PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS Empty PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

Mensaje  edgar contreras Mar 30 Abr 2024 - 15:59

Buenas tardes!, me encuentro en una situación desesperada, y quisiera pedir su asesoramiento!.
me encuentro actualmente desempleado , y por tal motivo fui a tramitar el retiro parcial por desempleo , actualmente estoy con afore banamex, el tramite lo hice desde el 26 de marzo , fue en la modalidad B , ya paso un mes y solo me traen vuelta y vuelta, aqui la situación es de que al inicio di mi numero de cuenta de bancomer para que me depositaran, pasaron los 5 dias y nada!, fui a preguntar y segun el banco rechazo el deposito por ser una cuenta de debito y tener limite de depósitos, cabe destacar que mi retiro es por arriba de los 25mil,  los del afore me dijeron que abriera una cuenta con banco azteca que segun se pueden recibir depósitos arriba de los 100mil, abri la cuenta y pasaron otros 5 dias y tambien fue rechazado el deposito, me dijeron que abriera una nueva cuenta con bancoppel y lo mismo!, el caso es que ya paso el tiempo y no recibi mi dinero, y los del afore me dicen que solo queda meter una queja y esperarme otros 5 años para volver a hacer el tramite!, se me hace injusto tantas trabas por parte del afore y mas por parte de los bancos, en el documento que me dieron al inicio dice claramente!, EN CASO DE QUE LA CUENTA PARA DEPOSITO SE ENCUENTRE BLOQUEADA , HAYA SIDO RECHAZADA POR EL BANCO O ALGUNA OTRA RAZON , EL PAGO SE REALIZARA POR MEDIO DE UNA ORDEN DE PAGO!, pero el afore dice que ya no existen las ordenes de pago.
mi duda es , si ya no podre recibir mi dinero, o si se puede actuar de forma legal con el afore y exigir la orden de pago.
espero me puedan ayudar, o si es posible cambiarme de afore y volver a hacer el tramite ya que no recibi el dinero.
Saludos y de antemano Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

edgar contreras
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS Empty Re: PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

Mensaje  Toño85 Mar 30 Abr 2024 - 18:39

DE HECHO TE LO DEBIERON DE HABER DADO EN CHEQUE, QUE BARBAROS, TODO LO QUE HACEN CON TAL DE NO DARTE EL DINERO QUE TE CORRESPONDE.

AQUI PUEDES METER LA QUEJA

https://www.gob.mx/consar/articulos/tienes-una-queja-sobre-el-servicio-de-tu-afore

Y LA CONDUSEF TE PUEDE AYUDAR AHI VIENEN LOS ENLACES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

A edgar contreras le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS Empty Re: PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS

Mensaje  edgar contreras Mar 30 Abr 2024 - 20:41

Toño85 escribió:DE HECHO TE LO DEBIERON DE HABER DADO EN CHEQUE, QUE BARBAROS, TODO LO QUE HACEN CON TAL DE NO DARTE EL DINERO QUE TE CORRESPONDE.

AQUI PUEDES METER LA QUEJA

https://www.gob.mx/consar/articulos/tienes-una-queja-sobre-el-servicio-de-tu-afore

Y LA CONDUSEF TE PUEDE AYUDAR AHI VIENEN LOS ENLACES.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TOÑO!, PUES SI!, TENDRE QUE IR A METER MI QUEJA HABER COMO ME PUEDEN AYUDAR!, SALUDOS!

edgar contreras
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.