Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PRESTAMO SANTANDER
3 participantes
Página 1 de 1.
PRESTAMO SANTANDER
Buenas noches
Me presento ( bueno no jeje, ya saben por los datos ) tengo un adeudo de un préstamo santander el cual originalmente fue de 195,000 el cual pague puntualmente durante un año, la cantidad de 7,200 pesos mensuales el cual deje de pagar por que ya era dificil y casi imposible hacer los pagos, empezaron a hacer las llamadas casi inmediatamente después de dejar de pagar, en una llamada me ofrecieron reestructurar y el pago quedaba en 4,600 mensuales los cuales si podia pagar y decidi aceptar, para lo cual firme un "RECONOCIENTO DE ADEUDO" y en el cual tambien venia una clausula de que en caso de dejar de pagar y se llegara a un juicio yo cubria todos los gastos, bueno el caso es que este nuevo acuerdo solo lo pague 15 meses, que igualmente se me complicaron las cosas y deje de pagar al dia de hoy despues de haberles 165,000 en estos 2 años, aun debo 144,000.Me han llegado correos y cartas, gracias a dios no he sufrido acoso telefonico solo me hablan a lo mucho 3 veces a la semana, las cuales no contesto, en las cartas y correos que recibo me ofrecen liquidar con el 50 % el cual es buena oferta pero no cuento con esa cantidad para liquidar.
Pregunta como a los cuantos meses ofrecen un 70 % o mas de quita, los del banco santander
Pregunta como a los cuantos meses ofrecen un 70 % o mas de quita, los del banco santander
Magico- Des-informado
-
3
Depende en gran parte del despacho
Buen día,
3 de mis adeudos son con banco santander, la deuda mas grande es de 55 mil aprox (ya con intereses), llevo sin pagar 9 meses y mis deudas han pasado por varios despachos de cobranza, cada una en un despacho distinto, y es por ello que me han ofrecido diversos descuentos según el despacho y según la cantidad de la deuda supongo.
Mis deudas mas pequeñas la más chica apenas me empiezan a ofrecer el 70 de descuento, apenas tras nueve meses. de la deuda grande que te comento no me ofrecen mas que liquidar casi con la mitad. No sé a qué se deba, pero pues ahí tu calcula. Para mí que depende del despacho que te tenga o no sé. Pero de la deuda mia grande, llevan como 4 meses ofreciendome ese descuento y no le han bajado más.
que tengas lindo día.
3 de mis adeudos son con banco santander, la deuda mas grande es de 55 mil aprox (ya con intereses), llevo sin pagar 9 meses y mis deudas han pasado por varios despachos de cobranza, cada una en un despacho distinto, y es por ello que me han ofrecido diversos descuentos según el despacho y según la cantidad de la deuda supongo.
Mis deudas mas pequeñas la más chica apenas me empiezan a ofrecer el 70 de descuento, apenas tras nueve meses. de la deuda grande que te comento no me ofrecen mas que liquidar casi con la mitad. No sé a qué se deba, pero pues ahí tu calcula. Para mí que depende del despacho que te tenga o no sé. Pero de la deuda mia grande, llevan como 4 meses ofreciendome ese descuento y no le han bajado más.
que tengas lindo día.
MiriamS- Experto Master
-
361
Re: PRESTAMO SANTANDER
ese mi Magic...
mi estimado debes de hacer planes de ahorro e incrementar tus ingresos... además de plantear la posibilidad de hacer usos de algunos de tus bienes para aprovechar en el momento adecuado la quita a un solo pago!!!
mientras asi esta bien.. no contestes el fon... solo manten un correo para mantenerte informado
y como dice nuestra Chica Maravilla... el plazo depende de que!... que que?
mi estimado debes de hacer planes de ahorro e incrementar tus ingresos... además de plantear la posibilidad de hacer usos de algunos de tus bienes para aprovechar en el momento adecuado la quita a un solo pago!!!
mientras asi esta bien.. no contestes el fon... solo manten un correo para mantenerte informado
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
MiriamS
Gracias por tomarte la molestia de leer el post y responder, estuvo un poco y no habia podido ingresar.
Veo que despues de 9 meses aun no te ofrecen una buena quita, mmm pues a seguir esperando crei que hiba ser alrededor de 6 meses, ni modo
Saludos
Magico- Des-informado
-
3
El Huevito escribió:ese mi Magic...
Que onda ese Huevito, Fíjate que a raíz de que ya era mucho lo que pagaba en créditos ( por que ademas de este, tengo otros los cuales van al corriente )
empece a buscar la forma de generar mas ingresos y ahí la llevo ,gracias a dios se me ocurrieron buenas ideas como comercio en linea y si pego jejeje
Y con los pagos que hacia a los créditos aprendí a vivir con poco, lo que deje de pagar en uno lo pague en otro y fue así como pude ver la luz al final del túnel,hoy ya casi acabo de pagar los otros, ademas de que estoy ahorrando para pagar este que tengo el problema, el cual pudiera regularizar y pagar cada mes, pero ya subió mucho, y si en cuanto llegue una quita de entre 65 y 75 % pues a liquidar.
Magico- Des-informado
-
3
Excelente ese mi mago!!
échele ganas y no se deje presionar por tantas llamadas!!
con creatividad puede uno incrementar los ingresos! lograr que revacen los gastos servira no solo para salir de este apuro... sino para la vida en general!!
siga haciendo magia mi buen!!
suerte!!
échele ganas y no se deje presionar por tantas llamadas!!
con creatividad puede uno incrementar los ingresos! lograr que revacen los gastos servira no solo para salir de este apuro... sino para la vida en general!!
siga haciendo magia mi buen!!
suerte!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841