PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyHoy a las 19:14 por golidengzz

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyHoy a las 9:56 por Noexeo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyHoy a las 7:20 por Ale43

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyHoy a las 0:49 por Toño85

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyHoy a las 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyAyer a las 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyAyer a las 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyAyer a las 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

» Deuda Vivus México
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptySáb 19 Oct 2024 - 10:38 por Jmen

» No sabía que era un quita
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptySáb 19 Oct 2024 - 2:08 por Warrior07

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:50 por Anne027

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:30 por RT Erika

» Préstamo monte de piedad
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:11 por RT Erika

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyJue 17 Oct 2024 - 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? EmptyJue 17 Oct 2024 - 17:04 por luis10

Documento sin título

Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? Empty Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???

Mensaje  EmiNyan Vie 27 Sep 2024 - 18:36

Hola, tengo una deuda con Avafin. Ya había recibido anteriormente correos donde decían que me iban a embargar y otras cosas. Uno hasta pusieron fecha de que vendrían y nunca llegaron, y recientemente me mandaron otro donde dice que me vendrán a embargar el 30 de septiembre por la cantidad de $95 mil (mi préstamo fue de dos mil, pero por emergencias familiares subió con los intereses a $15 mil

Anexo foto del ultimo correo..sin mentir, me llegaron 4 distintos el mismo dia, pero borre el resto

Realmente no creo que vengan por que es la segunda vez, y tan mala suerte tengo que la única oferta de pagar solo con lo que pedí la tuve un día que no tuve ni un peso. Planeo pagarles, pero podría hasta despues del 15 de noviembre

Mis preguntas son:

- Pueden demandarme o embargarme de alguna forma???

- hay forma de negociar una quita para cuando les pueda pagar???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? Empty Re: Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???

Mensaje  Warrior07 Vie 27 Sep 2024 - 18:46

1. Si te pueden demandar, pero por el monto que debes no lo van hacer.
2. Con las fintech es muy difícil negociar, no se cuánto tiempo tienes sin pagar pero no vayas a demorar mucho por qué Avafin tiende a vender su cartera vencida y ahí la cosa se complica.

Warrior07
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 302

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? Empty Re: Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???

Mensaje  EmiNyan Vie 27 Sep 2024 - 19:38

Warrior07 escribió:1. Si te pueden demandar, pero por el monto que debes no lo van hacer.
2. Con las fintech es muy difícil negociar, no se cuánto tiempo tienes sin pagar pero no vayas a demorar mucho por qué Avafin tiende a vender su cartera vencida y ahí la cosa se complica.
casi un año, mas de 260 dias..me parece que ya la vendieron

EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? Empty Re: Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???

Mensaje  Warrior07 Vie 27 Sep 2024 - 20:58

La única forma de saber si ya vendieron tu cuenta es sacando tu Reporte de Crédito Especial y que aparezca la clave CV.

Warrior07
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 302

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme??? Empty Re: Deuda con Avafin, enserio pueden llegar a demandarme???

Mensaje  EmiNyan Vie 27 Sep 2024 - 21:30

Warrior07 escribió:La única forma de saber si ya vendieron tu cuenta es sacando tu Reporte de Crédito Especial y que aparezca la clave CV.
vale, gracias

EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.