Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA AVAFIN
+2
Toño85
donchano11
6 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA AVAFIN
Buen día actualmente tengo una deuda con Avafin inicialmente solicite un prestamo por 9 mil pero al pasar los dias la deuda subio hasta 15mil aprox, un dia me aparecio en el portal que la deuda habia sido pasada a un despacho y el dia de hoy me llego este correo, alguien sabe si esto es verdad?
VISITA CONFIRMADA POR PROCESO DE FRAUDE E
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Buen día C.
El pasado 06 de Mayo de 2024 se brindó posibilidad para concretar su liquidación con descuento o un posible plan de pagos a lo cual se hizo caso omiso, el pasado 16 de Mayo de 2024 se inició la elaboración del escrito Inicial de Demanda en el cual bajo la Cláusula V Sección II estipula “A FALTA DE LIQUIDEZ O EN CASO DE ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTA MEDIANTE BIENES MUEBLES”
Por lo cual el día 24 DE MAYO fue ingresado ante juzgados de la Ciudad De México su proceso, en el cual solo estábamos esperando la orden de liberación para presentarnos en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS PARA EL COBRO TOTAL EN EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
La visita se ejecutara en el domicilio De: XXXXXX
Para el cobro total de su deuda por $51,321.00
El cual incluye gastos y costas del proceso, ya que usted tuvo diversas soluciones que la FINANCIERA le proporciono pero no concreto nada, es decir que tenía noción de la situación y simplemente evadió su responsabilidad o busco excusas para no cubrir el total.
Dejando claro que al momento de la visita no se recibirá EFECTIVO ya que esto será considerado como soborno y se tomara acción legal en su contra.
Así como se entregara el escrito inicial de demanda y su citatorio para que se presente a su audiencia en Ciudad De México.
Quedamos atentos a cualquier duda que tenga en el proceso a seguir sobre su deuda con la FINANCIERA.
OFICINA 2229572114
WHATSAPP 5519153825
VISITA CONFIRMADA POR PROCESO DE FRAUDE E
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Buen día C.
El pasado 06 de Mayo de 2024 se brindó posibilidad para concretar su liquidación con descuento o un posible plan de pagos a lo cual se hizo caso omiso, el pasado 16 de Mayo de 2024 se inició la elaboración del escrito Inicial de Demanda en el cual bajo la Cláusula V Sección II estipula “A FALTA DE LIQUIDEZ O EN CASO DE ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTA MEDIANTE BIENES MUEBLES”
Por lo cual el día 24 DE MAYO fue ingresado ante juzgados de la Ciudad De México su proceso, en el cual solo estábamos esperando la orden de liberación para presentarnos en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS PARA EL COBRO TOTAL EN EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
La visita se ejecutara en el domicilio De: XXXXXX
Para el cobro total de su deuda por $51,321.00
El cual incluye gastos y costas del proceso, ya que usted tuvo diversas soluciones que la FINANCIERA le proporciono pero no concreto nada, es decir que tenía noción de la situación y simplemente evadió su responsabilidad o busco excusas para no cubrir el total.
Dejando claro que al momento de la visita no se recibirá EFECTIVO ya que esto será considerado como soborno y se tomara acción legal en su contra.
Así como se entregara el escrito inicial de demanda y su citatorio para que se presente a su audiencia en Ciudad De México.
Quedamos atentos a cualquier duda que tenga en el proceso a seguir sobre su deuda con la FINANCIERA.
OFICINA 2229572114
WHATSAPP 5519153825
donchano11- Des-informado
-
4
Re: DEUDA AVAFIN
TODO ES FALSO, NO PUEDEN HACER NADA, YA NO LES DES UN SOLO PESO, CAMBIA DE NUMERO Y BLOQUEA ESOS CORREOS. NO TE PUEDEN DEMANDAR O EMBARGAR.
Toño85- Consultor Master
-
5802
El día de hoy recibí unos whatsapp donde me muestran que sacaron mis semanas cotizadas del IMSS y que ya revisaron mi actual empleo y que se van a comunicar, esto no es legal o si? Y que me recomiendan hacer.
-
4
Como pudieron revisar tus semanas cotizadas ? Y es verdad la info que te enviaron?
Luis Paco- Principiante Asesorado
-
16
No se como lo consiguieron, pero la informacion que me mandaron si es correcta.
-
4
Ya supe como le hicieron, realmente si te sabes el nombre y fecha de alguien tienes su reporte de semanas cotizadas, ejemplo con esos datos sacas la curp, de ahi buscas el numero de seguridad social con el curp, una vez que lo tienes generas el reporte de semanas cotizadas y fin.
Lo que acabo de ver es que el imss tiene un sistema muy deficiente en cuestion a obtener el reporte.
Lo que acabo de ver es que el imss tiene un sistema muy deficiente en cuestion a obtener el reporte.
-
4
A Luis Paco le gusta esta publicaciòn
Deuda con Avafin, alg8me pudiera decir si es cierto
Buenas noches acabo de recibir te correo, me podrían decir su es cierto, se los agradecería mucho
CLIENTE AVAFIN: ***** ******** ***
FOLIO: CAGUDIQI
En repetidas ocasiones hemos intentado convencerle por distintos medios de que realice su pago y resuelva la obligación que tiene con AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.)Le informamos que AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.) reporta un adeudo por la cantidad de:
$8,559.04
Se nos ha turnado el expediente, para que su caso sea presentado ante el juzgado correspondiente e iniciar el proceso de revisión de cuentas bancarias de ********** ***** ***** y con autorización del juez ejecutar el COBRO TOTAL de la deuda que actualmente presenta en el crédito.
Tenemos las siguientes propuestas de conciliación:
1- Opción 1 Liquidación con $1,464.00 en 2 pagos.
2.- Opción 2 Liquidación con $2,050.00 en 4 pagos.
3.- Opción 3 Liquidación con $2,635.00 en 6 pagos.
En caso de no efectuar el pago antes mencionado será necesario recurrir a la vía extrajudicial para exigir el cumplimiento de su obligación, monitoreando las cuentas y descontando el saldo total hasta cubrir el monto adeudado a nuestro representado, considere que el saldo puede incrementar por gastos de cobranza y costos que se originen en el proceso.
Para ser válida esta propuesta se debe solicitar convenio de pago llamando a los teléfonos 5592977583 / 5592977584 / 5594178825, todo pago debe realizarse de acuerdo con el convenio en las fechas establecidas y comunicarse de manera inmediata a nuestros teléfonos, caso contrario será considerado como abono a intereses.
Atentamente
Área de dictaminación
Juan Carlos Hernandez- Des-informado
-
4
ESO ES FALSO, NADIE PUEDE REVISAR TUS CUENTAS BANCARIAS, Y UN JUEZ NO PUEDE AUTORIZAR NADA YA QUE JAMAS FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA, TODO ES PURO CHORO.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Juan Carlos Hernandez escribió:
Buenas noches acabo de recibir te correo, me podrían decir su es cierto, se los agradecería mucho
CLIENTE AVAFIN: ***** ******** ***
FOLIO: CAGUDIQI
En repetidas ocasiones hemos intentado convencerle por distintos medios de que realice su pago y resuelva la obligación que tiene con AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.)Le informamos que AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.) reporta un adeudo por la cantidad de:
$8,559.04
Se nos ha turnado el expediente, para que su caso sea presentado ante el juzgado correspondiente e iniciar el proceso de revisión de cuentas bancarias de ********** ***** ***** y con autorización del juez ejecutar el COBRO TOTAL de la deuda que actualmente presenta en el crédito.
Tenemos las siguientes propuestas de conciliación:
1- Opción 1 Liquidación con $1,464.00 en 2 pagos.
2.- Opción 2 Liquidación con $2,050.00 en 4 pagos.
3.- Opción 3 Liquidación con $2,635.00 en 6 pagos.
En caso de no efectuar el pago antes mencionado será necesario recurrir a la vía extrajudicial para exigir el cumplimiento de su obligación, monitoreando las cuentas y descontando el saldo total hasta cubrir el monto adeudado a nuestro representado, considere que el saldo puede incrementar por gastos de cobranza y costos que se originen en el proceso.
Para ser válida esta propuesta se debe solicitar convenio de pago llamando a los teléfonos 5592977583 / 5592977584 / 5594178825, todo pago debe realizarse de acuerdo con el convenio en las fechas establecidas y comunicarse de manera inmediata a nuestros teléfonos, caso contrario será considerado como abono a intereses.
Atentamente
Área de dictaminación
Hola bro, ¿cómo estás? Espero que más tranquilo.
Déjame adivinar, ¿Jurídico Vega? Esos sujetos son de lo más detestable mandando esos correos intimidatorios, pero déjame compartirte brevemente mi experiencia con ellos.
En primera, calculé los intereses diarios desde el último correo de Avafin hasta la fecha que pude pagar. Hice esto porque a los 3 días ya querían cobrarme el triple de la deuda esos del jurídico.
En seguida, después de esos correos tontos, tomé el valor y les respondía conforme a lo que me he asesorado pues es claro que lo que hacen es ilegal. Ya con todo eso, pues me respondían, trate de negociar con ellos, pero nada y solo siguieron con sus correos.
Para no hacer más largo el cuento, ya tenía en calculado el monto a deber a la fecha que podía pagar por lo cual me comuniqué con ellos vía telefónica, les hice frente, pero de manera más sutil y accedieron a negociar. Si bien, no fue un descuento, pero tampoco el monto triplicado que ellos decían que se debía. Pague justo lo que era para ese entonces y me hicieron llegar tanto la carta convenio como la carta finiquito al final de los pagos. Logré pagar en dos quincenas, pues lo que debía no era mucho, aprox $4,5K pero te puedes dar la idea de como hacer esto.
No es ilegal deber dinero, pero para tu tranquilidad y evitar que vendan tu deuda a quienes si te puedan demandar hay que conciliar.
Espero que esto te ayude a estar más tranquilo y que mejore tu situación. Esperamos leerte pronto para saber que todo acabo bien.
Buen día.
elgarnachas- Des-informado
-
7
Embargo avafin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola buenas noches me pueden orientar si es verdad que llegan a embargar? Mandaron un correo que mañana llega un actuario
Hola buenas noches me pueden orientar si es verdad que llegan a embargar? Mandaron un correo que mañana llega un actuario
Bere77.- Principiante Asesorado
-
19
Bere77. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ES FALSO, YA QUE NUNCA LES FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA (SOPONGO) EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA Y TERMINE EN UN EMBARGO, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR ESAS FALSAS AMENAZAS.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Muchas gracias la verdad me tranquiliza, no les firme nada de puño y letra
Bere77.- Principiante Asesorado
-
19
Bere77. escribió:Muchas gracias la verdad me tranquiliza, no les firme nada de puño y letra
EXCELENTE, YA OLVIDATE DE ELLOS, NADA PUEDEN HACERTE.
Toño85- Consultor Master
-
5802
Página 1 de 1.