PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo Kubo Financiero
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 16:37 por Clivan

» Préstamo de nómina banorte y tdc
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:08 por Anne027

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
PRESTADERO - Solicitud de mediación EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

PRESTADERO - Solicitud de mediación

3 participantes

Ir abajo

PRESTADERO - Solicitud de mediación Empty PRESTADERO - Solicitud de mediación

Mensaje  Kell21 Jue 20 Jun 2024 - 14:13

Buen día a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría poder contarles mi caso. Tengo una deuda con prestadero y dejé de pagar desde noviembre del año pasado. Solamente me han llegado correos de que tengo adeudos y hace un par de meses me comuniqué directamente con una persona de crédito y le solicité una quita. Lo cual se negó y su única opción que me dio fue una reestructura que aumentaba considerablemente mi adeudo.

El día de hoy me llegó un correo para acudir a una mediación online en el tribunal superior de justicia para llegar a un servicio de mediación.

¿Me podrían asesorar al respecto? ¿Me debo presentar a la sesión en línea? ¿Cuales son las consecuencias de no presentarme? Por un lado, estoy buscando pagar mediante una quita, sin embargo no he recibido ninguna oferta por parte de prestador.

Espero puedan orientarme para poder tomar una buena decisión al respecto.

Gracias Smile

Este es el escrito que llegó por correo:

El Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de la Ciudad de México requiere su presencia para dar
solución, mediante el procedimiento de Mediación (de manera presencial o utilizando medios electrónicos), a la
controversia de carácter legal que manifiesta MARIA ELENA GALVAN RIVERA, en representación de
COMMUNITAS AURUM S.A.P.I DE C.V., tener con usted.

Dicho procedimiento, les permitirá resolver las diferencias con la certeza legal necesaria para los involucrados,
por medio de un convenio.
Para ello, le pedimos, primero se dirija al micrositio que se encuentra en la página electrónica oficial del propio

Poder Judicial, a fin de conocer el tutorial
sobre la Mediación por Telepresencia y poder ingresar a la plataforma a través de la cual se prestará este servicio.
Hecho lo anterior, póngase en contacto el día 27 de junio de 2024, a las 13:00 horas, a través de la plataforma
indicada, conforme a la invitación anexa al presente y enviada a su correo electrónico. Siendo muy importante
que, una vez recibida la invitación, confirme su asistencia al mismo correo institucional que se la ha enviado.
Para su identificación, es necesario presentar una credencial oficial y vigente, así como copia escaneada de
la misma en formato PDF (tratándose de representante legal, además deberá exhibir el documento con el
que acredite tener facultades de representación y copia escaneada del mismo), contar con un equipo de
cómputo o teléfono celular con conexión a una red de internet o datos móviles y, en su caso, con impresora
y escáner al momento de ingresar a la plataforma.

El tiempo de tolerancia que establece el Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia
del Poder Judicial de la Ciudad de México, es de 15 minutos máximo, para que la persona invitada contacte
vía telepresencia en la sesión de pre-mediación programada. Por lo que, de no existir comunicación por
correo electrónico con la persona mediadora asignada, a fin de justificar la inasistencia dentro del tiempo
indicado, estoy enterado (a) de que mi registro será cerrado por desinterés, y retomarlo implicará aperturar
un registro nuevo.



Atentamente
Ciudad de México, 20 de junio de 2024
LA PERSONA MEDIADORA DEL ÁREA DE MEDIACIÓN
CIVIL - MERCANTIL
DEL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
LIC. JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ

Kell21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PRESTADERO - Solicitud de mediación Empty Re: PRESTADERO - Solicitud de mediación

Mensaje  Toño85 Vie 21 Jun 2024 - 21:54

ESOS PROCESO DE MEDIACION SON NORMALES Y SE USAN PARA LLEGAR A UN ACUERDO AUN CUANDO NO FIRMASTE NINGUN PAGARE COMO EN MI CASO, ME CITARON IGUAL EN UN JUZGADO FUE POR PARTE DE BRADESCARD, ME CITARON DOS VECES, NUNCA FUI Y NO PASO NADA.

SOLO ES UN RECURSO QUE UTILIZAN PARA HACER QUE PAGUES, PERO NO SIGNIFICA QUE TE HAYAN DEMANDADO O QUE VAS A IR A LA CARCEL ESO JAMAS PASARA.

YA VI LA PAGINA DE PRESTADERO ES COMO MONEYMAN, NUNCA FIRMAS NADA, ENTONCES UNA DEMANDA ES IMPOSIBLE Y UN EMBARGO JAMAS SUCEDERA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

PRESTADERO - Solicitud de mediación Empty Re: PRESTADERO - Solicitud de mediación

Mensaje  Kell21 Sáb 22 Jun 2024 - 9:48

Hola Oscar,

Gracias por la respuesta, en mi caso intenté acercarme mediante correo electrónico para solicitar una quita y solo me ofrecían restructuras que aumentaba considerablemente la deuda.

Dejé de pagarles en noviembre del año pasado. Ya tampoco vivo en el domicilio que registré con ellos y en cuestión de bienes,
no tengo nada a mi nombre que puedan embargar.

Kell21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PRESTADERO - Solicitud de mediación Empty Re: PRESTADERO - Solicitud de mediación

Mensaje  Alex95 Mar 30 Jul 2024 - 10:49

Yo también soy usuario de prestadero y se que ellos no hacen quitas y SI hacen embargos. No hacen muchos, pero los que hacen si los llevan a cabo hasta el final.

Mejor apégate a la reestructura, prestadero es de las que menos cobran y seguramente tu reestructura ni sube tanto. Hasta donde yo sé no dan quitas así que quítate eso de la cabeza.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

PRESTADERO - Solicitud de mediación Empty Re: PRESTADERO - Solicitud de mediación

Mensaje  Alex95 Mar 30 Jul 2024 - 10:52

Kell21 escribió:Hola Oscar,

Gracias por la respuesta, en mi caso intenté acercarme mediante correo electrónico para solicitar una quita y solo me ofrecían restructuras que aumentaba considerablemente la deuda.

Dejé de pagarles en noviembre del año pasado. Ya tampoco vivo en el domicilio que registré con ellos y en cuestión de bienes,
no tengo nada a mi nombre que puedan embargar.

Acuérdate que los embargos no se llevan cosas a tu nombre, sino que se llevan lo que esté en el domicilio que diste. Si es domicilio de familiares, se van a llevar las cosas de ellos y te van a reclamar a ti, así que no esperes a que te lleguen con un embargo porque ya que están ahí, no los puedes detener.

Ya fallaste con tu compromiso, mejor reestructura y busca la forma de ser mejor financieramente hablando.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

PRESTADERO - Solicitud de mediación Empty Re: PRESTADERO - Solicitud de mediación

Mensaje  Alex95 Mar 30 Jul 2024 - 10:54

Toño85 escribió:ESOS PROCESO DE MEDIACION SON NORMALES Y SE USAN PARA LLEGAR A UN ACUERDO AUN CUANDO NO FIRMASTE NINGUN PAGARE COMO EN MI CASO, ME CITARON IGUAL EN UN JUZGADO FUE POR PARTE DE BRADESCARD, ME CITARON DOS VECES, NUNCA FUI Y NO PASO NADA.

SOLO ES UN RECURSO QUE UTILIZAN PARA HACER QUE PAGUES, PERO NO SIGNIFICA QUE TE HAYAN DEMANDADO O QUE VAS A IR A LA CARCEL ESO JAMAS PASARA.

YA VI LA PAGINA DE PRESTADERO ES COMO MONEYMAN, NUNCA FIRMAS NADA, ENTONCES UNA DEMANDA ES IMPOSIBLE Y UN EMBARGO JAMAS SUCEDERA.

En realidad si se firma un pagaré electrónico, te lo digo porque yo les pedí prestado y si se hace eso. Igual y eso no es suficiente para que te demanden, pero se sabe que si han llegado a instancias de embargo con algunos deudores.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.