Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
hola soy nuevo en esto
+8
Andrómeda*
Grillito
newii007
Hermes
AQUILES
HADES
APOLO
uru327
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola soy nuevo en esto
Hola!! soy nuevo en esto; creo no se ni como empezar. Tiene desde el 98 que tengo mis tarjetas pero hace tiempo que me embarque de mas y ya siento una loza el pago de ellas hay veces que ya ni el mínimo puedo depositar quiero haber si son tan amables de decirme como hacerle; estoy consiente que yo me gaste ese dinero pero se me hace mucho que pase un año y no baje mi deuda no lo veo correcto a mi ver creo no sirvo para banquero (jajajaja) bueno pues aquí estoy en esta situacion gracias es un apoyo saber que no soy el único.
uru327- Principiante Asesorado
-
13
Re: hola soy nuevo en esto
Hola Uru, bienvenido a Paga lo Justo,
definitivamente NO ERES EL ÚNICO, con esta problemática, pero aquí estamos todos los que de forma reponsable reconocemos nuestras deudas y buscamos pagar lo justo, no los intereses usureros que piden los bancos.
SI NOS PLATICAS MÁS DETALLE DE TUS DEUDAS TE PODEMOS AYUDAR MÁS
Banco, tipo de deuda (tarjeta, hipoteca, etc), garantía (pagaré, hipoteca, Contrato) monto aproximado de la deuda, tiempo que tienes sin pagar.
saludos
definitivamente NO ERES EL ÚNICO, con esta problemática, pero aquí estamos todos los que de forma reponsable reconocemos nuestras deudas y buscamos pagar lo justo, no los intereses usureros que piden los bancos.
SI NOS PLATICAS MÁS DETALLE DE TUS DEUDAS TE PODEMOS AYUDAR MÁS
Banco, tipo de deuda (tarjeta, hipoteca, etc), garantía (pagaré, hipoteca, Contrato) monto aproximado de la deuda, tiempo que tienes sin pagar.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
hola no pense me respondieran tan pronto!!!