Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tengo una duda....
5 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda....
Llevo 4 meses de no pagar la Tarjeta de Credito Banorte, obviamente cuando deje de pagar mi deuda era 90,000 hoy día y como deje de pagar los mínimos, debo ya $136,000 (el mes anterior eran 126.000), he recibido vía correo electrónico varias notificaciones en donde me proponen que pague un monto de $60,000.00 y ya con eso saldo mi deuda lamentablemente NO LOS TENGO, en fin mi duda es... obviamente mi cuenta va a ir creciendo hasta el infinito y mas alla? entonces las propuestas igual se irán modificando es decir, si en este momento no tengo los 60,000 después, cuando mi cuenta vaya aumentando las propuestas igual serán mas elevadas? He leido con atencion cada mensaje publicado en el foro, me entusiasma la lista de los que YA PAGARON LO JUSTO y veo que el tiempo en que han conseguido una buena quita varia, que pasa con los intereses que se les han acumulado? Les agradezco a cada una de las personas que están aquí y se toman la molestia de leer las dudas y las mortificaciones por las que estamos pasando... GRACIAS
Katalina- Principiante Asesorado
-
12
Katalina
Hola Katalina estoy en la misma situacion que tu pero yo tengo apenas 2 meses de no pagar ya voy para mi tercer mensualidad
yo debia 130,000 y ya voy segun el correo de ahora en 170,000 pero me estan haciendo una quita de 50,000 apenas obio que no tengo la cantidad de 120,000 quisiera que me dijieras si te han molestado a a tu casa o es pura llamada por tel. a mi el sabado me visito un cobrador y le dijo a mi hijo que iban a venir contodo sobre mi casa, a pesar que he ledido mucho los casos no deja de hacerme sentir incomoda, nerviosa.
gracias por tu valiosa informacion
TITA LOURDES SANCHEZ
yo debia 130,000 y ya voy segun el correo de ahora en 170,000 pero me estan haciendo una quita de 50,000 apenas obio que no tengo la cantidad de 120,000 quisiera que me dijieras si te han molestado a a tu casa o es pura llamada por tel. a mi el sabado me visito un cobrador y le dijo a mi hijo que iban a venir contodo sobre mi casa, a pesar que he ledido mucho los casos no deja de hacerme sentir incomoda, nerviosa.
TITA LOURDES SANCHEZ
Tita Lourdes Sanchez- Informado
-
79
Re: Tengo una duda....
No se preocupen yo devia 130mil y pague con 13mil despues de 10 meses de no pagar y en ese tiempo me subieron como 10mil de intereses
ramiro- Principiante Interesado
-
34
Re: Tengo una duda....
En efecto!!
esto es como vuelo al "infinito y más alláaaaaaa"!!!
pero cuando llegan a la última "a"... se cae!!! hasta llegar a una buena quita!!
además... si no tienen... ni se preocupen... ya llegara la quita adecuada!!... mientras ahorren e incrementen sus ingresos!!
solo esperen "aterrizar caer con estilo!!"
Saludos!
pero cuando llegan a la última "a"... se cae!!! hasta llegar a una buena quita!!
además... si no tienen... ni se preocupen... ya llegara la quita adecuada!!... mientras ahorren e incrementen sus ingresos!!
Saludos!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
huevito, es la onda.....
El Huevito escribió:En efecto!!
Saludos!
peque1- Des-informado
-
7
Hola Tita...
Te he leido y también me he identificado mucho contigo... también estoy nerviosa, no me gusta estar en esta situación tanto tiempo de pagar los "mínimos" y la cuenta sube y sube.. fijate que conmigo también se están comunicando vía e-mail y telefónicamente ( pero por lo general no les he tomado la llamada, pues no sabría ni que decirles) los del despacho PROCROBANZA creo que es el mismo que te ha contactado, en fin te cuento que diariamente me envían emails, en el ultimo del dia de ayer me dicen que al no recibir pago ya estoy sujeta a INVESTIGACION, a la fecha no me han visitado... pero me cuentas que a ti ya, así que seguramente pronto recibiré una visita la verdad no se ni como reaccionar ante eso, pero este sitio me da mucha seguridad... se que no tengo por el momento forma de pagar la cantidad que me solicitan así que tendré que seguir ahorrando y esperando una mejor "quita"... a ser fuertes Tita y ojalá podamos seguir en contacto y poniendonos al día pues creeme que tus consejos son de mucha ayuda. Gracias!!
Tita Lourdes Sanchez escribió:Hola Katalina estoy en la misma situacion que tu pero yo tengo apenas 2 meses de no pagar ya voy para mi tercer mensualidad
TITA LOURDES SANCHEZ
Katalina- Principiante Asesorado
-
12
Katalina, Ramiro y Huevito
HOLA COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SU APOYO MORAL, QUE MUCHO LO NECESITAMOS
MIL GRACIAS.
ATTE.
TITA LOURDES SANCHEZ
MIL GRACIAS.
ATTE.
TITA LOURDES SANCHEZ
-
79
Peque 1
Muchas gracias Peque 1 a ti tambien
saludos
Tita Lourdes Sanchez
saludos
Tita Lourdes Sanchez
-
79
ixe-banorte
HOLA COMPAÑEROS ME ESTAN LLEGANDO ESTAS CARTITAS, ME SUPONGO QUE SON LAS LLAMADAS CARTAS DE AMOR, PIENSO QUE VOY POR BUEN CAMINO O USTEDES QUE PIENSAN.
PRORROGA AUTORIZADA.
SABADO16-DOMINGO17-LUNES18
PAGOS EN LUNES A DOMINGO HASTA LAS 8PM.
Telecom-7Eeleven-Circulosk Tiendas Extra-Soriana-Woolworth Del Sol-Gasmart-Farmacias Guadalajara
Igual que Sucursal -Solo llevar su número de tarjeta.
Teléfono de contacto: 01800-083-79-00 y 0181-22-82-67-42. Hoy hasta las 6pm
XXXXXXXXXXXXXXX
Autorización especial FOLIO # XXXXXXXX
Tarjeta:XXXXXXXXXXXX
Mínimo Actual: $ 172,672.42
Cliente BANORTE-IXE. Por medio del presente le NOTIFICAMOS la EXCELENTE PROMOCION AUTORIZADA para solución total a su crédito TARJETA. La recuperación del crédito será turnada a otra instancia al recibir omisión al presente.
Aplica autorización para LIQUIDACION TOTAL.
Total: $ 172,672.42 Bonificación autorizada: $94,969.83 Con pago mínimo Liquida y Cancela adeudo: $ 77,702.59
Puede congelar esquema hasta el 29 de Abril del 2016 con pago mínimo de $21,715.77a la vigencia. Consulte aplicación de plazo mayor de hasta 4 meses (Abril-Mayo-Junio-Julio-2016) Saldo para liquidar $0.00 no aplica descuentos por proceso ya iniciado o iniciar. Se requiere reporte telefónico urgente.
Aplica PLAN DE PAGOS CONGELADOS.
Congela total vencido $ 172,672.42 y se autoriza Plazo de 6-12-24-36-48 y hasta 60 meses. Para liquidación del total. ACTIVA SU PLASTICO con esquema autorizado. Mínimo solicitado para activar promoción: $ 14,027.99
Aplica REGULARIZACION.
De 2 ciclos (meses) vencido $21,715.77 puede validar hasta 50% de descuento sobre saldo y actualizar MESES VENCIDOS. Retorna a sistema crediticio en status vigente.
PRORROGA ESPECIAL. SABADO16-DOMINGO17-LUNES18-Vigencia única. Viernes 15 de Abirl-2016 Promoción ESPECIAL CAMPAÑA “SOLUCIONA TU ADEUDO”
Se aplican restricciones en general. Indicación de saldos $0.00 no aplica DESCUENTOS. Puede aplicar todos o ningún esquema. Validación previa al pago vía telefónica. Debe recibir Folio aplicación actualizado al día del pago. Liquidación a plazo, debe consultar vía telefónica descuento autorizado. Créditos con apertura menor a 1 año no aplican descuentos. En caso de contar con negociación vigente en área de cobranza y desea tomar promoción notificada deberá cubrir mínimo solicitado hoy mismo para autorización. $ 14,027.99
A t e n t a m e n t e:
BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE
Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en
SALUDOS
TITA LOURDES SANCHEZ
PRORROGA AUTORIZADA.
SABADO16-DOMINGO17-LUNES18
PAGOS EN LUNES A DOMINGO HASTA LAS 8PM.
Telecom-7Eeleven-Circulosk Tiendas Extra-Soriana-Woolworth Del Sol-Gasmart-Farmacias Guadalajara
Igual que Sucursal -Solo llevar su número de tarjeta.
Teléfono de contacto: 01800-083-79-00 y 0181-22-82-67-42. Hoy hasta las 6pm
XXXXXXXXXXXXXXX
Autorización especial FOLIO # XXXXXXXX
Tarjeta:XXXXXXXXXXXX
Mínimo Actual: $ 172,672.42
Cliente BANORTE-IXE. Por medio del presente le NOTIFICAMOS la EXCELENTE PROMOCION AUTORIZADA para solución total a su crédito TARJETA. La recuperación del crédito será turnada a otra instancia al recibir omisión al presente.
Aplica autorización para LIQUIDACION TOTAL.
Total: $ 172,672.42 Bonificación autorizada: $94,969.83 Con pago mínimo Liquida y Cancela adeudo: $ 77,702.59
Puede congelar esquema hasta el 29 de Abril del 2016 con pago mínimo de $21,715.77a la vigencia. Consulte aplicación de plazo mayor de hasta 4 meses (Abril-Mayo-Junio-Julio-2016) Saldo para liquidar $0.00 no aplica descuentos por proceso ya iniciado o iniciar. Se requiere reporte telefónico urgente.
Aplica PLAN DE PAGOS CONGELADOS.
Congela total vencido $ 172,672.42 y se autoriza Plazo de 6-12-24-36-48 y hasta 60 meses. Para liquidación del total. ACTIVA SU PLASTICO con esquema autorizado. Mínimo solicitado para activar promoción: $ 14,027.99
Aplica REGULARIZACION.
De 2 ciclos (meses) vencido $21,715.77 puede validar hasta 50% de descuento sobre saldo y actualizar MESES VENCIDOS. Retorna a sistema crediticio en status vigente.
PRORROGA ESPECIAL. SABADO16-DOMINGO17-LUNES18-Vigencia única. Viernes 15 de Abirl-2016 Promoción ESPECIAL CAMPAÑA “SOLUCIONA TU ADEUDO”
Se aplican restricciones en general. Indicación de saldos $0.00 no aplica DESCUENTOS. Puede aplicar todos o ningún esquema. Validación previa al pago vía telefónica. Debe recibir Folio aplicación actualizado al día del pago. Liquidación a plazo, debe consultar vía telefónica descuento autorizado. Créditos con apertura menor a 1 año no aplican descuentos. En caso de contar con negociación vigente en área de cobranza y desea tomar promoción notificada deberá cubrir mínimo solicitado hoy mismo para autorización. $ 14,027.99
A t e n t a m e n t e:
BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE
Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en
SALUDOS
TITA LOURDES SANCHEZ
-
79
Katalina
hola buenas tardes Katalina como vas con tu caso de IXE-BANORTE , has tenido noticias
Atte.
TITA LOURDES SANCHEZ
Atte.
TITA LOURDES SANCHEZ
-
79