Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Por favor¡¡¡¡¡¡¡ (banamex)
5 participantes
Página 1 de 1.
Por favor¡¡¡¡¡¡¡ (banamex)
he leido que muchos de aqui tambien deben dinero y agradecida de que hayan hecho este foro pues les comento que mi situacion no es diferente deje de pagar hace 7 meses, me dejaron de hablar pero hace un mes me pemzaron a llamar por telefono y ayer fue el acabose para mis nervios me llamaron diciendome que se acababa mi oportunidad porque para esto el banco me ofrecio un descuento de el 50 % pero no contaba con ese dinero asi k no pague ni quise reestructurar me entro una depresion de lo peor no sabia si queria llorar o correr a esconderme, y esto es xk tambien debemos en independencia y en tarjetas banamex y estan llame y llame diciendo k vendra un gestor a mi casa y k vendr aun abogado y k sacaran mis cosas en fin dicen cosas k me hacen temblar a pesar de k se k esto no lo pueden ahcer mepreocupa k mis hijos lo mayores vayan a kerer pelear y k mi hijo menor se espante por favro podrian decirme k debo hacer
ah yo vivo en tlaxcala y si es necesario k vaya yo averlos y hablar con ustedes personalmente lo hare se los agradezco muchisimo ah perdon por abusar pero.. he kerido entrar al chat y me dice que no soy miembro que debo hacer pra poder entrar como miembro de este foro
GRACIAS¡¡
ah yo vivo en tlaxcala y si es necesario k vaya yo averlos y hablar con ustedes personalmente lo hare se los agradezco muchisimo ah perdon por abusar pero.. he kerido entrar al chat y me dice que no soy miembro que debo hacer pra poder entrar como miembro de este foro
GRACIAS¡¡
guadalupe gartiz- Des-informado
-
59
2
Re: Por favor¡¡¡¡¡¡¡ (banamex)
Bienvenid@ a PAGA LO JUSTO . Por lo pronto preocúpate tranquilízate . Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor Toda la información de que te brinda este foro donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Lupita bienvenida,ya el muy experto amigo hermes te dio la pauta,solo debes mentalizarte y perder el miedo ,pues ellos a eso le apuestan y dile a tu familia que este tranquila que solo son amenazas,que tengan presente que para un embargo debe haber primero un juicio y la posibilidad de que demanden es muy dificil,ademas nadie va a la acrcel por deudas de caracter civil,y si te llevaran a juicio ,no te pueden obligar a pagar si no tienes,la ley dice nadie esta obligado a lo imposible,te sugiero que sigas los consejos del valioso hermes,y si puedes ponernos la cantidad de tus adeudos y a donde debes para orientarte mejor.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Guadalupe:
Bienvenida a PAGA LO JUSTO, ya Aquiles y el abodado te comentaron los que debes hacer (no restructurar, informarte leyendo la información que tenemos preparada para ti, no contestar las llamadas todos los días, sino 1 ó 2 veces por quincena, sin permitir que te falten al respeto).
Las ofertas de los bancos siguen llegando, siempre te dicen que es la última y has perdido la oportunidad de pagar con descuento. A mi me empezaron a llegar descuentos primero del 10, luego del 20 y así pasamos por 40%, 50% y para no hacer el cuento largo llegué a 80% y ahí pude pagar. Siempre me decían, al igual que a ti que era la última oferta de descuento que me hacián... y mira he logrado ir pagando poco a poco.
No es necesario que vengas a vernos, ya que podemos ayudarte desde el foro, pero si gustas, puedes visitarnos cuando quieras. Habemos deudores de todo el país, y lo que queremos es informarnos y darte las herramientas para que te des cuenta que no estás sola en esto y que los bancos no pisoteen nuestros derechos.
Nunca será un abuso, el poder ayudar a los demás, sabemos lo que estas pasando y te decimos que cuentes con nosotros, para lo que sea y a la hora que sea. SIEMPRE ESTAMOS PARA APOYARNOS.
PARA ENTRAR AL CHAT, sólo debes registrarte y listo.
Bienvenida a PAGA LO JUSTO, ya Aquiles y el abodado te comentaron los que debes hacer (no restructurar, informarte leyendo la información que tenemos preparada para ti, no contestar las llamadas todos los días, sino 1 ó 2 veces por quincena, sin permitir que te falten al respeto).
Las ofertas de los bancos siguen llegando, siempre te dicen que es la última y has perdido la oportunidad de pagar con descuento. A mi me empezaron a llegar descuentos primero del 10, luego del 20 y así pasamos por 40%, 50% y para no hacer el cuento largo llegué a 80% y ahí pude pagar. Siempre me decían, al igual que a ti que era la última oferta de descuento que me hacián... y mira he logrado ir pagando poco a poco.
ah yo vivo en tlaxcala y si es necesario k vaya yo averlos y hablar con
ustedes personalmente lo hare se los agradezco muchisimo ah perdon por
abusar pero.. he kerido entrar al chat y me dice que no soy miembro que
debo hacer pra poder entrar como miembro de este foro
GRACIAS¡¡
No es necesario que vengas a vernos, ya que podemos ayudarte desde el foro, pero si gustas, puedes visitarnos cuando quieras. Habemos deudores de todo el país, y lo que queremos es informarnos y darte las herramientas para que te des cuenta que no estás sola en esto y que los bancos no pisoteen nuestros derechos.
Nunca será un abuso, el poder ayudar a los demás, sabemos lo que estas pasando y te decimos que cuentes con nosotros, para lo que sea y a la hora que sea. SIEMPRE ESTAMOS PARA APOYARNOS.
PARA ENTRAR AL CHAT, sólo debes registrarte y listo.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias por su atencion a el post k puse aki en su foro mi deuda es con banamex y al dejar de pagar mi deuda era mas o menos de 34000 pero esto fue ya con intereses acumulados en agosto ya no pague mas nada y si les confieso k tengo un panico terrible
Gracias¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡
guadalupe gartiz- Des-informado
-
59
2
Estate tranquila y transmite a tu seres queridos lo que te voy a decir: POR 34 MIL PESOS BANAMEX JAMAS VA DEMANDARTE, y los descuentos... pues si es la ultima oportunidad ... pero PARA EL DESPACHO que te esta molestando!!! Asi que ponte manos a la obra a AHORRAR en cuanto tu situacion financiera lo permita.
YO le debo a ese banco hace MAS de un año como 200,000 pesos con intereses inflados y no me han hecho mas que cartas y llamadas con las clasicas payasadas de la Ultima Oportunidad y hasta amenzas de embragos (totalmente falsos). Lee por favor la documentacion de este foro para que te despiertes mañana con una nueva y renovada sonrisa!
YO le debo a ese banco hace MAS de un año como 200,000 pesos con intereses inflados y no me han hecho mas que cartas y llamadas con las clasicas payasadas de la Ultima Oportunidad y hasta amenzas de embragos (totalmente falsos). Lee por favor la documentacion de este foro para que te despiertes mañana con una nueva y renovada sonrisa!
HADES- Admin 2
-
50
3033