Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
necesito ayuda stoy desesperada.
3 participantes
Página 1 de 1.
necesito ayuda stoy desesperada.
BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, mi mama compro una camioneta y llevaba dos años pagandola puntualmente sin ningun retraso, pero mi madre fallece el 27 de noviembre del 2010 y ya hice todo la documentacion necesaria para que la aseguradora liquide la deuda, pero la financiera, no ha mandado el addendum yahora la aseguradora tiene todo detenido porque dicen es un requisito principal el addendum, ya hable a la financiera y me dicen que ellos tienen en su sistema que mi madre murio en diciembre cuando el acta de defuncion esta en noviembre, ya les dije que que bueno que ellos lograron tener un mes mas viva a mi mamá porque yo no lo logré y dicen que yo tengo que pagar esa letra de diciembre que porque sino ellos no van a liberar el addendum a la aseguradora y me van a quitar la camioneta,y yo no tengo ni trabajo ni dinero, que hago porfa!
mildreth- Des-informado
-
4
Re: necesito ayuda stoy desesperada.
Hola mildreth, Bienvenida a Paga lo Justo!
Antes que nada te envío mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu Madre!
Por otro lado, nos podrías comentar cual es la financiera que tiene detenido el trámite?
Cual es la fecha de Pago de la Camioneta y cual es la fecha de fallecimiento de tu Mamá?
Antes que nada te envío mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu Madre!
Por otro lado, nos podrías comentar cual es la financiera que tiene detenido el trámite?
Para quitarte la camioneta, necesitan iniciar un Juicio Mercantíl en contra del Titula, no es tan simple como que te la quitan y ya, diles que lo intenten y los denunciaras por el delíto de ROBO.
Cual es la fecha de Pago de la Camioneta y cual es la fecha de fallecimiento de tu Mamá?
hola zeus
mira la financiera es la chrysler financial service mexico, es la financiera de la chrysler y la fecha del fallecimiento de mi mamá fue el 27 de noviembre del 2010 y el vencimiento de la letra fue el 18 de diciembre.
mira la financiera es la chrysler financial service mexico, es la financiera de la chrysler y la fecha del fallecimiento de mi mamá fue el 27 de noviembre del 2010 y el vencimiento de la letra fue el 18 de diciembre.
mildreth- Des-informado
-
4
Mildreth, siento mucho la pena que te embarga por el fallecimiento de tu mamá... tu co la pena, y estos sinvergüenzas buscando la forma de cobrar más dinero.
sobre tu asunto, ¿cuándo y cómo le notificaste a la financiera y al seguro sobre el fallecimiento de tu madre para que aplicara el seguro??
sobre tu asunto, ¿cuándo y cómo le notificaste a la financiera y al seguro sobre el fallecimiento de tu madre para que aplicara el seguro??
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Ok,
Con estos datos la última mensualidad que pagaron fue la del 18 de Noviembre de 2010 y por lo tanto ya empezaba a correr la siguiente, la del 18 de Diciembre de 2010, pienso que esa es la razón por la que te estan pidiendo que pagues la de Diciembre, pero en teoría, el seguro debe de cubrir el saldo remanente a la fecha del fallecimiento, seria bueno que revisaras las clausulas del la póliza del seguro o que hables con ellos para checar esto.
Acabo de hablar con una amigo Agente de Seguros y me comenta que por las fechas que nos compartes, NO te deben de cobrar esta mensualidad pues el seguro debe de cubrir la TOTALIDAD del saldo, y como ya también lo habia pensado me comenta que ACUDAS a la CONDUSEF con todos tus documentos en mano y hagas la denuncia encontra de esta FINANCIERA, ellos ta van a ayudar asolucionar esta situación.
Seguimos al pendiente.
Acabo de hablar con una amigo Agente de Seguros y me comenta que por las fechas que nos compartes, NO te deben de cobrar esta mensualidad pues el seguro debe de cubrir la TOTALIDAD del saldo, y como ya también lo habia pensado me comenta que ACUDAS a la CONDUSEF con todos tus documentos en mano y hagas la denuncia encontra de esta FINANCIERA, ellos ta van a ayudar asolucionar esta situación.
Seguimos al pendiente.
hola de nuevo zeus.
mira de echo con la aseguradora ni tengo problemas, porque ellos rápido hicieron el calculo y me informaron que si yo pagaba tenian que hacer otra vez el calculo, pero quien detiene todo es la financiera porque la aseguradora namas necesita un fax del addendum o una copia escaneada, ni siquiera piden el original, estaremos al pendiente y yo creo que ire a la condusef, muchas gracias por la información.
mira de echo con la aseguradora ni tengo problemas, porque ellos rápido hicieron el calculo y me informaron que si yo pagaba tenian que hacer otra vez el calculo, pero quien detiene todo es la financiera porque la aseguradora namas necesita un fax del addendum o una copia escaneada, ni siquiera piden el original, estaremos al pendiente y yo creo que ire a la condusef, muchas gracias por la información.
mildreth- Des-informado
-
4
Si, pues lo que pasa es que la Financiera se quiere pasar de lista por eso es importante que les metas el calambre por medio de la CONDUSEF.
Cualquier cosa seguimos al pendiente, recibe un saludo.
Cualquier cosa seguimos al pendiente, recibe un saludo.
OJO, pero necesitas tener a la mano los documentos con los que diste aviso a la aseguradora del fallecimiento de tu mamí, FIRMADOS DE RECIBIDO.
Porque luego ellos podrían argumentar que no les avisaste en tiempo y forma.
Porque luego ellos podrían argumentar que no les avisaste en tiempo y forma.
APOLO- Admin 3
-
56
6872