PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!!

+3
APOLO
Hermes
atellezg
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 Empty Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!!

Mensaje  atellezg Miér 8 Sep 2010 - 1:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, llevo años pagando mis tarjetas con minimos o cantidades mayores y ahi la iba llevando. Hace un año (2 sept 2009) me accidente en la carretera y posteriormente en abril 2010 tuve una cirugia de emergencia por otro motivo. Estos 2 sucesos me tuvieron un total de 5 meses sin poder trabajar.

Se me fueron acomulando la deudas con tarjetas y fui pagando solo minimos y comisiones por retrazos. Los ultimos 3 meses tuve que dejar de pagar las tarjetas (las mias y las de mi esposa) ya que por lo anterior habia dejado de pagar escuela de mis hijas y como salian de curso tuve que firmar pagares y destinar todo el $ que llegaba a cubrir la escuela. Luego vinieron inscripciones, utiles y uniformes.

En el ultimo mes he negociado via telefonica pagos menosres a los minimos en algunas de las cuentas y en otras no he podido. Me acerque a Amercian Express que es la mayor deuda pero me dijeron que esperara a que se cargue la anualidad que es en dolares para poder negociar. Pidieron esperar 15 dias para pagar esos dolares ($77usd) y poder negociar inclusive congelar la cuenta para pagar poco a poco y ya no aumenta la deuda que lo hace exponencialmente de $10,000 en $10,000 o mas cada mes. Me espere y cuando vi el edo de cuenta para pagar los dolares, ya estaba cancelada y me llamaron de juridico. No quieren negociar nada y piden el pago del total que ahora son $93,000 cuando relamente lo que yo debo (sin intereses) son como $60,000. Piden pague mañana $14,000 como buena voluntad y luego me evaluan si pueden darme 2 o 3 meses para pagar todo + los intereses que sigan generandose. Esto para mi es mas que imposible y asi se los hice saber. No me dan salida posible para mi.

Estos 2 dias he pensado y me he informado, en especial con este maravilloso foro y creo que la accion que voy a tomar es elegir 2 o 3 de mis tarjetas para enfocarme en pagarlas y mantenerlas y las otras dejarlas morir hasta obtener negociaciones reales (no importa que me condonden por que seguro ya estoy manchado en buro de credito) y tambien ganar tiempo. Ya no puedo, todo lo que entra sale en menos de 48 horas por mi "responsabilidad" de pagar las deudas de las tarjetas. Claro no hay nada en el refrigerador, no estoy pagando ningun gasto fijo, ya no pude pagar la primera mensualidad de la escuela, el seguro de gastos medicos familiar lo debo y me lo cancelaron, etc.

Alguien me puede decir si lo que voy a hacer es lo indicado?
Que me espera si hago esto? (ademas de las interminables llamadas que ya ocurren)
Cuanto tiempo puedo ganar con esto? Cuanto tiempo tardaremos en llegar a negociaciones?
Que tantas poibilidades hay de que directo me manden a juicio? En especial los de Amex que estan muy "perros". (La tarjeta de Amex es de servicio, no de credito).
Conviene mas enfocarse en estar bien con las tarjetas que estan a nombre de mi esposa o en las mias o no importa? (Yo soy el responsable de los pagos). Acabamos de poner un negocio (pequeñito) de comida para que ella me ayude con esta situacion pero lleva 3 meses y aun no da un centavo de utilidad.

No cuanto realmente con bienes ya que la casa donde vivo es de mis suegros y el carro esta a nombre de ella. Los muebles de la casa es lo unico realmente que podria decirse que es mio.

Que pasa si no tengo casi bienes que me embarguen?

Mis deudas actuales son: (aproximados)

HSBC $32,000
HSBC Esposa $64,000
Santander $43,000
Ixe $35,000
Inbursa $22,000
Wal Mart Esposa $10,000
Costco Esposa $15,000
Liverpool $22,000
C&A Esposa $3,000
Amex $93,000

A todas (mesnos Amex) les he pagado algo en los ultimos dias. Todas tienen incluidos intereses y comisiones generados hasta el momento.
Mi HSBC segun ya tengo una negociacion de tasa cero y pagar $2500 mensuales (Para ello tuve que pagar $11,200 hace 1 mes.

Ayuda, que es lo mejor que puedo hacer? Ya no aguanto tanta presion de pagar y quedarme sin dinero para vivir y las deudas no bajan nada.
Gracias
atellezg
atellezg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 14

Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!!

Mensaje  atellezg Mar 14 Sep 2010 - 14:06

Gracias, asi lo hare. Les mantengo informados.
atellezg
atellezg
atellezg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 14

Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 Empty Actualizacion de mi situacion. Voy Bien?

Mensaje  atellezg Miér 15 Sep 2010 - 2:14

Hola a todos, quiero actualizarles mi situacion ya que con lo aprendido, he estado poniendo todo en orden.

Tambien quiero preguntarles si lo que estoy haciendo es lo correcto o voy mal.

Adeudos:

TC HSBC.- $35,622.84
Ultimo pago el 30 de agosto 2010 segun para que la tarjeta estuviera en tasa 0% Actualmente en Suspencion de Pagos

TC HSBC Esposa.- $68,676.06
Ultimo pago el 30 de agosto 2010 por no saber lo que he aprendodo aqui. Actualmente en Suspencion de Pagos

TC Inbursa.- $22,799.06
Ultimo pago el 13 de agosto 2010 para regularizarla, no estaba tan atrazado e incluso la use el 15 de agosto para unos libros de la escuela de mi hija. Actualmente en Suspencion de Pagos

TC Santander.- $47,405.84
Ultimo pago el 14 de agosto 2010. Actualmente en Suspencion de Pagos.

TS American Express.- $88,383.19
Deje de pagarla por problemas hace mas de 100 dias aunque por no saber, hice un pago muy bajo el 8 de julio 2010. Actualmente en Suspencion de Pagos

TC Walmart Esposa.- $10,101.41
Ultimo pago en junio 2010 Actualmente en Suspencion de Pagos

TC Costco Esposa.- $11,230.90
Ultimo pago el 2 de septiembre 2010 ya que llevaba 3 meses sin pagarla y cai en la tonteria de ir a pagar una supuesta negociacion. Actualmente en Suspencion de Pagos

TC C&A Esposa.- $1,851.64
Ultimo pago en mayo 2010. Me llamaron y dije que quiero pagar el total del adeudo pero si me dan una carta convenio donde se comprometen a que la tarjeta queda en ceros y que me cancelan de inmediato la tarjeta pero como no quieren ponerlo por escrito, les dije que no pagare nada hasta tener esa carta y sea revisada por Paga Lo Justo.

TC Best Buy.- $11,921.18
En esta tarjeta voy al corriente y la mayoria del adeudo es a 18 meses sin intereses. Esta tarjeta pienso mantenerla y segur pagando puntualmente.

TC IXE.- $26,610.66
Ultimo pago el dia 14 de septiembre 2010 ya que aunque no habia podido cubrir los minimos en los ultimos 3 meses lo he hecho con retrazo. Acabo de ponerme al corriente y segun me indican ya la puedo inclusive usar. Esta pienso mantenerla ya que en este banco estan las cuentas de mi esposa y mia, ademas de que creo importante quedarme con credito ya que en mucho tiempo no tendre. Claro no seran usados los creditos que estoy conservando, hasta terminar con este problema y usados con responsabilidad.

TC Liverpool.- $17,213.47
Ultimo pago el 14 de septiembre 2010 y me puse al 100% al corriente. Solo quedan pagos de meses sin intereses que podre llevar con la estrategia recomendada de ahorro. Segun me indican en la tienda ya inclusive la podria usar. No lo hare!

Esta es mi situacion y la estrategia a segur.
Suspender pagos en todas (menos las ultimas 3) y olvidar que tire dinero a la basura en los ultimos meses por ignorancia y ganas de pagar. Ir negociando y pagando conforme al ahorro que vaya logrando.
Las ultimas 3 tarjetas mantenerlas sanas y sin usarlas hasta terminar de pagar todas las deudas. Y en su momento usarlas con responsabilidad y pagando totales.

Lo aprueban???
Saludos
atellezg
atellezg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 14

Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!!

Mensaje  Hermes Miér 15 Sep 2010 - 6:58

Lo aprueban???
Mira cada uno de nosotro hemos tomado desiciones similares y hasta ahorita ahi la llevamos, el asunto es que lo que te pprones lo lleves al pie de la letra, como son el ahorrar y pagar, si asi te lo has propuesto adelante, eademas de mantalizarte por el acoso que sufriras por parte de los despachos, es muy importante nunca negar la deuda y el deseo de pagar, si es asi pues adelante, que tengas un bonito puente
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  APOLO Miér 15 Sep 2010 - 8:59

Me parece bien pensada tu estrategia, pero como te dice HERMES, dependerá de que seas

CONSTANTE para
- apegarte tu plan de austeridad
- No depositar en los bancos a los que les debas.
- Ahorrar

PACIENCITE para
- Aguantar el acoso
- No enojarte ni afectarte con las llamadas y/o visitas que pudieran hacerte

INFORMADO para
- Defenderte de la presión que ejercen los despachos y los bancos
- Tomar acciones en caso necesario
- Postear cualquier duda que tengas

Saludos y seguimos al pendiente
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Años Pagando Ya No Puedo, Ayuda!!! - Página 2 Empty ASI ES ESTE NEGOCIO

Mensaje  chabelo Miér 15 Sep 2010 - 23:00

Atellezg, yo quise hacer, una reestructuracion, mas bien una metida de pata, fui al banco (banamex) todo estaba muy bien, de hecho yo era cliente banamex 1, me ofrecieron un prestamo dde 200,000 para pagar todas mis tarjetas, y tener una sola¨ deuda¨ y al hacer la consulta con el buro de credito, resulta que estaba pero con malas notas, creo que fue amex, quien me mando al buro, pero ahora me alegro de estar en el porque asi no estoy mas endeudado, y gracias que di con este foro,ahora solo estoy esperando, las ofertas para asi salir de estas broncas, porque creeme, es muy estresante, estar tranquilo y de repente suena el telefono, de esas llamadas, privadas, o desconocidas, que por supuesto gracias alainformacion aqui recibida, aprendi, a darles la vuelta sin negar mi adeudo, que es lo primordial, en esto, !NUNCA NIEGUES TU DEUDA!!!!

Saludos y Suerte

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Mensaje  Zeus Jue 16 Sep 2010 - 14:09

Recuerda que unas Fiananzas Sanas, implican destinar un MAXIMO del 30% de tu INGRESO para el Pago de tus DEUDAS, si estas en este rango con tus Cuentas que pretendes continuar pagando y salvar, adelante, el resto las pagaràs en su momento con QUITA o DESCUENTO.

ANIMO !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  Zeus Jue 16 Sep 2010 - 14:12

atellezg escribió:

Me dicen que las opciones no duraran mucho.

MENTIRA!!!, solo es una mera estrategìa de cobranza, pero como quiera no tienes por el momento para negociar, en cuanto estes en posibilidades veràz que te llegan las opciones adecuadas.

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  HADES Vie 17 Sep 2010 - 12:37

Ultimo pago el 14 de septiembre 2010 y me puse al 100% al corriente. Solo quedan pagos de meses sin intereses que podre llevar con la estrategia recomendada de ahorro. Segun me indican en la tienda ya inclusive la podria usar. No lo hare!

CANCELALA! Pues la cuota anual tambien cuesta.

Sobre los demas vas bien, muy bien; especialmente con el asunto de IXE me parece sano.

ANIMO!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  atellezg Vie 17 Sep 2010 - 12:58

Hades escribió:

CANCELALA! Pues la cuota anual tambien cuesta.

Sobre los demas vas bien, muy bien; especialmente con el asunto de IXE me parece sano.

ANIMO!

No Amigo, creo no me exprese bien. Aun debo esa cantidad en Liverpool ($17,213.47). Lo que me refiero es que ya no estoy atrazado en los pagos. Hemos decidido quedarnos con esta tarjeta para mantener el credito ya que seguro en mucho tiempo no tendremos creditos. Esta tarjeta llevo muchos años manejandola bien, bueno hasta que surgio todo este problema, pero ha sido una tarjeta con la que hemos podido hacernos de muebles o linea blanca para la casa de una forma muy accesible aprovechando las famosas ventas nocturnas de 18 meses sin intereses y 20% de regreso en monedero.

Entiendo que es peligroso esto si no te administras pero tenemos la conviccion de no usarla hasta tener la economia familiar sana y bien planeado los pagos de 18 meses, como lo haciamos antes.

Es por esto de la decision de mantener este credito.
Como ves?
atellezg
atellezg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 14

Mensaje  HADES Vie 17 Sep 2010 - 19:39

Oh mira si entendi que aun debes aqui pero mantengo mi opinion de cancelarla en cuanto pagues tus meses sin intereses; pues las cuotas anuales tambien cuestan, a menos claro que hayas hecho cuentas de tu economia actual y decidas mantenerla activa; eso es opción de cada deudor. Muchos han tambien decidido mantener vivas una o dos para lo que se ofrezca y no pasa nada. Me parece sensato que ya no la utilices hasta saldar las deudas actuales y esa es una buena decision de parte tuya.

ANIMO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Lunasol Vie 10 Dic 2010 - 9:52

atellezg
Oye y como te va? mencionas sobre tu tarjeta de liverpool:

"Entiendo que es peligroso esto si no te administras pero tenemos la conviccion de no usarla hasta tener la economia familiar sana y bien planeado los pagos de 18 meses, como lo haciamos antes. "

Fijate que yo tambien tengo mi tarjeta de Fabricas de Francia que es lo mismo que Liverpool, y no me he decidido a dejar de pagarle hasta liquidar con quita porque tambien va ser mi unica tarjeta que me quede, esa y la de sears, aunque me esta costando mucho esfuerzo continuar pagandola, pero al igual que tu tengo la conviccion de no usarla hasta salir de los aprietos en que me encuentro, que espero sea a mas tardar en 12 meses, ojala que no mas tiempo.

Saludos y no te desconectes tanto.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Página 2 de 2. Precedente  1, 2