisión de cada quien.
Aquí puedes encontrar todo sobre Resuelve tu Deuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es el contrato de ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta el momento, ninguna reparadora de crédito ha podido cumplir lo que promete. En resúmen, estás pagando por algo que tú puedes hacer solo. Pero el contratarlo o no es decisión de cada quien.
_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
Re: MAL TRATO POR TEMORES Y ASOCIADOS
rodhzuniga te sugiero si tienes problemas con deudas expongas tu caso en la siguiente liga para no confundir las preguntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Temas similares
» Con quien es mejor negociar
» COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC
» Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)
» Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes
» Iniciativa
» COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC
» Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)
» Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes
» Iniciativa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 14:38 por FeiXao
» Deuda TDC Falabella soriana
Hoy a las 14:14 por Toño85
» PRESTAMO BANORTE
Hoy a las 14:12 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Hoy a las 14:05 por Toño85
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Hoy a las 14:02 por Toño85
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Hoy a las 14:00 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Hoy a las 14:00 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Hoy a las 13:57 por Toño85
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Hoy a las 11:22 por Alan2351
» Rappi Card , Mercado Pago
Hoy a las 9:01 por Lanaflocha
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 7:40 por Toño85
» COPPEL
Hoy a las 7:39 por Toño85
» Deuda con Dineria
Ayer a las 23:42 por Lich
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Ayer a las 19:29 por CristianMeza741
» Dineria
Ayer a las 16:47 por Lich
» COPPEL
Ayer a las 16:44 por Clgomez
» Coppel
Ayer a las 16:21 por Clgomez
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayer a las 9:57 por GomTech
» Vivus
Ayer a las 3:26 por Toño85
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Miér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Miér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Miér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Miér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff