PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando

3 participantes

Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando Empty Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando

Mensaje  Hermes Lun 23 Ago 2010 - 14:47

El dia de hoy me llego esta carta donde me amanezan con que van a venir a verme o vinieron, nunca los vi, ademas de que me van a visitar en mi trabajo, tambien me van acusar con mis referencias, hermenesticamente me tengo que preocupar o que opinan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Ya no me han vuelto a llamar, puros mensajes, si mi vistaron pues mi domicilio cambio y vistaron al de las paletas, lo siento por el encuanto a mis referencias ya hable con ellos y les dije que digan que ni me conocen, no niego mi deuda y pienso pagar pero lu justo, en cuanto a lo deel buero de descredito tode de contado y nada de credito, aunque me tarde mas, esta carta me deja ver que no tioene otros medio de cobrar o que opinan, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando Empty Re: Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando

Mensaje  HADES Lun 23 Ago 2010 - 15:04

Pues nomas de que se pierdan en el camino, pero mira si te hablan a tu casa porque andan perdidos y estan por las vias diles que mas adelantito vives. Preguntale a Aquiles
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando Empty Re: Que ya me visitaron los spirolocos y no supe cuando

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 23 Ago 2010 - 15:14

SOPAS PERICO ....

ESPERO Y TE VISITEN DESPUES DE LAS ONCE DE LA MAÑAN
PUES EN CASO CONTRARIO TE ENCONTRARAN CON EL ALMOHADASO EN EL CABELLO

QUE BARBARIDAD,

NI HABLAR UN EJEMPLO MAS DEL DICHO AL QUE MADRUA......

ENCUENTRA SUS DEUDORES CON EL ALMOHADASO EN LA CARA......

NO HAY DERECHO ....

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio