Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.
4 participantes
Página 1 de 1.
Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.
Saludos cordiales y reciban mis más sinceras felicitaciones y deseos de que el próximo año sea de abundantes frutos en el bienestar fisico, emocional y por que no económico tambien que nos ayudaría bastante dada la situación en la que nos encontramos. Como todos ustedes y nosotros los nuevos participantes de este genial foro tengo problemas económicos que me han llevado a suspender los pagos de mis tarjetas, actualmente tengo adeudos con los principales bancos y una cadena comercial. Por fin tuve la buena experiencia de cancelar una tarjeta con un muy buen descuento y que me motivo a buscar las mejores alternativas para poder restablecer mi tranquilidad y quisiera compartir mi experiencia y al mismo tiempo buscar asesoria por la insistente molestia que el dspacho de Liverpool ejerce contra mi familia e incluso ahora amenazan con visitar a mis referencias, cosa que por lo que leí en un foro no debe ser permitido. El atractivo descuento que les platico se dio con BBVA Bancomer y les adjunto la carta finiquito que me enviaron, el adeudo era de $24,000.00 y pude cancelar la deuda con solo un deposito de $2,500.00 todo esto vía telefónica y créanme me quite un peso de encima por lo que estoy convencido de que poco a poco podré salir de mi situación.
Y quisiera saber que es lo que puedo hacer con el crédito que tengo pendiente con Liverpool porque me han llegado papeles a mi casa y a mi trabajo diciendo que me van a embargar y los que adjunto son los 2 últimos que recibi y quisiera saber que es lo que me recomiendan hacer, cabe aclarar que nunca les he negado el adeudo y les explique ya que no tengo trabajo fijo, que donde trabajo actualmente solo estoy por horas y obvio el pago es minimo, en las hojas dicen que he negado el pago y eso no es cierto ya que incluso he llamado a la ciudad de Puebla y les he dicho que hare depositos tal vez pequeños y me dicen que si pero en la tienda de mi ciudad no me los quieren aceptar. Qué puedo hacer y como defender a mis referencias de esas visitas.
Les agradecería pudieran responde a mis dudas.
Intento adjuntar los archivos pero no puedo, a donde los puedo enviar.
Y quisiera saber que es lo que puedo hacer con el crédito que tengo pendiente con Liverpool porque me han llegado papeles a mi casa y a mi trabajo diciendo que me van a embargar y los que adjunto son los 2 últimos que recibi y quisiera saber que es lo que me recomiendan hacer, cabe aclarar que nunca les he negado el adeudo y les explique ya que no tengo trabajo fijo, que donde trabajo actualmente solo estoy por horas y obvio el pago es minimo, en las hojas dicen que he negado el pago y eso no es cierto ya que incluso he llamado a la ciudad de Puebla y les he dicho que hare depositos tal vez pequeños y me dicen que si pero en la tienda de mi ciudad no me los quieren aceptar. Qué puedo hacer y como defender a mis referencias de esas visitas.
Les agradecería pudieran responde a mis dudas.
Intento adjuntar los archivos pero no puedo, a donde los puedo enviar.
ALLON- Des-informado
-
2
Re: Cartas de Liverpool en las que amenazan con visitar a mis referencias.
HOla Allon, Bienvenido a Paga lo Justo,
Ahora bien, habla con tus referencias y diles que si les llaman digan que no te conocen. Y si insisten llamando o visitándolos, les digan que no te conocen, y que si vuelven a llamar presentarán una denunicia por hostigamiento.
TRANQUILO, VAS POR BUEN CAMINO.
la carta me la puedes mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y YO LAS SUBO.. obvio antes edito tus datos personales (si no lo hiciste tu antes.)
Felicidades por este gran logro, pero no OLVIDES RECOGER TU CARTA FINIQUITO, es vital para evitar problemas futuros.
les platico se dio con BBVA Bancomer y les adjunto la carta finiquito
que me enviaron, el adeudo era de $24,000.00 y pude cancelar la deuda
con solo un deposito de $2,500.00 todo esto vía telefónica y créanme me
quite un peso de encima por lo que estoy convencido de que poco a poco
podré salir de mi situación.
Estas tiendas departamentales nos quieren hacer creer que los juzgados están a su disposición y que pueden venir a embargarnos sin siquierea haber presentado una demanda... TRANQUILA, que para embargarte tienen primero que demandarte, cosa que no harán (Cuánto debes co liverpool).
Y quisiera saber que es lo que puedo hacer con el crédito que tengo
pendiente con Liverpool porque me han llegado papeles a mi casa y a mi
trabajo diciendo que me van a embargar y los que adjunto son los 2
últimos que recibi y quisiera saber que es lo que me recomiendan hacer,
Ahora bien, habla con tus referencias y diles que si les llaman digan que no te conocen. Y si insisten llamando o visitándolos, les digan que no te conocen, y que si vuelven a llamar presentarán una denunicia por hostigamiento.
TRANQUILO, VAS POR BUEN CAMINO.
la carta me la puedes mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y YO LAS SUBO.. obvio antes edito tus datos personales (si no lo hiciste tu antes.)
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola ALLON...
Mira así son de agresivos en su cobranza los de "liverpool"..yo pase por eso..les quede a deber como 16mil pesos, y mi única solución fue no pelaros, les colgaba tanto el tel de casa como el cel..(obvio no cels contestaba) nunca visitaron a mis referencias, de eso ya tiene 2 años,la ultima vez que les pague algo fue en dic del 2008..y fueron mil pesos y lo hice con toda la intensión de demostrarles que ese era TODO lo que podía pagarles.
Ellos te citan en sus oficinas de presidente de polanco allí en mariano escobado y pdte masaryk (asi se escribe??)..NO VAYAS..NO FIRMES REESTRUCTURAS No firmes nada...Ya despues que salgas de tus otras deudas y ellos te ofrezcan una quita..pues lo pagas o les pagas como tu puedas..no como ellos quieran, que generalmente, no nos favorecen sus condiciones..
QUE BUENO QUE ESTAS AQUI!!!!!!
Mira así son de agresivos en su cobranza los de "liverpool"..yo pase por eso..les quede a deber como 16mil pesos, y mi única solución fue no pelaros, les colgaba tanto el tel de casa como el cel..(obvio no cels contestaba) nunca visitaron a mis referencias, de eso ya tiene 2 años,la ultima vez que les pague algo fue en dic del 2008..y fueron mil pesos y lo hice con toda la intensión de demostrarles que ese era TODO lo que podía pagarles.
Ellos te citan en sus oficinas de presidente de polanco allí en mariano escobado y pdte masaryk (asi se escribe??)..NO VAYAS..NO FIRMES REESTRUCTURAS No firmes nada...Ya despues que salgas de tus otras deudas y ellos te ofrezcan una quita..pues lo pagas o les pagas como tu puedas..no como ellos quieran, que generalmente, no nos favorecen sus condiciones..
zorrita- Pagina Referente
-
54
93
excelentes comentarios amigos
aqui te aopoyamos trabaja duro ahorra y en la oprtunidad que tengas y creas conveniente liquida previo asesoramiento de los expertos del foro
aqui te aopoyamos trabaja duro ahorra y en la oprtunidad que tengas y creas conveniente liquida previo asesoramiento de los expertos del foro
NO ES NUEVO SOLO HICE UNA CORRECIÓN..ESO DE "presidente de polanco" no lo corregi ..es "de polanco"..zorry..
zorrita escribió:Hola ALLON...
Ellos te citan en sus oficinas en polanco allí en mariano escobado y pdte masaryk (asi se escribe??)..NO VAYAS..NO FIRMES REESTRUCTURAS No firmes nada...Ya despues que salgas de tus otras deudas y ellos te ofrezcan una quita..pues lo pagas o les pagas como tu puedas..no como ellos quieran, que generalmente, no nos favorecen sus condiciones..
zorrita- Pagina Referente
-
54
93
Gracias por contestar.
Gracias a todos ustedes y por la bienvenida. Espero que juntos podamos informarnos sobre estos problemas que tenemos y salgamos adelante.
ALLON- Des-informado
-
2