Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Lendon
+4
Warrior07
Chuletita
Toño85
Fredericpv7
8 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Lendon
Hoy me llego este correo quisiera saber que tan real es me tiene muy preocupado
ULTIMATUM
C.
Tienes hasta el 30 DE AGOSTO DEL 2023 para hacer tu pago por la totalidad de tu deuda $34,119.00 , no queremos importunar a tus referencias y vecinos . Da la cara y soluciona esto, antes de que nosotros hagamos que se resuelva a nuestro modo. Usted está actuando de manera ventajosa.
Recuerde que tenemos conocimiento que en estos momentos es más probable localizarle en su domicilio a usted y a los suyos, hágalo por su tranquilidad, bienestar físico y mental.
Mi direccion:
Artículo 388 Bis
Al que se coloque en estado de insolvencia, con el objeto de eludir las obligaciones a su cargo con respecto a sus acreedores, se le impondrá pena de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.
LIC.FRANCISCO BUSTAMANTE
TELEFONO 55 3189 9364
WHATSAPP 55 3118 9364
ULTIMATUM
C.
Tienes hasta el 30 DE AGOSTO DEL 2023 para hacer tu pago por la totalidad de tu deuda $34,119.00 , no queremos importunar a tus referencias y vecinos . Da la cara y soluciona esto, antes de que nosotros hagamos que se resuelva a nuestro modo. Usted está actuando de manera ventajosa.
Recuerde que tenemos conocimiento que en estos momentos es más probable localizarle en su domicilio a usted y a los suyos, hágalo por su tranquilidad, bienestar físico y mental.
Mi direccion:
Artículo 388 Bis
Al que se coloque en estado de insolvencia, con el objeto de eludir las obligaciones a su cargo con respecto a sus acreedores, se le impondrá pena de seis meses a cuatro años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.
LIC.FRANCISCO BUSTAMANTE
TELEFONO 55 3189 9364
WHATSAPP 55 3118 9364
Fredericpv7- Des-informado
-
7
Re: Deuda con Lendon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola,yo también tengo deuda con Lendon pedi $5000 y debia pagar $7200 aproximadamente,desde ya casi 60 dias de atraso, todos los dias recibo correos de demandas,embargos,etc....hoy recibí estos correos,uno es de Lendon y el otro es como los otros pero con deuda de ahora $65,000 ;mi duda es del correo que es de Lendon menciona que posiblemente pueden hacer visitas a domicilio ,esto es cierto,si llegan a ir? La verdad es que voy al dia , estoy tratando de salir poco a poco de las deudas,alguien me puede decir si han recibido estos mensajes porfavor
CONCILIA TU CRÉDITO EL DÍA DE HOY Y OBTEN UN NUEVO PRESTAMO
Hola,yo también tengo deuda con Lendon pedi $5000 y debia pagar $7200 aproximadamente,desde ya casi 60 dias de atraso, todos los dias recibo correos de demandas,embargos,etc....hoy recibí estos correos,uno es de Lendon y el otro es como los otros pero con deuda de ahora $65,000 ;mi duda es del correo que es de Lendon menciona que posiblemente pueden hacer visitas a domicilio ,esto es cierto,si llegan a ir? La verdad es que voy al dia , estoy tratando de salir poco a poco de las deudas,alguien me puede decir si han recibido estos mensajes porfavor
CONCILIA TU CRÉDITO EL DÍA DE HOY Y OBTEN UN NUEVO PRESTAMO
Chuletita- Des-informado
-
7
Solo son amenzas para presionarte, nadie va ir a tu casa y si fuera eo caso lo unico que pueden hacer es recordarte que pagues, primero tendrian que demandarte para un embargo, en cuanto a la cantidad que segun debes los de cobranza siempre las inflan para austar, revisa en Lendon o en Buró cuanto debes en realidad.
Warrior07- Experto Master
-
310
A Chuletita le gusta esta publicaciòn
Buen día, hace dos meses deje de pagarle a lendon ya que entre en un bucle de pedir préstamos ya que tengo problemas económicos, no tenía ningún problema en pagarle hasta que no pude más, y resulta que de 3000 pesos debo 13, me acaba de llegar un mensaje amenazando que el día 31 de Agosto se presentarán en mi casa con dos vecinos y la seguridad pública, quiero saber si esto es cierto
bobreyes89- Des-informado
-
4
bobreyes89 escribió:Buen día, hace dos meses deje de pagarle a lendon ya que entre en un bucle de pedir préstamos ya que tengo problemas económicos, no tenía ningún problema en pagarle hasta que no pude más, y resulta que de 3000 pesos debo 13, me acaba de llegar un mensaje amenazando que el día 31 de Agosto se presentarán en mi casa con dos vecinos y la seguridad pública, quiero saber si esto es cierto
NADIE A IR A VISITARTE, ES FALSO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Heidi308606 y a bobreyes89 les gusta esta publicaciòn
Buen día a todos, actuaiizando mi situación de mi deuda con Lendon a casi una semana de no recibir correros de embargos y visitas a domicilio,solo mensajes de que pagará lo que prestaron $5000 ayer recibí este correo
Notificación por negativa de pago de LENDON, proceso de cobro en domicilio, rastreo de lugar de trabajo y autorización para proceder de manera inmediata.
FECHA: 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023, 2 A 6 PM.
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.
VISITADOR: OCTAVIO HERNANDEZ P.
DEMANDADO: *****
CRÉDITO: *****
DIAS DE ATRASO: 59
DIRECCIÓN: *******
TOTAL POR DEMANDA: $14,248.63
LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO
$12,111.34
FECHA DE PAGO 07 DE SEPTIEMBRE 2023
OFERTA DE 2 PAGOS LIQUIDACIÓN
REALIZA PLAN DE PAGO A 2 PAGOS DIFERIDOS:
$7,124.32 Y $7,124.32
FECHAS DE PAGO:
07 de SEPTIEMBRE y 15 de SEPTIEMBRE
PAGO PARA DETENER VISITA: $9,261.61
CON CUALQUIERA DE LAS OFERTAS SE DETIENE LA VISITA.
DATOS PARA REALIZAR TU PAGO:
TRANSFERENCIA:
BENEFICIARIO: A.R. Soluciones estratégicas de cobranza. S.A DE C.V.
CLABE SPEI: 012180001207958600
CONCEPTO: BOEIJIJO LENDON
*Cualquier opción cuenta con estado de cuenta en ceros y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*
AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.
PARA CAMBIO EN FECHA DE VISITA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE
TELÉFONO 5541708650 o al correo mons@juridicoar.com
WhatsApp walink.co/a206e7
TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.
Edgar Marque P.
Gerente Operativo
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
La verdad me hicieron sentir muy mal con todos los mensajes que anteriormente me mandaron de embargos,demandas, visitas,etc que la verdad ya no intente conseguir dinero y pagarles ,además que aun no logro salir completamente de este bache financiero.
Mi duda es,este tipo de correos que se supone son de el jurídico de Lendon , a estos si debo responderles aunque no tengo dinero para llegar a un acuerdo de pago en este momento?
Gracias por leerme ,saludos
Notificación por negativa de pago de LENDON, proceso de cobro en domicilio, rastreo de lugar de trabajo y autorización para proceder de manera inmediata.
FECHA: 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023, 2 A 6 PM.
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.
VISITADOR: OCTAVIO HERNANDEZ P.
DEMANDADO: *****
CRÉDITO: *****
DIAS DE ATRASO: 59
DIRECCIÓN: *******
TOTAL POR DEMANDA: $14,248.63
LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO
$12,111.34
OFERTA DE 2 PAGOS LIQUIDACIÓN
REALIZA PLAN DE PAGO A 2 PAGOS DIFERIDOS:
$7,124.32 Y $7,124.32
FECHAS DE PAGO:
07 de SEPTIEMBRE y 15 de SEPTIEMBRE
PAGO PARA DETENER VISITA: $9,261.61
CON CUALQUIERA DE LAS OFERTAS SE DETIENE LA VISITA.
DATOS PARA REALIZAR TU PAGO:
TRANSFERENCIA:
BENEFICIARIO: A.R. Soluciones estratégicas de cobranza. S.A DE C.V.
CLABE SPEI: 012180001207958600
CONCEPTO: BOEIJIJO LENDON
*Cualquier opción cuenta con estado de cuenta en ceros y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*
AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.
PARA CAMBIO EN FECHA DE VISITA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE
TELÉFONO 5541708650 o al correo mons@juridicoar.com
WhatsApp walink.co/a206e7
TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.
Edgar Marque P.
Gerente Operativo
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
La verdad me hicieron sentir muy mal con todos los mensajes que anteriormente me mandaron de embargos,demandas, visitas,etc que la verdad ya no intente conseguir dinero y pagarles ,además que aun no logro salir completamente de este bache financiero.
Mi duda es,este tipo de correos que se supone son de el jurídico de Lendon , a estos si debo responderles aunque no tengo dinero para llegar a un acuerdo de pago en este momento?
Gracias por leerme ,saludos
Chuletita- Des-informado
-
7
TE VAN A RASTREAR CON SU SATÉLITE NO TE CREAS, NO TIENES QUE RESPONDER NADA, DEJA QUE MANDEN Y MANDEN CORREOS
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Heidi308606 y a Chuletita les gusta esta publicaciòn
Tienes razón,en verdad muchas gracias por tu apoyo, que tengan todos un bonito día.
Chuletita- Des-informado
-
7
Hola...
Tengo 21 dias que no puedo pagar a lendon un prestamo de 4843 y me quieren cobrar 14mil y algo me estan llegando correos amenazantes y la verdad si tengo miedo porque no tengo mucho y no quiero que me lo quiten, aparte que nada esta a mi nombre, solo mi ropa, pero la verdad no puedo con el estres...
JURIDICO VEGA NOTIFICA.
ASUNTO: CONFIRMACIÓN DE VISITA PARA EL LEVANTAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Fecha al pendiente de juzgado SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.
COMUNICATE.
OFICINA: 2229572107
WHATS APP: 5560581536 / wa.me/5215560581536
Este fue el último que me llegó ayer
Tengo 21 dias que no puedo pagar a lendon un prestamo de 4843 y me quieren cobrar 14mil y algo me estan llegando correos amenazantes y la verdad si tengo miedo porque no tengo mucho y no quiero que me lo quiten, aparte que nada esta a mi nombre, solo mi ropa, pero la verdad no puedo con el estres...
JURIDICO VEGA NOTIFICA.
ASUNTO: CONFIRMACIÓN DE VISITA PARA EL LEVANTAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Fecha al pendiente de juzgado SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS JUNTO CON EL ACTUARIO PARA LA APLICACION DEL PROCESO EN CONTRA EN SU DOMICILIO ACTUAL ESTE O NO PRESENTE.
COMUNICATE.
OFICINA: 2229572107
WHATS APP: 5560581536 / wa.me/5215560581536
Este fue el último que me llegó ayer
Veronica4545- Des-informado
-
2
HOLA VERONICA TODO ES FALSO, NO TE PREOCUPES. YA NI LES PAGUES NI CONTESTES Y CAMBIA DE NUMERO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Veronica4545 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:HOLA VERONICA TODO ES FALSO, NO TE PREOCUPES. YA NI LES PAGUES NI CONTESTES Y CAMBIA DE NUMERO.
Ay muchas gracias ya hasta elimine mi correo para que ya no me lleguen los mensajes, muchas gracias
Veronica4545- Des-informado
-
2
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:TE VAN A RASTREAR CON SU SATÉLITE NO TE CREAS, NO TIENES QUE RESPONDER NADA, DEJA QUE MANDEN Y MANDEN CORREOS
Hola Toño, fíjate que hoy llamaron pero, a mi casa. Se me hizo súper raro porque eso no lo habían hecho; sólo como a la gran mayoría correos y alguno que otro mensaje de texto o whatsapp. La persona que llamó estaba en un tono muuuy pesado. Crees que vuelvan a llamar?
Heidi308606- Principiante Asesorado
-
11
Heidi308606 escribió:Toño85 escribió:TE VAN A RASTREAR CON SU SATÉLITE NO TE CREAS, NO TIENES QUE RESPONDER NADA, DEJA QUE MANDEN Y MANDEN CORREOS
Hola Toño, fíjate que hoy llamaron pero, a mi casa. Se me hizo súper raro porque eso no lo habían hecho; sólo como a la gran mayoría correos y alguno que otro mensaje de texto o whatsapp. La persona que llamó estaba en un tono muuuy pesado. Crees que vuelvan a llamar?
SI LE DIJISTE QUE ERAS TU, OBVIAMENTE VA LLAMAR DE NUEVO, TU DILE SUS COSAS TAMBIEN Y QUE SE VAYA MUCHO A YA SABES DONDE.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Deuda con lendon
Hola buenas noches estoy un poco preocupada ya que yo también tengo una deuda con (lendon ahora Avafin ) me han estado llegando correos de embargo y eso me tiene un poco preocupada mi duda también es si decido ya no pagar , al paso del tiempo me pueden demanar y embargar ?
Lizbeth Avalos- Des-informado
-
9
Lizbeth Avalos escribió:Hola buenas noches estoy un poco preocupada ya que yo también tengo una deuda con (lendon ahora Avafin ) me han estado llegando correos de embargo y eso me tiene un poco preocupada mi duda también es si decido ya no pagar , al paso del tiempo me pueden demanar y embargar ?
NO, NO TE VAN A EMBARGAR Y MUCHO MENOS A DEMANDAR, ESOS CORREOS SON FALSOS. SOLO PARA ASUSTAR.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Lizbeth Avalos le gusta esta publicaciòn