PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs

3 participantes

Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs Empty Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs

Mensaje  Edisp Dom 25 Feb 2024 - 15:13

Hola buenas tardes, solicito su apoyo ya que me llegó un mensaje de Kubo financiero mediante SMS y WhatsApp el cual adjuntaré, el tema es que llevo 3 meses de impago en dos préstamos, uno me restan 3185 para liquidar y el otro aún me faltan aproximadamente 8000 pesos, creen que si sea verdad lo de la demanda? 
Qué puedo hacer? El viernes siguiente voy a liqjidar uno de los dos préstamos, pero la cobradora de Kubo está insistente en qué si hoy no se soluciona va a dar inicio al proceso
Adjunto el mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 67

Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs Empty Re: Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs

Mensaje  Toño85 Dom 25 Feb 2024 - 21:21

Edisp escribió:Hola buenas tardes, solicito su apoyo ya que me llegó un mensaje de Kubo financiero mediante SMS y WhatsApp el cual adjuntaré, el tema es que llevo 3 meses de impago en dos préstamos, uno me restan 3185 para liquidar y el otro aún me faltan aproximadamente 8000 pesos, creen que si sea verdad lo de la demanda? 
Qué puedo hacer? El viernes siguiente voy a liqjidar uno de los dos préstamos, pero la cobradora de Kubo está insistente en qué si hoy no se soluciona va a dar inicio al proceso
Adjunto el mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOLO LO DICEN PARA ESPANTAR, NO PUEDEN INICIAR UNA DEMANDA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE EN FISICO CON TU PUÑO Y LETRA Y LOS CONTRATOS O FIRMAS DIGITALES NO SON SUFICIENTES PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, CAMBIA DE NUMERO Y MEJOR COMPRA ALGO BONITO PARA TI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs Empty Re: Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs

Mensaje  Saul Ledezma Vie 1 Mar 2024 - 12:53

Edisp escribió:Hola buenas tardes, solicito su apoyo ya que me llegó un mensaje de Kubo financiero mediante SMS y WhatsApp el cual adjuntaré, el tema es que llevo 3 meses de impago en dos préstamos, uno me restan 3185 para liquidar y el otro aún me faltan aproximadamente 8000 pesos, creen que si sea verdad lo de la demanda? 

Hola, nos podrías compartir si hubo novedades sobre tu caso?
Gracias.

Saul Ledezma
Informado
Informado

Morelos
Mensajes Publicados 51