PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
CREDINOMINA BANORTE EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
CREDINOMINA BANORTE EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
CREDINOMINA BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
CREDINOMINA BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
CREDINOMINA BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
CREDINOMINA BANORTE EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
CREDINOMINA BANORTE EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
CREDINOMINA BANORTE EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
CREDINOMINA BANORTE EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

CREDINOMINA BANORTE

3 participantes

CREDINOMINA BANORTE Empty CREDINOMINA BANORTE

Mensaje  yaye Mar 9 Nov 2010 - 18:04

hola, que tal..?!!!
bueno soy una deudora mas q quiere informase como manejar la relación con los despachos jurídicos de cobranza.
les comento... hace un año solicite un crédito de nomina en banorte (65 mil pesos) y como sabemos cada quincena me descontaban el porcentaje acordado en el convenio o contrato que firme (copias q jamas me entregaron), meses después en mi trabajo me exigieron mi renuncia voluntaria intimidandome y acosándome horriblemente... terminando asi por firmar mi renuncia y recibiendo una miseria como finiquito; como resultado me veo atrasada en los pagos a banorte recibiendo llamadas a todas horas a mi domicilio y al de la persona que presente como referencia exigiéndome el pago de lo atrasado.
bueno... opte por ya no contestar el telefono y aguantar los reclamos de mi amigo por ser molestado por algo q no debe y no tiene nada que ver.
un dia d desesperanza conteste y llegue a un acuerdo con un lic. d hacer un deposito de 4mil pesos para ponerme al corriente e inmediatamente acudí a la sucursal depositando en la cuanta d cheque q venia en mi estado de cuenta, ya no tuve mas dinero para seguir con estos pagos me encuentro desempleada me mude del domicilio (ya no pude seguir pagando renta y vivo con una amiga) ahora ellos tienen datos del lugar en el que vivía y la semana pasada dejaron una carta llamándola "ultimo aviso" diciendo q han tratado de conciliarse conmigo para liquidar mi cuenta y como se ha hecho caso omiso podrá proceder la tramitación de embargo precautorio en mi contra el cual dicen hicieron de mi conocimiento, completando mi expediente con la inspección acular a mi domicilio situación ya certificada esto debido a q según yo hice caso omiso a la notificación anterior. me piden q me comunique para q me hagan descuentos del 15, 30 y 50 % para liquidar o regularizar mi deuda.
q hago ? están llamando a mi anterior domicilio en donde vive una persona mayor quien fue el q me facilito el comprobante de domicilio y quien recibe todas estas llamadas y en donde me dejaron este aviso, por favor ayúdenme no tengo trabajo y se q tengo q pagar, q hago estoy desesperada ?? y ademas a mis ex vecinos también les dejaron mi estado d cuenta (que vergüenza).
confió en que pueden ayudarme.. muchas gracias por su atención !!!

yaye
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

CREDINOMINA BANORTE Empty Re: CREDINOMINA BANORTE

Mensaje  AQUILES Mar 9 Nov 2010 - 18:20

yaye bienvenida ,no les proporciónes tu nueva dirección y diles a las personas donde vivias que para que no los molesten si fuera posible cambiarles el número telefonico,o cada vez que llamen que digan que ya no vices ahi,ademas que digan que son personas de edad mayor por lo cual no deben de molestarlos,el cambio de número te sale aproximadamente en 30 pesos,el problema es que normalmente telmex da numeros reciclados y puede ser que el que te toque sea de un deudor que tenga mas adeudos que tu entonces la molestia seria mayor,tambien otra opción es cambiar tu numero a otra compañia telefonica,primero cambias de telefonica con el mismo numero despues ya instalada la linea podrias solicitar el cambio de número,lo que si es recomendable es dejarles un número celular solo compra un chip y lo pones uno o dos dias al mes , decirles a los señores que digan ya no vive aqui pero en este número la localizan asi solo les contestas una o 2 veces al mes,ya cuándo tengas un ingreso fijo y un ahorro entre el 20 y 30 % de tu adeudo podras llegar a un buen arreglo,tambien puedes leer la siguiente liga para saber como enfrentarte a esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

CREDINOMINA BANORTE Empty Re: CREDINOMINA BANORTE

Mensaje  Zeus Mar 9 Nov 2010 - 18:28

Hola yaye, Bienvenida a Paga lo Justo!

Mira, los despachos externos de Cobranza son contratados por los Bancos para que lleven a cabo la cobranza de las DEUDAS morosas, cartera vencida, etc., ellos trabajan a base de comisiones, es decir por cada pago que tu hagas por medio de estos espachos ellos cobran una lana y es por eso que son tan incisivos y agresivos en sus metodos que por cierto estan fuera de toda ley. Te van a decir que es el "último aviso", que "es la última oportunidad", que "te visitaron en tu domicilio", en fín... miles de barbaridades para asustarte.

Ellos se deben de regir por un código de ética el cual te comparto en la siguiente liga:

La persona que actualmente sufre el acoso puede denunciar a este despacho ante la CONDUSEF el maltrato de los despachos en la siguiente liga:

Nunca más te comprometas a realizar pago parcial alguno, pues como te pudiste dar cuenta, solo fue dinero perdido.

Tu también puedes denunciarlos por malos tratos ante la CONDUSEF y con el FOLIO que te den, también los denuncias ante BANORTE en la UNE(Unidad especializada de Atención a Usuarios ), verás que le baja 2 Rayitas al acoso, aqui te dejo los datos.

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
C.P. JUAN GUILLERMO FLORES DE CASAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE REVOLUCIÓN 3000, PISO 1, COL. PRIMAVERA, C.P. 64830, MONTERREY, NUEVO LEON
TELS: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, EXT. 4763
FAX: 01 81 8319 6726

Tu imposibilidad de Pago esta más que demostrada al no tener un empleo actual, por lo que NO estas OBLIGADA a lo IMPOSIBLE, porque una cosa es "No poder pagar" y otra muy distinta "No querer Pagar", así es que por el momento lo que te queda es estabilizarte emocional y económicamente y con el tiempo a tu favor y en la medida de tus posibilidades iniciar un ahorro para que en un mediano o largo plazo puedas liquidar tu DEUDA, aqui te diremos como.

Aqui te dejo información muy valiosa respecto a estos Despachetes, leela, informate y si tienes más DUDAS, exponlas en el FORO.

Animo!!!

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839