Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
hola soy nuevo en esto
+8
Andrómeda*
Grillito
newii007
Hermes
AQUILES
HADES
APOLO
uru327
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola soy nuevo en esto
Hola!! soy nuevo en esto; creo no se ni como empezar. Tiene desde el 98 que tengo mis tarjetas pero hace tiempo que me embarque de mas y ya siento una loza el pago de ellas hay veces que ya ni el mínimo puedo depositar quiero haber si son tan amables de decirme como hacerle; estoy consiente que yo me gaste ese dinero pero se me hace mucho que pase un año y no baje mi deuda no lo veo correcto a mi ver creo no sirvo para banquero (jajajaja) bueno pues aquí estoy en esta situacion gracias es un apoyo saber que no soy el único.
uru327- Principiante Asesorado
-
13
Re: hola soy nuevo en esto
Hola Uru, bienvenido a Paga lo Justo,
definitivamente NO ERES EL ÚNICO, con esta problemática, pero aquí estamos todos los que de forma reponsable reconocemos nuestras deudas y buscamos pagar lo justo, no los intereses usureros que piden los bancos.
SI NOS PLATICAS MÁS DETALLE DE TUS DEUDAS TE PODEMOS AYUDAR MÁS
Banco, tipo de deuda (tarjeta, hipoteca, etc), garantía (pagaré, hipoteca, Contrato) monto aproximado de la deuda, tiempo que tienes sin pagar.
saludos
definitivamente NO ERES EL ÚNICO, con esta problemática, pero aquí estamos todos los que de forma reponsable reconocemos nuestras deudas y buscamos pagar lo justo, no los intereses usureros que piden los bancos.
SI NOS PLATICAS MÁS DETALLE DE TUS DEUDAS TE PODEMOS AYUDAR MÁS
Banco, tipo de deuda (tarjeta, hipoteca, etc), garantía (pagaré, hipoteca, Contrato) monto aproximado de la deuda, tiempo que tienes sin pagar.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
hola no pense me respondieran tan pronto!!!
hola!!! gracias por contestar; bueno al grano, yo tengo desde el 89 con bancomer tenia una azul pero me la cambiaron por una dorada y desde el 04 con santander que es una "light" estre comillas lo pongo porque ahora es la que mas interés cobra de bancomer mi deuda es de 56 y de santander es de 27 bancomer me ha dado oportunidades de pagar menos interés pero aun asi no logro llegarle hasta el mínimo y ni hablar de santander ellos no le bajan nada a los intereses que son del 40% para mi es mucho yo también quiero pagar lo justo y la verdad encontré este lugar por un anuncio de pagatudeuda.com no se si sean honrados o solo me saquen el dineroy tengo miedo dejar de pagar siento que me perseguiría la policía yo jamas he dejado de pagar y ya hasta tengo ganas de cambiarme de estado pero creo eso seria peor supongo. Espero estos datos sean suficientes o que mas faltaría para hacerse una idea de mi situación de antemano gracias!!!!
-
13
posdata
bueno no he dejado de pagar pero este mes saque lo que había depositado en una para pagar la otra creo no podre llegar al próximo mes completo gracias!!!!!!!!
-
13
Por favor no saques de una tarjeta para pagar otra, es lo peor que puedes hacer, pues tu deuda seguirá creciendo, y sirve de nada abonar los mínimos.
PAGANDO MÍNIMOS sin volver a usar la tarjeta, demorarás entre 10 y 17 años en pagar la deuda totalmente Asi que has cuentas
punto No. 1 NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS ART. 17 CONSTITUCIONAL
PUNTO No.2 tus deudas son de tarjeta de crédito, y por ellas no ha habido embargos desde hace muchos años, pues al banco le conviene negociar en lugar de gastar en una demanda.
DEBES SUSPENDER TOTALMENTE LOS PAGOS, ESTABILIZARTe hacer unplan de ahorro, no abonar ni 10 centavos, informarte mucho en el foro, tener paciencia y no permitir que te falten al respeto.
Luego, ahorra lo que puedas cada mes, en un banco al que no le debas, por cierto tu nómina no debe estar en ninguno de los bancos que le debas porque se pueden cobrar a lo chino, tampoco debes tener dinero guardado porque igualmetne lo toman para abonar a las tarjetas y es perfectamente legal.
no pagues por lo que tu mismo puedes hacer, con un poco de información que aquí te damos.
ya hay muchos que han salido de deudsa pagando con un buen descuento (por favor dale click a la imagne que aparece en mi firma aqui abajito).
SANTANDER LLEGA A OFRECER ENTRE 70 Y 85% DE DESCUENTO
BANCOMER ENTRE 85 Y 95%, pero hay que tener peciencia y preguntar todas tus dudas en elforo.
donde dices que viste un anuncio nuestro???
en pagatudeuda.com?????
PAGANDO MÍNIMOS sin volver a usar la tarjeta, demorarás entre 10 y 17 años en pagar la deuda totalmente Asi que has cuentas
punto No. 1 NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS ART. 17 CONSTITUCIONAL
PUNTO No.2 tus deudas son de tarjeta de crédito, y por ellas no ha habido embargos desde hace muchos años, pues al banco le conviene negociar en lugar de gastar en una demanda.
DEBES SUSPENDER TOTALMENTE LOS PAGOS, ESTABILIZARTe hacer unplan de ahorro, no abonar ni 10 centavos, informarte mucho en el foro, tener paciencia y no permitir que te falten al respeto.
Luego, ahorra lo que puedas cada mes, en un banco al que no le debas, por cierto tu nómina no debe estar en ninguno de los bancos que le debas porque se pueden cobrar a lo chino, tampoco debes tener dinero guardado porque igualmetne lo toman para abonar a las tarjetas y es perfectamente legal.
no pagues por lo que tu mismo puedes hacer, con un poco de información que aquí te damos.
ya hay muchos que han salido de deudsa pagando con un buen descuento (por favor dale click a la imagne que aparece en mi firma aqui abajito).
SANTANDER LLEGA A OFRECER ENTRE 70 Y 85% DE DESCUENTO
BANCOMER ENTRE 85 Y 95%, pero hay que tener peciencia y preguntar todas tus dudas en elforo.
donde dices que viste un anuncio nuestro???
en pagatudeuda.com?????
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias!!!!!!!
hola de nuevo!! Gracias por la informacion, es de gran ayuda y estre visitandoal foro regularmente y creo desde hoy voy a dejar de pagar porque ya lo habia pensado no es posible pagr si sigo pagando el minimo y sacando de ahi, gracias y bueno el asunto es que yo estaba vicitando una pagina de algo y vi un anunciio de pag tus deudas.com entonces llame y me dijeron que si podian ayudsarme y que me cibrarian el 10% de l oque redujeran mi deuda y que si tenia 1900 mensuales pa depositar bueno yo sospeche algo raro y decidi investigar y busque referencias de esa empresa y me llevo hasta aqui eso es todo y gracias por la informacion estare muy al pendiente de todo eso y bueno yo espero salir pronto de todo esto. Saludos!!!!!!!!
-
13
No te despegues del foro hay mucha informacion, todos andabamos arrastrando la cobija pero gracias a Dios ya estamos mejor.
HADES- Admin 2
-
50
3033
hola amigos este mes sera el primero en no pagar
hola amigos he estado leyendo mucho y ya estre mes voy a dejar de pagar solo tengo una duda entre mis deudas tengo yn credito personal con santander que lo tienen ligado a una supercuenta ya solo debo de ese 100 (mil) sera que lo termino de pagr o tambien suspendo el pago? gracias de antemano amigos antes tenia mucho miedo pero ahora solo son muchos nervios.
-
13
uru327 si esta ligado a tu nomina te descontaran de ahi,si solo son 1000 pesos lo mejor es si tienes la posibilidad pagarlos,ya que el hostigamiento es el mismo sean 1000 o 100,000.00 pesos,si solo son 1000 no vale la pena enfrenatr las molestias por esa cantidad,claro si los puedes pagar sino pues a esperar a que ahorres para liquidar.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
HOLA AMIGOS
hola amigos hoy hace 5 días que me tocaba depositar y ya no lo he hecho ya me llamaron de bancomer y dijeron requerían el pago por el mínimo, yo les dije que si que por la tarde lo haría pero claro que es mentira no lo he hecho. santander todavía no me habla pero creo les dire lo mismo, mi pregunta es esta; si yo les sigo diciendo que si les deposito o que si me reestructuren cuando me lo digan, porsupuesto que no voy a depositarles ni un peso hasta no tener la carta convennio en perfecto orden en mis manos, afectará en algo? yo les mando un cordial saludo y esperando sus respuestas gracias de antemano amigos!!!!
-
13
No afecta, solo diles que cuando tengas el total harás en una sola exhibicion, y mientras sigue arronando
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
mi pregunta es esta; si yo les sigo diciendo que si les deposito o que
si me reestructuren cuando me lo digan, porsupuesto que no voy a
depositarles ni un peso hasta no tener la carta convennio en perfecto
orden en mis manos, afectará en algo? yo les mando un cordial saludo y
esperando sus respuestas gracias de antemano amigos!!!!
NO LES DIGAS QUE ACEPTAS LAS RESTRUCTURA QUE TE OFRECEN pues tu deuda se incrementará mucho.
SI NO LES VAS A DEPOSITAR, no les mientas, diles que no les vas a depositar y punto, NO TE COMPROMETAS A ALGO QUE SABES NO PODRÁS CUMPLIR. DILES QUE cuando tengas la carta convenio completa y con todos los requisitos legales, entonces procederas al pago, no antes.
(SI ES QUE ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES DE PAGO).
APOLO- Admin 3
-
56
6872
ok gracias amigos por su asesoria y estare al pendiente de lo que ocurra dentro del foro y aca. un abrazo fraternal de su amigo uru327
-
13
apoyo moral
Hola amigos del foro!! Yo soy un asiduo observador del foro aunque no contesto ni publico muy seguido, ya antes los habia contactado y les agradesco sus comentarios sugerencias y tips; ahora necesito su apoyo moral ya que han pasado mas de tres meses y no he podido juntar casi nada de mis adeudos de santander (30) y banamex (50) y para colmo ahora la unica tarjeta que tenia disponible tampoco la puedo pagar esa me la acaban casi de dar este año es de 6 mil el limite de banamex y casi la saturo de nuevo. Espero encontrar pronto un trabajo con el que pueda almenos ahorrar y poder deshacerme de tanta deuda.
Posdata: Es verdad lo que comentan lo estoy comprobando dia a dia.
Un saludo cordial de su amigo uru!!!!!!!
Posdata: Es verdad lo que comentan lo estoy comprobando dia a dia.
Un saludo cordial de su amigo uru!!!!!!!
-
13
Hola Uru327 ,todos los comentarios contenidos en el foro en su mayor parte son experiencias personales de cada uno de nosotros, en mi caso personal llevo 7 meses que deje de pagar a los bancos ,con mi empleo actual apenas me alcanza para lo básico y no he podido ahorrar ni 5 centavos, ya he tenido algunas ofertas por parte de un despacho y del banco, hasta que no tenga ahorrado lo suficiente no podré pagar al banco algo, tengo una carga moral por esa situación, y encuentro el descanso a mi pesar leyendo y con un poco de mi experiencia tratando de ayudar a los demás. No te desesperes acuerdate que somos deudores no delincuentes. Animo.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
hola Uru…
que bueno que escribes y les el foro!!!
igual, leo el foro de volada pero solo los títulos, no me alcanza el tiempo de entrar y dar mi opinión o experiencia y se debe a que estoy saturado de tiempo… creo que así estamos todos verdad?...
me complace que las personas estén abiertos no solo al apoyo moral… sino que estén abiertos a leer experiencias… experiencias que son aprendizaje!!
cuando caemos en el hoyo, pasamos por varias etapas… y una de ella es la de dejar de consumir las tarjetas!!
porque si a sabiendas de que no tenemos trabajo y no tenemos con que solventar nuevas tarjetas… creo que a eso si se le llama de otra forma!
en diciembre cumplo 3 años de deudor… en ese tiempo he pasado por varias etapas…
encontrar el foro y saber que si existen soluciones!
encontrar apoyo moral de otros deudores similar es de gran ayuda!
poner en práctica los consejos es importante y practico!
aprender que la “sociedad y el que dirán”, pasan a valer… a segundo término!
aprender nuestros derechos como deudores nos da tiempo de calma!!
esa calma la debemos de ocupar a ser creativos!!...
cuando alguien no tiene trabajo es muuuyy difilisisisimo poder concentrarnos y poder encontrar la base de un sueldo… pero debemos de tranquilizarnos y aprender ver alrededor!!
SI EXISTEN oportunidades allá afuera!!!
hay que aprender a verlas… sobre todo hay que estudiar y estudiar y estudiar para echar a volar algún plan… algún negocio… algo que en forma honesta, creativa nos genere ingresos!!
dentro de muy poco sé que llegare y podre escribir mi experiencia total de éxito!... eso ha tenido un costo alto pero que vale la pena!!
sé que un salario no me es suficiente!!.. por lo que buscar ingresos adicionales es importantisisisimo!!
tienes una computadora… puedes postear… por lo tanto puedes “navegar” en internet que es un mundo de conocimientos y que esta llena de oportunidades para la persona que vea un problema y encuentre soluciones para otras personas!!... y que nos deje alguna ganancia!
como cuales?... son tantas y para cada persona, porque somos tan diferentes en habilidades… conocimientos… visión… medio ambiente… etc etc etc..
siempre me disculpo porque creo que al escribir y al “hablar”, me hacen perder bien el hilo y termino por no estructurar la idea!
sale mi estimadisisisimo uru… mucha suerte en que busque tu propia solución al empleo!
en mi andar me he estrellado gacho en pared varias veces… pero no hay de otra…
Aprende a ver oportunidades!!!…
que bueno que escribes y les el foro!!!
igual, leo el foro de volada pero solo los títulos, no me alcanza el tiempo de entrar y dar mi opinión o experiencia y se debe a que estoy saturado de tiempo… creo que así estamos todos verdad?...
me complace que las personas estén abiertos no solo al apoyo moral… sino que estén abiertos a leer experiencias… experiencias que son aprendizaje!!
cuando caemos en el hoyo, pasamos por varias etapas… y una de ella es la de dejar de consumir las tarjetas!!
porque si a sabiendas de que no tenemos trabajo y no tenemos con que solventar nuevas tarjetas… creo que a eso si se le llama de otra forma!
en diciembre cumplo 3 años de deudor… en ese tiempo he pasado por varias etapas…
encontrar el foro y saber que si existen soluciones!
encontrar apoyo moral de otros deudores similar es de gran ayuda!
poner en práctica los consejos es importante y practico!
aprender que la “sociedad y el que dirán”, pasan a valer… a segundo término!
aprender nuestros derechos como deudores nos da tiempo de calma!!
esa calma la debemos de ocupar a ser creativos!!...
cuando alguien no tiene trabajo es muuuyy difilisisisimo poder concentrarnos y poder encontrar la base de un sueldo… pero debemos de tranquilizarnos y aprender ver alrededor!!
SI EXISTEN oportunidades allá afuera!!!
hay que aprender a verlas… sobre todo hay que estudiar y estudiar y estudiar para echar a volar algún plan… algún negocio… algo que en forma honesta, creativa nos genere ingresos!!
dentro de muy poco sé que llegare y podre escribir mi experiencia total de éxito!... eso ha tenido un costo alto pero que vale la pena!!
sé que un salario no me es suficiente!!.. por lo que buscar ingresos adicionales es importantisisisimo!!
tienes una computadora… puedes postear… por lo tanto puedes “navegar” en internet que es un mundo de conocimientos y que esta llena de oportunidades para la persona que vea un problema y encuentre soluciones para otras personas!!... y que nos deje alguna ganancia!
como cuales?... son tantas y para cada persona, porque somos tan diferentes en habilidades… conocimientos… visión… medio ambiente… etc etc etc..
siempre me disculpo porque creo que al escribir y al “hablar”, me hacen perder bien el hilo y termino por no estructurar la idea!
sale mi estimadisisisimo uru… mucha suerte en que busque tu propia solución al empleo!
en mi andar me he estrellado gacho en pared varias veces… pero no hay de otra…
Aprende a ver oportunidades!!!…
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
ANIMO! Primero esta la familia amigo, la paz del hogar ante todo.
Las deudas van despues!
Las deudas van despues!
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hola Uru, como dice Hades, primero esta la familia y tu, no te desanimes, pronto encontraras trabajo y cuando estes estable comenzara a ahorrar y pronto saldras de todo esto...no estas solo, somos muchos los que vamos por el mismo camino agarrados de la mano para poder salir, vamos amigos, unos van adelante otros vamos atras, pero con la misma fuerza de los de adelante saldremos pronto, no te sueltes!!...te mando un abrazo...animo!!
48
3491
que saben sobre demandas extrajudiciales?
hola amigos del foro yo soy un usuario discreto y frecuentemente leo los comentarios nuevos y algunos temas del foro y quiero preguntarles algo que me mandaron: yo deje de pagar mis deudas desde hace como 9 meses como muchos por falta de empleo pero ya estoy mas estable y creo empazare a juntar desde el mes que viene si dios me lo permite, la semana pásada alguien llamado xxx me mando un mail que segun es una notificacion extrajuducial para el cobro que puede desembocar en embargos yo la verdad no se si responder al mail o que hacer si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo amigos mios
Última edición por Medusa el Jue 2 Feb 2012 - 8:05, editado 1 vez (Razón : Evitamos los nombres por razones de seguridad de los involucrados)
-
13
Hola uru327, que debes hacer, NO HACERLES CASO, sigue ahorrando y cuando tengas y te hagan un buen ofreciemiento PAGAS.Todo lo extrajudicial es que no es judicial (no se trata en un juzgado) es fuera del juzgado. Los despachos de cobranza no demandan (demandan los bancos). Para que haya embargo tiene que haber antes un JUICIO, para que haya juicio tiene que haber una demanda; por tarjetas de crédito hace muchos años que no se da, por eso los bancos contratan cobros extrajuciales (despapchos de cobranza). NO EXISITEN DEMANDAS EXTRAJUDICIALES o sea las demandas "son Judiciales" pero por costosos, largos (muchos meses o años) los bancos prefieren hacerlo a travez de DESPACHOS DE COBRANZA (extrajudiciales). Sugerencias lee mucho y pregunta tus dudas
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Bloquealo
Todos los correos tienen la opción de bloquear. Simple.
Una demanda no se avisa por correo.
Suerte.
Una demanda no se avisa por correo.
Suerte.
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
EL término DEMANDA EXTRAJUDICIAL, no existe desde el punto de vista legal.
Extrajudicial significa por fuera de los juzgados.... y las demandas deben ser por medio de los juzgados, así que DECIR DEMANDA EXTRAJUDICIAL ES UNA CONTRADICCIÓN legal y por ende no existe.
tu sigua ahorrando y espera una oferta acorde a tus posibilidades.
Extrajudicial significa por fuera de los juzgados.... y las demandas deben ser por medio de los juzgados, así que DECIR DEMANDA EXTRAJUDICIAL ES UNA CONTRADICCIÓN legal y por ende no existe.
tu sigua ahorrando y espera una oferta acorde a tus posibilidades.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hello uru327!!, en el foro encontrarás muchos posteos de cartas y correos electrónicos que nos llegan para asustarnos, échales un vistazo para que estés mas tranquilo.
Suerte!
Suerte!
1511
gracias amigos me es de gran ayuda sus respuestas son mi guia para este largo y tortuoso camino, mis bendiciones para todos ustedes amigos!!!!!
-
13
Página 1 de 2. • 1, 2