Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
+3
Dulce ortega
Toño85
Anabel Álvarez
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Hola, mi caso es éste, Yo adquirí un crédito de nómina en Banorte por 136 mil pesos, aparte tengo tarjetas de crédito que entre las 3 hacen un total de 33 mil pesos, siempre estuve al corriente hasta hace un mes que se me ha hecho difícil seguir pagando. A mí me pensionaron de mi trabajo por invalidez hace 1 año y desde entonces se me hace complicado estar pagando pues es poco lo que me pagan y casi todo se lo lleva el banco. Ahorita ya me es imposible seguir pagando el crédito y las tarjetas pues desde que me pensionaron me dejan sin dinero por lo mismo, que pasa si dejo de pagar y cambio mi nómina de banco??? La verdad ya no tengo otras opciones ayúdenme por favor
Anabel Álvarez- Des-informado
-
5
Re: Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
NO PASA NADA, SOLO TE VAN A ESTAR MOLESTANDO POR TELEFONO PARA QUE LES PAGUES, NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL, TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR, EN UNOS 8 MESES VERAS QUE HASTA DESCUENTOS TE VAN A OFRECER PARA LIQUIDAR.
PERO YA CAMBIA TUS DEPOSITOS A OTRO BANCO!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5802
A Anabel Álvarez le gusta esta publicaciòn
Te agradezco mucho, me quedo más tranquila, claro que haré el cambio de mi nómina
Anabel Álvarez- Des-informado
-
5
Hola, buen día me podrían ayudar tengo un caso similar tengo un crédito 90 y 2 tarjetas por 15 cada una,
Hace 2 meses tuve un accidente y estuve de incapacidad ahorita me estoy reincorporando al trabajo pero me marca. De recremex diciéndome que va a entrar una visita extradomiciliaria por no pagar
Yo.ya les explique y ya estoy a 20 días de poner mi crédito al corriente pero me siguen llamando de esa forma que van a visitar el domicilio, sinceramente yo ya no vivo allí pero mi suegra si y también quiero seguir pagando mis tdc
Que puedo hacer?
Hace 2 meses tuve un accidente y estuve de incapacidad ahorita me estoy reincorporando al trabajo pero me marca. De recremex diciéndome que va a entrar una visita extradomiciliaria por no pagar
Yo.ya les explique y ya estoy a 20 días de poner mi crédito al corriente pero me siguen llamando de esa forma que van a visitar el domicilio, sinceramente yo ya no vivo allí pero mi suegra si y también quiero seguir pagando mis tdc
Que puedo hacer?
Dulce ortega- Principiante Interesado
-
42
ELLOS NO ENTENDERÁN, CUANDO PUEDAS TE PONES AL CORRIENTE, ESO DE LAS VISITAS ES FALSO, SOLO PARA ASUSTAR, NO LES CONTESTES O TE VAS A ESTRESAR MÁS.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A Dulce ortega le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, la verdad si ya estoy muy desesperada gracias
-
42
NO HAY DE QUE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Disculpe la pregunta, pero hoy me llamaron diciéndome que me van a retener la nomina hasta que ponga mis tdc al corriente
Eso lo puede hacer?
Eso lo puede hacer?
-
42
CÓMO TE LO MENCIONÉ ANTES TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO, NO PUEDEN HACER ESO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A Dulce ortega le gusta esta publicaciòn
Hola buen día nuevamente yo, disculpe me llego este mensaje
Su tarjeta de crédito Banorte terminación:
Presenta en atraso 3 mensualidades, debido al status en alto riesgo estaremos presentándonos en su domicilio para la recuperación total de su adeudo.
Es cierto lo que pasa que yo no vivo allí ahora solo vive mi suegra y me preocupa me llego por correo por parte de recremex
Su tarjeta de crédito Banorte terminación:
Presenta en atraso 3 mensualidades, debido al status en alto riesgo estaremos presentándonos en su domicilio para la recuperación total de su adeudo.
Es cierto lo que pasa que yo no vivo allí ahora solo vive mi suegra y me preocupa me llego por correo por parte de recremex
-
42
Recremex amenaza con visitar mi domicilio
Hola buen día, me pueden apoyar que tan cierto es eso? Me llego este correo por spam
La verdad yo no vivo allí pero esta mi suegra
De igual manera no cuento con nada a mi nombre
Me puede embargar?
Mi deuda es de 30 por ambas tdc
SE CONFIRMA VISITA DOMICILIARIA
PARA EL COBRO TOTAL DE TDC
Sr(a). O*** S***
Su tarjeta de crédito Banorte terminación: ****
La verdad yo no vivo allí pero esta mi suegra
De igual manera no cuento con nada a mi nombre
Me puede embargar?
Mi deuda es de 30 por ambas tdc
SE CONFIRMA VISITA DOMICILIARIA
PARA EL COBRO TOTAL DE TDC
Sr(a). O*** S***
Su tarjeta de crédito Banorte terminación: ****
-
42
TAMPOCO VAN A IR A EMBARGAR PURO CUENTO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Hola buenas noches, disculpen la molestia.
Yo tengo un caso similar tengo un crédito de nómina con banorte por 180 mil y la verdad ya me esta siendo difícil pagarlo, esto me esta llevando a endeudarne en otros lados, entonces, quisiera saber si hay forma de cambiar mi nomina a otro banco y q pasa si le dejo de pagar esa cantidad a banorte.
Muchas gracias por su atención ojalá puedan ayudarme.
Yo tengo un caso similar tengo un crédito de nómina con banorte por 180 mil y la verdad ya me esta siendo difícil pagarlo, esto me esta llevando a endeudarne en otros lados, entonces, quisiera saber si hay forma de cambiar mi nomina a otro banco y q pasa si le dejo de pagar esa cantidad a banorte.
Muchas gracias por su atención ojalá puedan ayudarme.
Alexhernandez- Des-informado
-
4
SOLO PIDE EN TU TRABAJO QUE TE DEPOSITEN EN OTRA CUENTA, OBVIAMENTE ANTES HABRÁS IDO AL BANCO A DARTE DE ALTA Y YA LLEVAS TU CUENTA CLABE O TU NUEVA TARJETA DE DÉBITO A TU TRABAJO PARA QUE TE DEPOSITEN AHÍ. De Banorte OLVÍDATE POR UN TIEMPO, EN UNOS OCHO MESES TE OFRECERÁN LIQUIDAR CON EXCELENTES DESCUENTOS.
Toño85- Consultor Master
-
5802
A faby-olmos@hotmail.com le gusta esta publicaciòn
Gracias por la información espero tengan buena noche, saludos.
Alexhernandez- Des-informado
-
4
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola yo tengo un caso igual debo 320 mil pesos se me hizo una bola de nieve y tengo 2 meses sin pagar y me llego a mi casa este documento la vdd quisiera que me orientaran porque me habian dicho que no vienen a tu casa pero con este papel ya estoy super asustada y la vdd no tengo para pagar... podrian ayudarme
Hola yo tengo un caso igual debo 320 mil pesos se me hizo una bola de nieve y tengo 2 meses sin pagar y me llego a mi casa este documento la vdd quisiera que me orientaran porque me habian dicho que no vienen a tu casa pero con este papel ya estoy super asustada y la vdd no tengo para pagar... podrian ayudarme
faby-olmos@hotmail.com- Des-informado
-
2
HOLA FABY OLMOS ESAS HOJITAS SON PERFECTAMENTE NORMALES. TE VAN A LLEGAR MUCHISMAS DE ESAS, ALGUNAS POR CORREO ELECTRONICO Y OTRAS POR CORREO TRADICIONAL, OTRAS VENDRA ALGUNA PERSONA (VISITA) PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYAN A EXIGIR EN ESE MOMENTO QUE LES PAGUES, SON SIMPLES MENSAJEROS, NO TE ESPANTES Y NO LES TENGAS MIEDO. ESO ES EXTRAJUDICIAL, ES DECIR FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR NO ESTAN DEMANDANDO EN UN JUZGADO, SOLO SON AVISOS Y NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES.
EN UNOS OCHO MESES TE LLEGARAN BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR, INCLUSO TE PUEDEN PEDIR UNOS 32,000 PARA CERRAR EL ASUNTO PERO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.
EN UNOS OCHO MESES TE LLEGARAN BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR, INCLUSO TE PUEDEN PEDIR UNOS 32,000 PARA CERRAR EL ASUNTO PERO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Muchas graciasToño85 escribió:HOLA FABY OLMOS ESAS HOJITAS SON PERFECTAMENTE NORMALES. TE VAN A LLEGAR MUCHISMAS DE ESAS, ALGUNAS POR CORREO ELECTRONICO Y OTRAS POR CORREO TRADICIONAL, OTRAS VENDRA ALGUNA PERSONA (VISITA) PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYAN A EXIGIR EN ESE MOMENTO QUE LES PAGUES, SON SIMPLES MENSAJEROS, NO TE ESPANTES Y NO LES TENGAS MIEDO. ESO ES EXTRAJUDICIAL, ES DECIR FUERA DE LOS JUZGADOS, ES DECIR NO ESTAN DEMANDANDO EN UN JUZGADO, SOLO SON AVISOS Y NADA TIENE QUE VER CON JUDICIALES.
faby-olmos@hotmail.com- Des-informado
-
2
como puedo cambiar mi nómina a otro banco, tengo un crédito de nómina con Banorte, graciasToño85 escribió:NO PASA NADA, SOLO TE VAN A ESTAR MOLESTANDO POR TELEFONO PARA QUE LES PAGUES, NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL, TAMPOCO TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR, EN UNOS 8 MESES VERAS QUE HASTA DESCUENTOS TE VAN A OFRECER PARA LIQUIDAR.
juanfvs1990- Principiante Asesorado
-
13
PRIMERO DEBES IR A UN BUENO BANCO Y DECIRLES QUE QUIERES ABRIR UNA CUENTA TE PIDEN TU INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUEGO VAS CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y LES DICES QUE QUIERES QUE TE PAGUEN EN ESE NUEVO BANCO LES DAS LA CUENTA CLABE O TU NUEVO NÚMERO DE PLÁSTICO O LO QUE TE PIDAN Y LISTO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
muchas gracias eso voy hacer, otra cosa mi empresa se puede negar a hacer el cambio,?Toño85 escribió:PRIMERO DEBES IR A UN BUENO BANCO Y DECIRLES QUE QUIERES ABRIR UNA CUENTA TE PIDEN TU INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUEGO VAS CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y LES DICES QUE QUIERES QUE TE PAGUEN EN ESE NUEVO BANCO LES DAS LA CUENTA CLABE O TU NUEVO NÚMERO DE PLÁSTICO O LO QUE TE PIDAN Y LISTO.
-
13
gracias, otra cosa mi empresa puede negarse a hacer el cambio?Toño85 escribió:PRIMERO DEBES IR A UN BUENO BANCO Y DECIRLES QUE QUIERES ABRIR UNA CUENTA TE PIDEN TU INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, LUEGO VAS CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINAS Y LES DICES QUE QUIERES QUE TE PAGUEN EN ESE NUEVO BANCO LES DAS LA CUENTA CLABE O TU NUEVO NÚMERO DE PLÁSTICO O LO QUE TE PIDAN Y LISTO.
-
13
NO TENDRÍA PORQUE, LEGALMENTE PUEDES TENER TU NÓMINA DÓNDE QUIERAS.
Toño85- Consultor Master
-
5802
muchas graciasToño85 escribió:NO TENDRÍA PORQUE, LEGALMENTE PUEDES TENER TU NÓMINA DÓNDE QUIERAS.
-
13
A Carlos_59 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2