Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Crédito nómina Santander
3 participantes
Página 1 de 1.
Crédito nómina Santander
Buenas tardes,
Ojalá me pueda orientar, tengo un crédito de nómina con Santander por $60,000.00 el cual ya llevo 5 meses atrasado de pago.
Al inicio se contactaron conmigo para ofrecerme que me pusiera al corriente y los intereses hasta la fecha se iban a cancelar. Pero no me fue posible juntar la cantidad. Me dijeron que se iba a ir mi caso a un despacho y que ya me comunicara con ellos para ver mi situación, hasta el día de hoy me volvío a mandar mensaje Santander con lo siguiente:
*NOTIFICACIÓN CLIENTE SANTANDER:*
Por medio de la presente se le informa que Banco Santander realizará un posible juicio de carácter mercantil, con la finalidad de recuperar el capital invertido a la apertura de su crédito; se enviaron como evidencias las diversas alternativas que se ofrecieron y solo hizo caso omiso, adicional que su crédito está dictaminado como *NEGATIVA DE PAGO.*
*NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE PASAR LA CUENTA A UN TRAMITE LEGAL*
Lo que le ocasionará una perdida ya que la ley autoriza sobre bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado.
*1. HACER UNA INVESTIGACIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD*
*2. VERIFICAR SI ESTA CASADO (A) BIENES MANCOMUNADOS Y VER DE QUE FORMA PAGARÍA*
*3. REVISAR BAJO CÓDIGO DE COMERCIO SI MANEJA ALGÚN NEGOCIO CON ACTA CONSTITUTIVA Y VER DE QUE FORMA PAGARÍA*
*TIENE 24 HRS PARA LIQUIDAR LA TOTALIDAD DE LO CONTRARIO LE PEDIMOS SE ASESORÉ.*
*DE NO TENER NINGUNA RESPUESTA DAMOS POR ENTERADAS LAS ACCIONES QUE SE TOMARÁN.*
No tengo propiedades a mi nombre y no soy casado, como creen que proceda mi caso?
Ojalá me pueda orientar, tengo un crédito de nómina con Santander por $60,000.00 el cual ya llevo 5 meses atrasado de pago.
Al inicio se contactaron conmigo para ofrecerme que me pusiera al corriente y los intereses hasta la fecha se iban a cancelar. Pero no me fue posible juntar la cantidad. Me dijeron que se iba a ir mi caso a un despacho y que ya me comunicara con ellos para ver mi situación, hasta el día de hoy me volvío a mandar mensaje Santander con lo siguiente:
*NOTIFICACIÓN CLIENTE SANTANDER:*
Por medio de la presente se le informa que Banco Santander realizará un posible juicio de carácter mercantil, con la finalidad de recuperar el capital invertido a la apertura de su crédito; se enviaron como evidencias las diversas alternativas que se ofrecieron y solo hizo caso omiso, adicional que su crédito está dictaminado como *NEGATIVA DE PAGO.*
*NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE PASAR LA CUENTA A UN TRAMITE LEGAL*
Lo que le ocasionará una perdida ya que la ley autoriza sobre bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado.
*1. HACER UNA INVESTIGACIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD*
*2. VERIFICAR SI ESTA CASADO (A) BIENES MANCOMUNADOS Y VER DE QUE FORMA PAGARÍA*
*3. REVISAR BAJO CÓDIGO DE COMERCIO SI MANEJA ALGÚN NEGOCIO CON ACTA CONSTITUTIVA Y VER DE QUE FORMA PAGARÍA*
*TIENE 24 HRS PARA LIQUIDAR LA TOTALIDAD DE LO CONTRARIO LE PEDIMOS SE ASESORÉ.*
*DE NO TENER NINGUNA RESPUESTA DAMOS POR ENTERADAS LAS ACCIONES QUE SE TOMARÁN.*
No tengo propiedades a mi nombre y no soy casado, como creen que proceda mi caso?
Robert12- Principiante Asesorado
-
25
Re: Crédito nómina Santander
NO VA A PROCEDER A NINGUN LADO, TODO ES SIMPLE CHORO PARA QUE CAIGAS EN PANICO Y LES PAGUES, YO TE SUGIERO ESPERAS UNOS MESES MAS PARA QUE TE SUELTEN EXCELENTES DESCUENTOS QUE PUEDES LLEGAR HASTA DEL 90%, EL CHISTE ES NO HACERLE CASO A ESTOS DESPACHOS.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Robert12 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Toño, creí que como tal si era Santander el que me había mandando el mensaje. Pero fue su gente de cobranza Insert.
-
25
Toño85 escribió:NO VA A PROCEDER A NINGUN LADO, TODO ES SIMPLE CHORO PARA QUE CAIGAS EN PANICO Y LES PAGUES, YO TE SUGIERO ESPERAS UNOS MESES MAS PARA QUE TE SUELTEN EXCELENTES DESCUENTOS QUE PUEDES LLEGAR HASTA DEL 90%, EL CHISTE ES NO HACERLE CASO A ESTOS DESPACHOS.
Buenas tardes Toño,
Sabrás en qué tiempo el banco vende la cartera a los despachos, al momento sigo recibiendo del mismo despacho de cobranza de Santander"Insert" pero me ofrecen lo mismo pagar con 50% de descuento o regularizar mi cuenta.
Llevo 5 meses sin pagar y siguen los mensajes que iniciarán una demanda mercantil, vendrán a mi domicilio a cobrar, etc.
Cómo en qué tiempo ya pasara a otro despacho y me ofrecerán un descuento atractivo del 80 - 90%
-
25
ESTAR CON UN DESPACHO NO SIGNIFICA QUE EL BANCO HAYA VENDIDO LA DEUDA, EN REALIDAD LOS DESPACHOS, JURIDICOS, BUFETES O COMO SE HAGAN LLAMAR SOLO SON COBRADORES, ALGUNOS SI COMPRAN LA CARTERA VENCIDA, TENDRAS QUE CHECAR TU BURO DE CREDITO PARA VER QUIEN TIENE TU DEUDA, Y EL TIEMPO EN PROMEDIO PARA LOS MEJORES DESCUENTOS SON A PARTIR DE LOS 8 MESES.
A VECES TENDRAS A DOS O MAS DESPACHOS COBRANDOTE U OFRECIENDO DESCUENTOS AL MISMOS TIEMPO, TENDRAS QUE VALIDAR LA OFERTA CON EL BANCO ANTES DE HACER CUALQUIER PAGO, SI EL BANCO LLEGARA A VENDER SU CARTERA VENCIDA SERÍA DESPUES DE AÑOS, RECUERDA QUE TU DEUDA QUEDA EN BURO POR 6 AÑOS Y DESPUES DESAPACERE Y LEGALMENTE YA NO PUEDEN COBRARTE.
A VECES TENDRAS A DOS O MAS DESPACHOS COBRANDOTE U OFRECIENDO DESCUENTOS AL MISMOS TIEMPO, TENDRAS QUE VALIDAR LA OFERTA CON EL BANCO ANTES DE HACER CUALQUIER PAGO, SI EL BANCO LLEGARA A VENDER SU CARTERA VENCIDA SERÍA DESPUES DE AÑOS, RECUERDA QUE TU DEUDA QUEDA EN BURO POR 6 AÑOS Y DESPUES DESAPACERE Y LEGALMENTE YA NO PUEDEN COBRARTE.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Robert12 escribió:Toño85 escribió:NO VA A PROCEDER A NINGUN LADO, TODO ES SIMPLE CHORO PARA QUE CAIGAS EN PANICO Y LES PAGUES, YO TE SUGIERO ESPERAS UNOS MESES MAS PARA QUE TE SUELTEN EXCELENTES DESCUENTOS QUE PUEDES LLEGAR HASTA DEL 90%, EL CHISTE ES NO HACERLE CASO A ESTOS DESPACHOS.
Buenas tardes Toño,
Sabrás en qué tiempo el banco vende la cartera a los despachos, al momento sigo recibiendo del mismo despacho de cobranza de Santander"Insert" pero me ofrecen lo mismo pagar con 50% de descuento o regularizar mi cuenta.
Llevo 5 meses sin pagar y siguen los mensajes que iniciarán una demanda mercantil, vendrán a mi domicilio a cobrar, etc.
Cómo en qué tiempo ya pasara a otro despacho y me ofrecerán un descuento atractivo del 80 - 90%
Disculpa Robert 112 si lograste conseguir un buen descuento me cuents tu experiencia.
VIRI199023- Informado
-
78