PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA.

3 participantes

Ir abajo

HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. Empty HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA.

Mensaje  newii007 Sáb 12 Abr 2014 - 9:06

Pues cuando fuiste me pregunta mi amigo, yo le digo que nunca pero siempre he tenido las ganas de ir. Esta es una apertura para creear una pequeña discusion de las "VACACIONES"  y lo que repercute en nuestra economia. Las vacasiones como la comida siempre son necesarias pero aqui el meollo del asunto "¿TIENEN QUE SER CARAS?". La mayor parte de nosotros siempre ilusionamos unas vacaciones en las cuales gozemos de panoramas distintos a los que nos rodean cotidianamente, asi como de poder disfrutar comidas exoticas o bebidas en algunos casos.
Se denominan vacaciones (o vacación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total de su actividad en un período determinado, existen  principalmente para prevenir estrés u otras patologías.(Fuente Wikipedia).
Sera cierto eso..., pensemos un poco. Los japoneses dentro de sus periodos de trabajo diario toman cada 90 minutos de trabajo 10 minutos de descanso, eso aumento la productividad. Yo en lo personal sigo esa tendencia y me ha funcionado de las mil maravillas.
Que es lo justo para pagar en unas vacasiones. Se puede disfrutar de nuestra misma ciudad en el caso de DF se vacia en esta epoca y uno puede pasear en los distintos museos que existen aqui. Simplemente con canbiar de la rutina diaria uno se "DESEESTRESA" , caminar por los parques etc. Les invito a que reflexionen acerca de lo caro que cuesta salir a cualquier parte y me refiero a pagar transporte , hotel, comidas, diversiones etc. Si hacemos turismo en nuestro propio estado lo mas provable es que gastemos mucho menos, (y como decia mi abuelita, "SI NO TIENES DINERO EN LA BOSLA PUES NO GASTES"
 yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. Empty Muy bueno

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Abr 2014 - 11:11

Amigo! me gustó mucho y se me hizo de mucho interés y muy cierto lo que publicaste Smile Excelente idea para estos días de fiaca! Gracias!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

HAAAAAAAAAAAA..... OTRA VES TENGO GANAS DE IR A EUROPA. Empty Hola Amigos.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 16 Abr 2014 - 20:11

Una opción más para pasear y no gastar de más es salir en grupo como organizo mis excursiones, con un grupo de 30 a 35 personas se hace el presupuesto para pagar el autobús, hay lugares preciosos de nuestro México que podemos visitar, por internet contactas un hotel de tres estrellas, los hay de muy buena calidad, algunos, por ser grupo te ofrecen el desayuno incluido. Te debes de mentalizar a no gastar en nada porque siempre tenemos ropa cómoda que nos puede servir para viajar, debemos usar lo que ya tenemos, además nada de comprar recuerditos que luego andan tirados por las casas sin orden. Si se puede con buena voluntad y disposición familiar lograr pequeños paseos a lugares maravillosos; pero eso si; si no tenemos más que lo indispensable para ir sobreviviendo, a dejar los paseos por el momento y aprovechar como ustedes nos orientan los lugares recreativos de nuestras comunidades; deseo de todo corazón que este paréntesis les sirva de relax para continuar con nuevos bríos. Un abrazooote a todos los de este maravilloso foro.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.