PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+13
wiriwiri
TANATHOS
zorrita
DEMORADO
Chely
AFRODITA
Abogado Ramirez
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
nueve
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nueve Lun 4 Oct 2010 - 16:53

Recuerdo del primer mensaje :


HOLA A TODOS, ESTOY DESESPERADO HACE CINCO AÑOS ME ROBARON DOS VECES. RECIBIA AMENAZAS PARA NO DENUNCIAR. LO PEOR ES QUE LA MERCANCIA QUE ME ROBARON FUE A CREDITO. Y LAS DOS VECES Y UNA CON TODO Y CAMIONETA PARA PAGARLA LE
PEDI A VARIOS BANCOS, PARA SEGUIR TRABAJANDO HIPOTEQUE LA CASA CON BANORTE,
EN ESTOS ULTIMOS TRES MESES YA NO HE PODIDO CON ALGUNOS PAGOS, TENGO TARJETAS CON BANCOMER, HSBC YA REESTRUCUTRE CON ELLOS Y CON BANORTE VOY CON UN MES ATRASADO
PERO CON SANTANDER HACE 9 MESES ME OFRECIERON EL PROGRAMA ALIVIATE 30% DE INT ANUAL YA ME ATRASE DOS MESES Y YA NO PUEDO PAGARLES AHI MI DEUDA ES DE $370 MIL ME HAN HABLADO Y DICEN QUE YA DEBO $400 MIL ,QUE YA NO TENGO OPORTUNIDAD DE OTRA FORMA DE PAGO . ESTOS AÑOS HAN SIDO DE PURO TRABAJO Y NO HE BAJADO REALMENTE MIS DEUDAS. ME DA MIEDO QUE ME QUITEN LA CASA , SOMOS VARIAS FAMILIAS, EL TRABAJO A VENIDO A LA BAJA CONSIDERABLEMENTE, SI QUIERO PAGAR COMO DICEN AQUI PAGAR LO JUSTO

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo


HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty urgencia

Mensaje  nueve Mar 6 Mar 2012 - 16:20

hola APOLO, te mando saludos, hasta hoy no he pagado ninguna, solo buscaba en la lista de los que ya pagaron alguna de santander con tipo de deuda aliviate, para comparativo o algun dato similar, crees que si aguanto un poco mas , obtenga un mayor descuento ? de lo que he leido aqui en el foro el 70% de descuento, de los maximos en santander, creo que si puedo aguantar los pagos, como comento anteriormente, la casa donde vivo esta hipotecada con banorte y la deuda con el anda en 270 mil, y como la deuda con santander si es alta , siento como que le quiero dar prioridad a esta deuda , que harias apolo en este caso, gracias por tus comentarios, trato de ser lo mas explicito posible en mi caso para los amigos que tengan esas dudas y miedos como yo los tube. gracias y saludos

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty continuacion

Mensaje  nueve Mar 6 Mar 2012 - 16:21

ah y en cuanto tenga el convenio la subo , claro que si apolo. gracias

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Mar 6 Mar 2012 - 18:19

PUES CREO QUE 70% NO ES MALO, pero pienso que podrías "hacerle a la llorona" e intentar negociar que te acepten liquidar con un 80%...

EN LO PERSONAL te comento que negocíe pagar 46,000 de Santander con un 80% pero tuve que isistir mucho, al final aceptaron.
En otra ocasión intenté llegar a 80% con una deuda de 16,000 pero no pude bajarlos de 70%.

EL 70% YA LO TIENES, "pelea" por un 80%. no pierdes nada y si puedes ganar mucho

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty como subir el convenio????

Mensaje  nueve Jue 15 Mar 2012 - 11:12

gracias apolo por tus consejos, ya tengo el convenio, me lo mandaron por mail, lo imprimi para borrar los datos personales , pero no se como mandarselos¡¡¡¡¡¡¡¡, ayuda porfa. gracias

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Jue 15 Mar 2012 - 11:37

puedes subirlo al foro

subir imagen al foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

subir archivo al foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o mándalo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Jue 22 Mar 2012 - 14:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Attachment
nUEVO_A.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(47 KB) Descargado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Jue 22 Mar 2012 - 14:55

esto que te mandaron es un convenio UNILATERAL con reconocimiento de adeudo...

solamente lo firmas tu, y solo tu te comprometes a pagar, además de reconcer la deuda inicial y total.

ellos y el bancon nO SE COMPROMETEN A ABSOLUTAMENTE NADA... ES UN ENGAÑO no lo firmes y mucho menos deposites algo con este documento.

TIENE QUE DECIR A QUÉ SE COMPROMETEN ELLOS , debe tener la firma, nombre y puesto de quieen lo firma.... y además una de las cláusulas debe decir que ellos se comprometen a otorgar el descuento y una ves pagado en tiempo y forma adecuada, la deuda se considerará liquidada y se comprometen a entregar una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días.


el documento dice que tu solicitas el descuentos (pero primero te hacen decir que reconoces toda la deuda) pero no dice que el banco lo aceptó.. si tu firmas este docto. te van a decir que el banco no aceptó tu propuesta... PERO YA HABRÁS FIRMADO UN DOCTO. DONDE RECONOCES EL TOTAL DE LA DEUDA...

MUCHO CUIDADO1!!!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  nueve Jue 22 Mar 2012 - 19:42

MUCHAS GRACIAS APOLO POR TUS COMENTARIOS. este convenio
me lo enviaron desde la semana pasada, no firme nada, yo queria la opinion tan atinada de uds. y a la vez mostrar estos convenios a la comunidad, otro detalle, en la hoja no. 1 si es mi no. de cta. pero en la hoja 2 el no. de cta. que dice , debe despositar directo a(CREDITO EFECTIVO) sin necesidad de requerimiento. Ese no es mi numero de cta. no lo conozco¡¡¡¡
ahora me hablan hasta 6 veces al dia y yo no contestaba, ahora que me llamen le dire que ese convenio no lo podria cumplir, por lo tanto no lo puedo firmar. solo que lo modifiquen como tu atinadamente lo anotas. gracias, buena tarde.

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  APOLO Jue 22 Mar 2012 - 19:45

Estamos para ayudarnos.

tu diles que lo que te mandaron no es un convenio, que solo es un reconocimiento de adeudo y que ni ellos ni el banco se comprometen a nada. Que te lo hagan bien y con gusto lo volvemos a revisar.

te mando un abrazo.

PD.
QUÉ SUSTO CON EL TEMBLOR DEL DF!!! gracias a Dios no hubo desgracias humanas que lamentar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty continuacion

Mensaje  nueve Vie 23 Mar 2012 - 19:37

OK APOLO, GRACIAS, igualmente, te mando saludos,

deveras ese temblor si que se sintio, por mi rumbo, gracias a dios, tampoco hubo
victimas que lamentar, por ahi algun poste si se ladeo y en alguna casa pequeñas
cuarteaduras en las paredes,pero hasta ahî . sigamos disfrutando de la vida
mientras diosito lo permita. SALUDOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS,YA NO PUEDO PAGAR, QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 5 Empty CONTINUAMOS CON EL DESPACHO AMORES

Mensaje  nueve Mar 12 Jun 2012 - 19:45

CORDIAL SALUDO A TODOS. LE SIGO PLATICANDO COMO VOY:

HOY ME LLAMARON DEL DESPACHO AMORES, QUE MI DEUDA ANDA EN LOS 480 MIL, QUE YO ME HE NEGADO Y QUE TENGO CITA EN EL JUZGADO XX1 DEL DF EL 15 DE JUNIO A LAS 9 AM, QUE TENIA 48 HRS PARA DEPOSITAR 140 MIL,
YA SABEN AMIGOS, DEJE QUE HABLARA, LE EXPLIQUE QUE YO HABIA OFRECIDO EN MARZO UN PAGO UNICO DE 70 MIL , LO CUAL NO HABIAN ACEPTADO Y QUE YO OCUPE ESA CANTIDAD PARA PAGAR OTRAS DEUDAS A OTROS BANCOS (ESTOY EN TRATOS CON HSBC Y OTRA TDC CON BANCOMER, ME OFRECEN 93% DE QUITA, YA MERO LO HACEMOS , LOS TENGO AL TANTO) SE ENOJO Y EMPEZO A DECIRME QUE YA DISFRUTE LO QUE ME PRESTO EL BANCO , QUE CONFIARION EN MI, ME DIO NOMBRES DE FAMILIARES Y DATOS DE MI DOMICILIO, AHHH¡¡¡¡¡, ME RECALCO MUCHISISIMO¡¡¡ QUE SI YO RECONOCIA LA DEUDA, MUCHAS VECES, (SE OIA UNA GRABADORA POR AHI) A LO QUE YO CONTESTABA, SI¡ YO LE DEBO A SANTANDER,SI RECONOZCO LA DEUDA PERO NO SE EXACTAMENTE EL MONTO POR ESO DE LOS INTERES, PERO QUE YO SI LE DEBIA A SANTANDER , QUE YO TAMBIEN LE DI A GANAR A SANTANDER CON LOS DIEZ AÑOS QUE DURE CON CREDITOS Y QUE AHORA QUIERO SU APAYO PARA PODER LIQUIDAR CON UN BUEN DESCUENTO, YO AHORA PODIA OFRECERLE UN PAGO UNICO DE 40 MIL , SE OFENDIO AL PRINCIPIO, EN FIN AL ULTIMO ME DIJO, VOY A DETENER LA DEMANDA, QUE EN ESE DESPACHO AMORES NO SON COMO LOS DEMAS QUE OFRECEN DESCUENTOS O QUITAS, QUE ESO ES UN FRAUDE Y QUEDAMOS QUE LA SEMANA QUE ENTRA ESTAREMOS EN CONTACTO, EL VA A HABLAR CON SUS DIRECTORES A VER SI CON 100 MIL COMO UNICO PAGO SE PUEDE ARREGLAR ESTO Y QUE YO IBA A JUNTAR MAS DE LOS 40 MIL. ME DIO DATOS DE DONDE Y QUE NUMEROS DEBO DAR EN SANTANDER ( COMO ASEGURANDO QUE YA VOY A DEPOSITAR EL PAGO) Y QUE EL ME MANDA LA CARTA CONVENIO COMO YO SE LA PIDA (SEGUN) .

COMO VEN AMIGOS, les trato de platicar todo por si le sirve a alguien que apenas comienza con esto, ahora GRACIAS A PAGA LO JUSTO, yo sigo ahorrando y capoteando a los despachos, como ven, VOY BIEN O ME REGRESO. GRACIAS, SALUDOS

nueve
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.