Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda cash box
+21
God bless you
Joselr
Azul CrV
Toño85
Sandra estresada
rocio007
Yaretzi.86
Martin Rubio
FLOR11
JuanGarcia
Yuya
Jesush
Mony3130
Oscar2408
Alalba87
Nancy adriana
Ayde l.
Maryel
Gabriela aguirre
MOREE
Marx
25 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Deuda cash box
Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor
Marx- Des-informado
-
2
A Martin Rubio y a God bless you les gusta esta publicaciòn
CASH BOX
yo también le debo a esa app desde hace ya casi 2 meses... no pude pagarles y pues al inicio s i me mensajearon, groceros y me amenazaron, pero la verdad yo le notifique a mis contactos que habian jhackeado mi telefono y hasta el momento no me han vuelto a llamar ni mis contactos me han insinuado nada..... yo si puedo ingresar a la app para checar mis saldos... pero la desinstalo por seguiridad...
se que hay en internet unos telefonos y correos de ellos
Servicio.cashbox@gmail. Whatsapp: 55-6514-4470
se que hay en internet unos telefonos y correos de ellos
Servicio.cashbox@gmail. Whatsapp: 55-6514-4470
MOREE- Experto Jr.
-
157
Re: Deuda cash box
Muchas espero poder contactarlos para pagar si me interesa arreglar mi situación pero también pagando solo los adeudos sin intereses
Marx- Des-informado
-
2
CASH BOX
Marx escribió:Muchas espero poder contactarlos para pagar si me interesa arreglar mi situación pero también pagando solo los adeudos sin intereses
me puedes apoyar comentandome como te fue!!! en verdad me interes mucho saber de tu caso!!!
MOREE- Experto Jr.
-
157
Hola buenas tardes, tengo precisamente el mismo problema has podido solucionar algo , que hiciste y como, yo busqye también un arreglo pero no dejan son muy groseros
Marx escribió:Buenos días le debo a la financiera cash box y otras derivadas de la misma a aplicación.... Todos alos días y a todas horas me contactaban para exigir mi pago si llegaron a exibir mi foto con los contactos yo les explicaba que si voy a apagar pero me esperarán ya que me quedé sin trabajo y eran muy groseros total que ahora quiero entrar a la aplicación para ver cómo van mis deudas y ya no me permíte entrar y ya dejaron de molestar ahora no se que hacer no he podido contactarlos para solucionar tengo espero me contacten pronto porque si me interesa solucionar pero ahora tengo miedo que ya estén tomando acciones legales ayuda porfavor
Gabriela aguirre- Des-informado
-
5
Pudiste encontrar solución tengo el mismo problema y de igual manera busco un arreglo,
-
5
Gabriela aguirre escribió:Pudiste encontrar solución tengo el mismo problema y de igual manera busco un arreglo,
Por favor apoyenos indicarnos como van sus casos con cash box es importante ya que somos muchos los que ya tenemos este problema
MOREE- Experto Jr.
-
157
A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn
Ahora tengo una semana q deje de pagar porque ya de plano no pude, intente.nehociar para poder realizarlo después y no te aceptan negociación alguna, toda la semana marcando y mandando WhatsApp hoy esnelnprimer día q no recibo nada , más no se si a mis referencias si les sigan marcando no me han comentado aún .
De plano nadie a podido encontrar una solución con esta app ?
De plano nadie a podido encontrar una solución con esta app ?
-
5
Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa
Ayde l.- Principiante Asesorado
-
24
Ayde l.
Ayde l. escribió:Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa
Cuánto hace que dejaste de pagar?
Maryel- Informado
-
40
95
Aprox 2 semanasMaryel escribió:Ayde l. escribió:Hola yo también ya deje d pagar, ya no hya llamadas ni nada, ni a mis contactos han molestado hasta donde se, desiantale la app, y la vdd no l ahe vuelto a instalar, y nada de nada ya, espero no me salgan con alguna sorpresa
Cuánto hace que dejaste de pagar?
Ayde l.- Principiante Asesorado
-
24
Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de credito?
-
5
A Nancy adriana le gusta esta publicaciòn
Gabriela aguirre escribió:Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de credito?
Hola disculpa como va tu caso?
Nancy adriana- Des-informado
-
2
Yo deje de pagar hace 4 meses con Cashbox y 4 filiales. Dejaron de molestar a los 2 meses. Hoy pague una deuda que me.prestaron 500 pesos y subió a 4700. Hoy pague eso. Pienso pagar otra de 3500 y no más, ya no me dará para pagar las otras 2 porque los intereses son demasiados. Me he estado asesorando y me dicen que el embargo es algo que no va suceder. Cheque mi buro y estoy limpio, no reportan a Buro de Credito los de cashbox. Tengo la aplicación de Tala y con ellos estoy bien. Ellos si reportan a buro.
Alalba87- Principiante Asesorado
-
12
Alalba87
Alalba87 escribió:Yo deje de pagar hace 4 meses con Cashbox y 4 filiales. Dejaron de molestar a los 2 meses. Hoy pague una deuda que me.prestaron 500 pesos y subió a 4700. Hoy pague eso. Pienso pagar otra de 3500 y no más, ya no me dará para pagar las otras 2 porque los intereses son demasiados. Me he estado asesorando y me dicen que el embargo es algo que no va suceder. Cheque mi buro y estoy limpio, no reportan a Buro de Credito los de cashbox. Tengo la aplicación de Tala y con ellos estoy bien. Ellos si reportan a buro.
Saludos, de 500 pagaste más de 4000? WOW fue muchísimo, no negociaste
Maryel- Informado
-
40
95
A Alalba87 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn
Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
-
12
Alalba87
WOW en serio ya no aparece?Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
Maryel- Informado
-
40
95
A Alalba87 le gusta esta publicaciòn
Maryel escribió:WOW en serio ya no aparece?Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
Hola!! la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible
MOREE- Experto Jr.
-
157
A Maryel, Alalba87 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn
Gabriela aguirre escribió:Yo hace un mes y han dejado de molestar, otras aplicaciones apenas tengo como 2 semanas y una que otra ocasión me mandan mensaje , solo mi duda si de verdad se refleja en el buro de credito?
Hola esas apps no reportan a buró, a excepción de algunas como tala, Kuesky y baubap, las demás no
Oscar2408- Principiante Asesorado
-
14
A Alalba87 le gusta esta publicaciòn
MOREE escribió:Maryel escribió:WOW en serio ya no aparece?Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
Hola!! la App si aparece.... he leido en algunos foros que comentan esto que no aparece, pero a mi si me aparece... yo tambien les debo pero por los altos intereses me es imposible pagarles... espero pueda negociar con ellos en un futuro... aunque veo que al parecer es imposible
Hoy volvió a aparecer. Pero tal como tú mis intereses de 4 meses se han elevado a casi 4000 pesos cada 1 de las 4 que me resta pagar y pues ya no pagaré más. Trate de negociar con ellos y no quisieron, asi que ya desinstale y pues a esperar a ver que pasa. No me preocupo pero tampoco lo olvido. Quizá después quieran negociar espero.
-
12
Alalba87
MOREE escribió:Maryel escribió:WOW en serio ya no aparece?Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
Muchas gracias por tu aportación
Maryel- Informado
-
40
95
Maryel escribió:MOREE escribió:Maryel escribió:WOW en serio ya no aparece?Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
HOLA @MARYEL... despues de que pagaste 1 te han molestado o tampoco has sabido ya nada de ellos... yo ya no se nada de ellos ni mis contactos me han mencionado nada... espero asi sigan!!!
MOREE- Experto Jr.
-
157
MOREE escribió:Maryel escribió:MOREE escribió:Maryel escribió:WOW en serio ya no aparece?Alalba87 escribió:Maryel si tuve que pagar eso, no quisieron negociar pero ya no pagaré más a las otras 4 derivadas de cashbox que debo. De hecho hoy si ustedes buscan en la playstore Cashbox, esta ya no esta, desapareció
HOLA @MARYEL... despues de que pagaste 1 te han molestado o tampoco has sabido ya nada de ellos... yo ya no se nada de ellos ni mis contactos me han mencionado nada... espero asi sigan!!!
Hace cuánto tiempo que dejaron de acosarte? Y cuánto tiempo duró?
Oscar2408- Principiante Asesorado
-
14
CASH BOX
Pues siendo honesta solo los primeros dias,,, ya que como descargue una imagen con los derechos del Deudor se las mandaba y los bloqueaba,... tengo por el momento casi 500 numeros bloqueados ya que me dijeron que ya no les contestara si no tenia dineros para pagar.. ellos no me han buscado ni nada por el estilo y no he sabido nada de ellos
MOREE- Experto Jr.
-
157
Hola.....hay alguien a quien hayan subido su foto a facebook? Hoy me amenazaron con eso. D verdad lo hacen?
Mony3130- Principiante Asesorado
-
11
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5