PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA

+3
bankyoung
AQUILES
jmontes
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA

Mensaje  jmontes Dom 20 Feb 2011 - 4:20

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia necesito que me orienten soy nuevo en este foro y se me hace muy interesante todo lo que aqui comentan mi tema es el siguiente yo como muchos mexicanos ya no puedo pagar mis deudas no tengo trabajo mi interes no es el de no pagar pero por ahorita mi situacion esta complicada hasta ahorita nunca me he retrasado con un solo pago en años para ellos soy un cliente modelo pero la situacion aqui en michoacan esta muy dificil debo a bancomer $68000.00 y tengo un credito hipotecario con bancomer en udis me presto $200000.00 hace 7 años y ahorita les devo $227000.00 en banamex tengo un prestamo personal me presto $51000.00 y les debo $46800.00 y en t/c a banamex les debo $9000.00 y hasta pago pencion alimenticia mis preguntas son la siguientes puedo perder mi casa aunque siga al corriente en mis pagos? pero deje de pagar la t/c del banco? el credito personal es igual que si fuera una tarjeta de credito puesto que no me pidieron aval ni comprobante de ingresos voy en el pago 6 de 36 y por ultimo el descuento que llega hacer el banco es por la deuda inicial o es por la deuda y los intereses que se generan hasta que se llega aun arreglo con el banco y de cuanto llega hacer ese descuento? gracias y espero me puedan ayudar y orientar ya que empiezo a no dormir por lo mismo saludos

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Michoacán
Mensajes Publicados 28

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty Re: ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA

Mensaje  AQUILES Lun 5 Sep 2011 - 17:01

jmontes diles a tus papas que te seguiran llegando este tipo de cartas que no las abran para que no se angustien,son solo cartas intimidatorias,sigue ahorrando para que cuándo tengas algo para ofrecer puedas salir de esto.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty CARTAS de cobranza EXTRA JUDICIALES

Mensaje  jmontes Lun 5 Sep 2011 - 17:38

Buenas tardes a todos AQUILES muchas gracias por tu comentario si ya hable con mis papas de hecho no se angustian por que la de muñoz corporativo ni si quiera trae sobre asi tal cual como la ves asi estaba tirada en la entrada a mi papa le da risa ese tipo de cartas pues bien como dicen ustedes el banco esta en su derecho de demandarnos pero nosotros el derecho de defendernos y me dice mi papa que en el caso que me demandaran y yo no negando la deuda ante el juez me condenaria a pagar mensualmente una cantidad muy baja que al banco no le convendria por la cantidad de tiempo para recuperar el dinero o tu como ves saludos

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty Re: ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA

Mensaje  AQUILES Lun 5 Sep 2011 - 17:41

jmontes lo mejor es ir ahorrando para llegar a un arreglo,hasta la fecha no sabemos de demandas por adeudos de atrjetas de credito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty Actualizo mi situacion

Mensaje  jmontes Mar 1 Nov 2011 - 12:07

Buen dia y un saludo a todos como veran ya estoy entrando a mi quinto mes de suspencion de pagos a lo que tengo algunas dudas
1 bancomer no me ha contactado cambie mi direccion de correo pues erea la de mis papas y les di la nueva y me llegaron mis estados de cuenta antes de dejar de pagar pero ahora ya en el quinto mes ya no me llego el estado de cuenta y tampoco he recibido ninguna llamada tienen mi nuevo num es normal que no me localizen? estoy pagando un credito hipotecario con ellos y va al corriente mi pregunta no querran quitarme la casa son creditos distintos pero uno no sabe con que tretas salen los bancos.
2: por otro lado con banamex la t/c yo suspendi los pagos cuando llego a $45,000 y me llego el estado de cuenta que les debo $55,400 y me llego el dia de ayer una hoja del banco que como no me han podido localizar ni me he puesto en contacto con ellos pero quieren que arregle mi situacion cosa que me hacen un descuento segun ellos y me dejan mi deuda en $44,600 no es ninguna hoja de despacho es de banamex mi pregunta no se supone que el banco ya me mando a despacho por el tiempo que tengo de mora? o es normal el procedimiento que puedan ambos despacho y banco mandarme cartas?
3: por otro lado tengo el credito personal con banamex del cual era inicial mente de $50,000 mas $1200 de comicion y suspendi pagos alos 8 meses de estar al corriente debia $43,000 despues de 5 meses de suspencion de pagos segun las cartas que me llego del despacho muñoz les debo cerca de $52,000 y me dan opciones de pago con algun plan de ellos no he tenido mas que via telefonica celular contacto con ellos dejaron una carta para que me presentara en su despacho cosa que no hice pues por que no cuento con el dinero como para llegar a un acuerdo pero ahora empiezan hablarles a mis referencias diciendoles qeu si me conocen por favor que me comunique a un 01800 de banamex que por que estoy atrasado en mis pagos quiero decirles que el credito personal es el unico que tiene actualizados mis referencias mas no el de las tarjetas de credito es normal que todavia no llege ningun descuento por el credito?

asi es como esta mi situacion por lo que se refiere al pago de pencion esta al corriente tambien me preocupa bancomer el no saber nada de ellos

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

Mensaje  Corazón PLJ Mar 1 Nov 2011 - 13:17

jmontes escribió:Buen dia y un saludo a todos como veran ya estoy entrando a mi quinto mes de suspencion de pagos a lo que tengo algunas dudas
1 bancomer no me ha contactado cambie mi direccion de correo pues erea la de mis papas y les di la nueva y me llegaron mis estados de cuenta antes de dejar de pagar pero ahora ya en el quinto mes ya no me llego el estado de cuenta y tampoco he recibido ninguna llamada tienen mi nuevo num es normal que no me localizen? estoy pagando un credito hipotecario con ellos y va al corriente mi pregunta no querran quitarme la casa son creditos distintos pero uno no sabe con que tretas salen los bancos.

Seguramente te están mandando a algún despacho de cobranza por el tiempo que tienes sin pagar, no te preocupes, pronto te contactarán jeje pero no los invoques!!. No lo creo probable porque como bien dices, son distintos, y si bien es en la misma institucion, el hipotecario lo estás pagando y el otro aún que no, les convendrá mejor proponerte una quita después de un tiempo.

jmontes escribió:2: por otro lado con banamex la t/c yo suspendi los pagos cuando llego a $45,000 y me llego el estado de cuenta que les debo $55,400 y me llego el dia de ayer una hoja del banco que como no me han podido localizar ni me he puesto en contacto con ellos pero quieren que arregle mi situacion cosa que me hacen un descuento segun ellos y me dejan mi deuda en $44,600 no es ninguna hoja de despacho es de banamex mi pregunta no se supone que el banco ya me mando a despacho por el tiempo que tengo de mora? o es normal el procedimiento que puedan ambos despacho y banco mandarme cartas?

A veces se tardan más en mandarte a despacho, el banco pretenderá cobrarte todo lo posible, si ve que ya es dificl vende tu deuda o se la pasa al despacho, y ellos negociarán eventualmente contigo. Pueden llegarte de los 2 porque finalmente uno es el acreedor y el otro sólo está contratado para cobrarte.

jmontes escribió:3: por otro lado tengo el credito personal con banamex del cual era inicial mente de $50,000 mas $1200 de comicion y suspendi pagos alos 8 meses de estar al corriente debia $43,000 despues de 5 meses de suspencion de pagos segun las cartas que me llego del despacho muñoz les debo cerca de $52,000 y me dan opciones de pago con algun plan de ellos no he tenido mas que via telefonica celular contacto con ellos dejaron una carta para que me presentara en su despacho cosa que no hice pues por que no cuento con el dinero como para llegar a un acuerdo pero ahora empiezan hablarles a mis referencias diciendoles qeu si me conocen por favor que me comunique a un 01800 de banamex que por que estoy atrasado en mis pagos quiero decirles que el credito personal es el unico que tiene actualizados mis referencias mas no el de las tarjetas de credito es normal que todavia no llege ningun descuento por el credito?

Pues muchas veces mientras mayor es el atraso, mayor es el descuento que se consigue. No te desesperes, pronto llegarán los buenos descuentos, recuerda que los despachos se quedan con tu cuenta por 3 meses y cada que te cambian de despacho al inicio el nuevo despacho intentará cobrarte lo máximo para ganar buena comisión, mientras más pase el tiempo bajará más.

jmontes escribió:asi es como esta mi situacion por lo que se refiere al pago de pencion esta al corriente tambien me preocupa bancomer el no saber nada de ellos

Que bueno que la pensión la tengas al corriente porque eso sí te puede acarrear un grave problema legal, de bancomer sigue esperando, no pasa nada.
Suerte!

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty CARTA DE CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  jmontes Vie 25 Nov 2011 - 11:03

HOLA buen dia a todos en especial alos dioses del olimpo bueno les quiero pedir un favor me llego a mi casa un descuento para poder liquidar una de las tarjetas el cual me ofrecian liquidarla con $30,000.00 peso cosa que no los tengo tengo solo $20,000.00 asi es que decidi marcarles y ofrecercelos el cual primero me dijeron que no pero al final accedieron a dejarla pero si les podia depositar algo de buena voluntad cosa que no acepte y ademas les pedi convenio de pago a lo cual acudo a ustedes para ver si esta bien o que me le modifiquen algo quiero aclarar que la cantidad con la que me mandan el convenio no es la acordada la acordada es 20,200.00 y ellos me la subieron a 22,200.00 pero creo que puedo pagarles para ya salir aunque sea de una tarjeta

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

Mensaje  AQUILES Vie 25 Nov 2011 - 12:19

jmontes sube la carta para que la puedan ver.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty no puedo subir la carta

Mensaje  jmontes Vie 25 Nov 2011 - 13:46

hola nuevamente trate de subirla pero no pude la mande ala administracion de paga lo justo aver si ustedes pueden subirla

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

Mensaje  APOLO Vie 25 Nov 2011 - 13:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty que opinion me dan de este convenio

Mensaje  jmontes Vie 25 Nov 2011 - 16:52

HOLA que opinan de este convenio de pago esta bien de la manera que me lo pusieron o hay que corregirles algo?

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Nov 2011 - 17:04

Hola jmontes, en mi opinión, porque tanto reconoce, reconoce, parece más bien carta para verificar tu adeudo, en ninguna parte dice que con ese monto se liquidara la cuenta, bueno palabras claves, quita, descuento no las veo, no se se me hace una carta trampa, paga esto y reconoces que debes el resto, no veo que hablen de como quedaras en buro de crédito, a mi gusto no pagaria, hasta que me hiciera una verdadera carta convenio.

Fijate esta otra frase "en caso de incumplimiento el cliente se compromete a pagar intereses moratotios y ordinarios que se causen sobre la cantidad reconocida en este convenio TRAMPA son unos jijos del maiz, que te hagan una carta bien hecha, no pagues

Última edición por Anie el Vie 25 Nov 2011 - 17:52, editado 1 vez

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  APOLO Vie 25 Nov 2011 - 17:47

yo solo les pediría que el úiltimo párrafo te lo cambien por:

"Ambas partes están de acuerdo en que una vez que xxxxxx (tu nombre) realice el pago de los 22,000 antes del 29 de Noviembre del 2011, el saldo remanente de la cuenta, se considera totalmente saldado, por lo que se extenderá una carta finiquito y/o un estado de cuenta en ceros."

esta carta te la deben enviar corregida, y tu debes llamar 2 ó 3 veces al banco para corroborar que respalden el acuerdo y que con dicho pago se cancelará la cuenta... anotas la fecha y el nombre completo de quien te respaldó el acuerdo... así tendrás al menos 2 ó 3 nombres para respaldarlo en caso de controversia.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty BURO DE CREDITO

Mensaje  jmontes Miér 30 Nov 2011 - 12:38

HOLA buen dia a todos les platico lo siguiente cortizo y asociados ya modifico la carta como yo queria pero tengo una duda ya hable al banco y efectivamente la cuenta la tiene cortizo y asociados reconocen el descuento que ellos me ofrecieron y aceptan mandarme carta finiquito y estado de cuenta en ceros la srita. me dijo que el estatus del buro de credito se me modificaria pero no se quitaria la cantidad que me bonificaria el banco que esa "cantidad" seguiria apareciendo en el buro de credito eso es verdad? que real mente no me interesa pero quiero saber si es verdad yo se que voy aparecer que pague con quita durante 6 años .

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Nov 2011 - 13:30

Hola jmontes, pues si puede ser posible mira el reporte del MAestro Hermes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te fijas hay cuentas en ceros y otras con adeudo pagadas con quita!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

ME PUEDEN ORIENTAR YA NO PUEDO PAGAR TC ,CREDITO HIPOTECARIO PRESTAMO PERSONAL Y HASTA PENCION ALIMENTICIA   - Página 2 Empty BURO DE CREDITO

Mensaje  jmontes Miér 30 Nov 2011 - 13:54

Buenas tardes ANIE gracias si ya vi el reporte de hermes y si tienes las 2 formas entonces es correcto lo que me dijeron en el banco por que hoy tengo que pagar ya les estare informando gracias nuevamente a todos

jmontes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 28

Página 2 de 2. Precedente  1, 2