Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
recibi carta convenio
4 participantes
Página 1 de 1.
recibi carta convenio
He recibido carta convenio de bancomer. podrían decirme si esta correctamente estructurada?
si es asi para poder avanzar en mi saldo de deudas. Gracias
si es asi para poder avanzar en mi saldo de deudas. Gracias
- Archivos
esponja- Des-informado
-
5
recibi carta convenio
Se bien la carta, si están bien tus datos personales y el # de tu crédito o tarjeta a mi me gustaría que también le pusieran que cargo tiene esta persona; y sobretodo llamar a la UNE de bancomer para saber si validan el convenio.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
carta convenio
El mismo banco bancomer me oferto otra promoción con la otra tarjeta que adeudo con ellos, llame y me dieron indicaciones, solicite la carta convenio y me dijeron que si la enviarían, sin embargar no lo han hecho y el pago esta fechado para el día lunes. es conveniente que pague aunque no me han enviado la carta compromiso? solo cuento con la hoja que enviaron con la promoción.
esponja- Des-informado
-
5
carta convenio
esponja, para que tus preguntas y respuestas no se pierdan te sugiero no habrir nuevos hilos.
Voy a contestarte en el post donde enviaste la carta y tus preguntas siguelas haciendo ahí.
Solo presiona RESPONDER aunque seas tu misma y se despliega otra ventana, ahí preguntas lo que quieras y de esa manera tu caso llevara una secuencia para que los compañeros que lean tu caso sepan tu historía desde el principio.
Sale ¡¡¡¡¡
te contesto en el post de la carta y puedes leer la respuesta en uno minutos.
Voy a contestarte en el post donde enviaste la carta y tus preguntas siguelas haciendo ahí.
Solo presiona RESPONDER aunque seas tu misma y se despliega otra ventana, ahí preguntas lo que quieras y de esa manera tu caso llevara una secuencia para que los compañeros que lean tu caso sepan tu historía desde el principio.
Sale ¡¡¡¡¡
te contesto en el post de la carta y puedes leer la respuesta en uno minutos.
-
60
1229
recibi carta convenio
esponja, la UNE de bancomer, es un área del mismo banco y atiende reclamaciones y quejas de los usuarios o clientes, también ahí validan las " cartas convenio " o " convenio de pago ".
Por lo pronto te diría que no te aceleres con el pago para el día lunes ya que luego por hacerlo apresuradamente no salen bien las cosas.
La carta que te mando bancomer, es de el DEPARTAMENTO DE COBRANZA y la VALIDACIÓN de que esa carta es REAL es decir, que si existe el compromiso de bancomer para que liquides tu deuda y tu cuenta quede en CEROS, tienes que llamar a la UNE DE BANCOMER (que es otro departamento).
Te anoto los datos de la UNE :
UNE DE BANCOMER
teléfono: 1998-8039
interior: 01800-1122610
correo electrónico: une@bbva.bancomer.com
domicilio: Av. Universidad n° 1200
col. Xoco
México, D.F. C.P. 03339
horario: 8:30 a 17:30 ( hora del centro)
Llama a estos teléfonos y les dices que quieres VALIDAR un descuento que te ofrece bancomer para pagar una tarjeta o préstamo según sea el caso.
Esto realizalo una tres veces con personas diferentes y tomas sus datos:
- nombre de quien te confirmo el descuento
- hora en que hiciste la llamada
Esto se hace para confirmar el descuento y en un momento dado tener argumentos por cualquier reclamao posterior.
Cualquier duda sigue posteando aquí para que no se pierda la secuencia.
Estamos a tus ordenes.
Saludos.
Por lo pronto te diría que no te aceleres con el pago para el día lunes ya que luego por hacerlo apresuradamente no salen bien las cosas.
La carta que te mando bancomer, es de el DEPARTAMENTO DE COBRANZA y la VALIDACIÓN de que esa carta es REAL es decir, que si existe el compromiso de bancomer para que liquides tu deuda y tu cuenta quede en CEROS, tienes que llamar a la UNE DE BANCOMER (que es otro departamento).
Te anoto los datos de la UNE :
UNE DE BANCOMER
teléfono: 1998-8039
interior: 01800-1122610
correo electrónico: une@bbva.bancomer.com
domicilio: Av. Universidad n° 1200
col. Xoco
México, D.F. C.P. 03339
horario: 8:30 a 17:30 ( hora del centro)
Llama a estos teléfonos y les dices que quieres VALIDAR un descuento que te ofrece bancomer para pagar una tarjeta o préstamo según sea el caso.
Esto realizalo una tres veces con personas diferentes y tomas sus datos:
- nombre de quien te confirmo el descuento
- hora en que hiciste la llamada
Esto se hace para confirmar el descuento y en un momento dado tener argumentos por cualquier reclamao posterior.
Cualquier duda sigue posteando aquí para que no se pierda la secuencia.
Estamos a tus ordenes.
Saludos.
-
60
1229
recibi carta convenio
esponja, si no puedes pagar el lunes, que yo te diría que no lo hicieras hasta que VALIDARAS el descuento, no te preocupes, te seguirán llamando para ofrecerte otros descuentos, no pasa nada si de momento no lo haces.
saludos.
saludos.
-
60
1229
solicitud de negociacion
me han contactado para una negociación de banamex en la que me piden realizar una solicitud a la institución para que consideren un trato especial para liquidar tarjeta de 120 mil saldar con 19 mil,aclaro que querían 25 mil pero , por no poder conseguirlo me piden una solicitud vía electrónica, en ella estipular fecha de pago (que ya definieron), motivo de no haber pagado, datos de la tarjeta y datos personales ( IFE y domicilio y móvil ).
sera conveniente este tipo de negociación? o sera esta una forma desventajosa de negociar?
sera conveniente este tipo de negociación? o sera esta una forma desventajosa de negociar?
esponja- Des-informado
-
5
solicitud de negociacion
Estimada esponja, varios compañeros han comentado esta forma de negociar con banamex, creo que algunos lo han hecho y les han respetado el trato, también he comentado que a mi en lo personal, este tipo de negociación, no me gusta, pero no quiere decir que no se pueda llevar a cabo.
En este caso es tu decisión tomarla o dejarla, te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.
PD: que paso con bancomer ? cuentanos un poco para nutrir el foro.
En este caso es tu decisión tomarla o dejarla, te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.
PD: que paso con bancomer ? cuentanos un poco para nutrir el foro.
-
60
1229
Con dinero en mano
Hola Esponja,
Si cuentas con el dinero al "chas-chas" para pagar, es tu decisión entrarle o no a la negociación.
Si no lo tienes, mejor ni te metas en lios.
Responde a estas preguntas: ¿Tienes el dinero? ¿tienes que mover cielo y tierra para conseguirlo? ¿te vas a estresar por pagar en tiempo y forma como ellos definen?
Recuerda que el éxito de la negociación y los terminos los defines tu... aunque ellos te digan que este día y este monto puuuuuunto, pues no fíjate... tu pagas cuando tengas y cuanto tengas... así de sencillo.
Analiza bien tus posibilidades.
Suerte,
MC
Si cuentas con el dinero al "chas-chas" para pagar, es tu decisión entrarle o no a la negociación.
Si no lo tienes, mejor ni te metas en lios.
Responde a estas preguntas: ¿Tienes el dinero? ¿tienes que mover cielo y tierra para conseguirlo? ¿te vas a estresar por pagar en tiempo y forma como ellos definen?
Recuerda que el éxito de la negociación y los terminos los defines tu... aunque ellos te digan que este día y este monto puuuuuunto, pues no fíjate... tu pagas cuando tengas y cuanto tengas... así de sencillo.
Analiza bien tus posibilidades.
Suerte,
MC
Moncha- Experto Master
-
45
418
pues
Que te contacten para negociar ellos, porque buscar a alguien para pagar, los que llevan prisa son ellos ud siga ahorrando.
luisin78- Experto Master
-
418