PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
HOLA AMIGOS!!!! EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
HOLA AMIGOS!!!! EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
HOLA AMIGOS!!!! EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
HOLA AMIGOS!!!! EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
HOLA AMIGOS!!!! EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
HOLA AMIGOS!!!! EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
HOLA AMIGOS!!!! EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
HOLA AMIGOS!!!! EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA AMIGOS!!!! EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
HOLA AMIGOS!!!! EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
HOLA AMIGOS!!!! EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
HOLA AMIGOS!!!! EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
HOLA AMIGOS!!!! EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
HOLA AMIGOS!!!! EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
HOLA AMIGOS!!!! EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
HOLA AMIGOS!!!! EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
HOLA AMIGOS!!!! EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

HOLA AMIGOS!!!!

+4
Huargo
AQUILES
zorrita
estrella66
8 participantes

Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  estrella66 Sáb 8 Ene 2011 - 20:18

Les deseo a todos lo mejor para este 2011, que las cosas mejoren para todos nosotros, la razon por la que escribo es por que intento entrar con mi usuario y contraseña y no me acepta, ahorita entre por medio de el ultimo mensaje que recibi de ustedes, lei que tenian propuestas para pagar a banco azteca y eso me interesa mucho podrian decirme de que se trata, y como puedo entrar a la pagina me da mucho trabajo, gracias dios los bendiga!

estrella66
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 55
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  zorrita Sáb 8 Ene 2011 - 20:25

estrella66 escribió:Les deseo a todos lo mejor para este 2011, que las cosas mejoren para todos nosotros, la razon por la que escribo es por que intento entrar con mi usuario y contraseña y no me acepta, ahorita entre por medio de el ultimo mensaje que recibi de ustedes, lei que tenian propuestas para pagar a banco azteca y eso me interesa mucho podrian decirme de que se trata, y como puedo entrar a la pagina me da mucho trabajo, gracias dios los bendiga!
ESTRELLA66
verifica que estas escribiendo correctamente tu nikc de usuario y tu contraseña..

zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  AQUILES Sáb 8 Ene 2011 - 20:45

estrella66 no te deja entrar porque no estabas registrada en este foro,y en cuanto a banco azteca no tenemos propuestas con ellos,solo la información que esta a la vista.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Sobre un Prestamo de Estrella66

Mensaje  Huargo Sáb 8 Ene 2011 - 21:59

HOLA!
Soy nueva en esta pagina, y me gustaria que me dieran un consejo una persona me comento de su pagina, y aqui estoy le comento.... en marzo del el año pasado me vi en una situacion muy dificil razon por la que decidi vender mi casa, es un poco grande y decidi comprar una mas pequeña, aqui esta una inmobiliaria que se anuncia.... te prestamos dinero mientras vendes tu casa y paga al venderla acudi a ellos en mi desesperacion y accediron a hacerme el prestamo ya viendo mi casa. me prestaron 50,000 de los cuales solo me entregaron 44,000 pues me rebajaron los intereses de 3 meses mismo que me dijeron que serian de el 3 por ciento mensual, comenzaron a anunciarla en un periodiquito que es de su propiedad, pero antes de esto me gravaron mi casa ante notario publico el contrato era por solo 3 meses, yo estaba en una situacion muy dificil pues soy sola con dos hijos uno en la universidad y otro en la prepa, y no estaba trabajando, asi paso el tiempo y solo un cliente me trajeron, la casa la puse en venta de 950,000 pesos ps los vale es muy grande, me llamaron en septiembre diciendome que ya la cuenta era de 59,000 pesos ps los intereses ya no eran de 3 por ciento ya que no se los estaba pagando mes con mes yo habia cubierto marzo abril y mayo ya que cobran por adelantado un mes, y dejunio a noviembre ya eran 65,000 yo me asuste mucho ps con eso hata perderia mi casa y me quedaria sin nada, ellos me ofrecian 700 porr ella y me vendian una que ellos tienen en 320 que estaba demasiado fea y maltratada, yo les comente que tampoco queria llevar a mis hijos a un lugar tan feo, y me dijeron que lo que importaba era mi tranquilidad, me he enterado por varias personas que cayeron en esta trampa y que han perdido su casa ya que no las promueven y los intereses se van al cielo k la gente no puede pagar y pierden su casa, mi hermana me hizo favor de prestarme el dinero para pagarales los 65,000 y ya no siguieran subiendo los intereses esos los cubri totalmente el 14 de diciembre del año pasado y ya opte por no vender la casa, cabe señalar que yo la esto pagando con credito infonavit, y mi plan era ese pagar a infonavit y a no tener la deuda con ellos tampoco, me he visto muy presionada, el dia que le lleve el dinero al sr. le comente que ya no queria vender la casa que ya estaba liquidada la deuda del prestamo y que me regresara mis escrituras y el aparte me pidio 1,500 pesos para regresarmelas, osea para quitarle el gravamen, pero como el reg, publico de la prop. estaba de vacaciones me espere a que llegara enero para hacer dicho tramite, antes de finalizar el año me llamo el hijo de este sr. con el cual nunca hice trato alguno diciendome que tenia cliente para la casa, aun cuando yo les comente que ya no queria vender, el me dijo que tenia los clientes y que tenia que llevarlos a mi casa, y yo le dije que no que a habia hablado con su padre y habiamos quedado en que no la venderia, el me comento que si habia leido el contrato bien, y que ahi decia en una clausula que si yo decicidia no vender de todas formas tenia que pagar los 45,000 de comision o sea el 5 por ciento de comision, por que ellos habian gastado en publicidad, secretarias,personas que muestran las casas cosa que nunca paso pues de marzo a la fecha solo trajeron un cliente. me puse a leer el contrato que se llama..contrato mercantil de publicidad. y se hizo mediante notario publico y asi es, ahi dice que yo decido no vender ps tengo que pagar, pero cuando hablamos sobre el prestamo me dijero que era por 3 meses, y la verdad nunca lei en la notaria ni me leyeron dichas clausulas fue un herror de mi parte lo se y me arrepiento,lo que mas me preocupa es que en la clausula 2a dice que el periodiquito se obliga por el termino que sea necesario hasta lograr la enajenacion del inmueble, a promover por cualquier medio que considere conveniente y hacer publicidad de la venta de la prop. cosa que no paso pues solo un cliente trajeron, en todo ese tiempo y hasta que decidi ya no venderla ps. ya gracias a dios tengo trabajo, salio un cliente y ya para comprarla. total que ahora el miercoles que fui por mis escrituras el hijo de el sr. queria que le firmara un papel donde constara que me comprometia a pagar la comision aunque no vendiera, y que lo unico que me podia rebajar eran 5,000 pesos luego llego su papa y este me dijo que ya como cuates les diera 22,500 por que ellos su negocio era la venta de la casa que el dinero me lo habian prestado unos inversionestas?? cosa que no es cierto pues ellos tienen mucha lana, y a eso se dedican, yo me endrogue aun mas pues le debo a mi hermana y ellos todavia quieren mas cuando ya les di 22,500 de enero a noviembre, tiene un pagare firmado pr mi por los 45,000 de comision pues ellos me aseguraron venderal en los 3 meses y en la cantidad de 950,000 pero ya despues sin mi consentimiento la estan anunciando en 890,000 y ellos me ofrecian 700,000 ahora no se que hacer me pueden orientar como le hago con ellos, ya firme un papel donde consta que me entregaron mis escituras, y otro donde ya no quiero que la anuncien, pero el hijo de este sr. dice que es su comisionla que queda volando por la publicidad que hizo y quiere su dinero que hago? me eh enterado que muchas personas estan en la misma situacion que yo y llevan años con el letrero y no lo pueden quitar hasta que vendan, me entere de una persona que les dio a vender un lote y duro mas de dos años y nunca lo vendieron ni le llevaron un cliente, despues a el le le llego un cliente y le vendio y estos no se como se enteraron y fueron con el por su comision aun cuando ellos no hicieron la venta, lapersona les dijo que no les daria nada, y ellos lo demandaron pero no aqui si no en mexico asi que imaginen si el es de aqui de michoacan como hiba a ir hasta mexico a responder la demanda afortunandamente la nuera de este tiene un hermano que es abogado en mexico y tomo el caso, y les gano, y ya despues ellos eran los que tendrian que pagarle a el lo que gasto en abogado ademas de una multa o algo asi por que el contarto no tiene termino es por siempre, y como lo hacen ante notario dicen que tienen todo el derecho de embargar y proceder en contra de la persona que hace este tipo de contrato con ellos. me pueden ayudar? yo quede de ir en la semana para ver si habia conseguido el dinero pero el sr. fue bien claro me dijo dame tanto dinero, pero si en 5 o 10 años decides vender me daras lo demas, o sea la otra mitad si es que la vendo en esa cantidad, por otra parte ya saben como estan las cosas en michoacan y hay muchas casas en venta y baratisimas por la situacion de nuestro bello estado les agradesco su atencion muchas gracias.
Huargo
Huargo
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino Chihuahua
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty SON UNOS RATEROS

Mensaje  TANATHOS Sáb 8 Ene 2011 - 23:05

DESAFORTUNADAMENTE LA NECESIDAD TE HACE COMETER ERRORES COMO EL TUYO, SUGIERO QUE DIRECTAMENTE EL ABOGADO RAMIREZ TE ASESORE DE LO CONTRARIO, SE VE QUE ESA GENTUZA CON LA QUE TE METISTE ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUEDARSE CON LAS CASAS Y TERRENOS QUE OFERTAN ES DECIR TIENES QUE APOYARTE CON ORGANIZACIONES SOCISLES, UNIRTE CON OTROS DEFRAUDADOS, ETC. BUSCAR APOYO GUBERNAMENTAL ETC. PORQUE SE VE QUE ESOS CUATES ESTAN COLUDIDOS CON EMPLEADOS DE CATASTRO, RENTAS ETC
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  Hermes Dom 9 Ene 2011 - 7:20

lei que tenian propuestas para pagar a banco azteca y eso me interesa mucho podrian decirme de que se trata
XXX

estrella66 Antes de tomar cualquier decisión que es muy respetable lee toda la información de este foro y entonces con conocimiento de causa actúas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  Hermes Dom 9 Ene 2011 - 7:22

estrella66 Si que te metiste en un problema serio, busca un abogado para que te asesore sobre esta problema, esperamos que el Abogado Ramirez vea este post y te oriente, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  HADES Dom 9 Ene 2011 - 16:39

Que chueco contrato, por eso México no avanza pórque tenemos compatriotas ABUSIVOS, si es necesario que te asesore un ABogado con experiencia en BIENES RAICES porque no se vale que un contrato leonino saque ventajas. Además recuerda que todo contrato debe sujetarse a la ley.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  HADES Dom 9 Ene 2011 - 16:41

propuesta de Azteca? ...ah caray... no seria de otro forillo? je je je

Ok sobre el acceso ¿que usuario tenias antes?




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty gracias....

Mensaje  estrella66 Dom 9 Ene 2011 - 19:09

Como le hago para contactar al lic. ramirez necesito su ayuda muchas gracias. y si la verdad eso han hecho con mucha gente, aqui una lic. me comento que nunca habia visto un contrato igual y que se le hacia raro que el notario seprestara a hacer este tipo de contratos ya que este deben tener un termino y no como dice en el mio, por el tiempo que sea necesario... estoy triste y muy preocupada.

estrella66
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 55
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  AQUILES Dom 9 Ene 2011 - 20:00

estrella66 esperemos que a mas tardar mañana el abogado se conecte para darte instruciónes para contactarlo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty gracias

Mensaje  estrella66 Dom 9 Ene 2011 - 20:37

Estare al pendiente muchas gracias!

estrella66
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 55
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty hola amigos!

Mensaje  estrella66 Mar 18 Ene 2011 - 20:19

Hola buenas noches, estoy aqui nuevamente pues el lic. Ramirez desafortunadamente no me a contestado nada sobre el prestamo que les comente la semana pasada, el cual me comentaron que el contrato que hice con ellos se le llama leonino podrian ayudarme estoy desesperada. gracias.

estrella66
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 55
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  APOLO Miér 19 Ene 2011 - 9:16

Hola Estrella,

Podrias escanear el contrato, editar tus datos personales y subirlo al fora revisarlo.

"Leonino", es un término coloquial, utilizado para referirse a un contratos muy agresivo en contra de alguna de las partes firmantes.. que en este caso, por loque comentas, es en tu perjuicio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS!!!!

Mensaje  Hermes Miér 19 Ene 2011 - 9:56

Se llama contrato leonino al contrato de sociedad en que se pacta que todas las ganancias sean para uno o algunos de los socios y todas las pérdidas para los demás. Observando los rectos principios de la equidad, está reprobado por las leyes y es nulo «ipso iure».
Qué significa "Ipso iure"?
"De pleno derecho" o "de pleno derecho, por poder, potestad o ministerio de la ley". Estas locuciones se emplean cuando para que los efectos jurídicos se produzcan no se requiere de declaración judicial, pues así el Derecho, la ley, lo tienen establecido.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.