Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
problema con banorte
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con banorte
Hola a todos, espero esten muy bien, les platico hace tres meses deje de pagar mi tarjeta banorte por problemas economicos y de salud y pues llego un punto en el cual ya solo pagaba los minimos y no me alcanzaba, asi k deje de pagar, estoy empezando a ahorrar y a vender otras cosas para tener un poco mas de ingresos inclusive hago pasteles y me pongo a vender en los mercados. quisiera k alguien me orientara con respecto a banorte como es la cosa pues recibo 50 llamadas diarias y ya van dos veces k vienen a buscarme con cartas de cobro extrajudicial, mi caso lo lleva juruidico colemart sc, me han ofrecido el 60% de descuento pero aun no cuento con esa cantidad mi deuda era de 140 000 ahora subio a 200 000 segun por intereses y gastos de cobranza,porfavor si alguien me pudiera asesorar y decirme como esta la cosa y k debo esperar pues he leido bastante use k a los 60 dias entra en mora legal, les agradecere cualquier comentario, aqui espero, muchas gracias!
sandybel- Des-informado
-
6
pregunta
Buen dia compañeros espero esten todos muy bien alguien me podria dar su experiencia con juridico colemart sc porfas, muchas gracias!
se los voy a agradecer infinitamente!
se los voy a agradecer infinitamente!
sandybel- Des-informado
-
6
Re: problema con banorte
HAY QUE ESPERAR EL DESCUENTO DEL 90% QUE LLEGA DESPUÉS DE LOS POCO MESES DE NO PAGAR UN SOLO PESO, CAMBIA DE NÚMERO NO TIENES PORQUE CONTESTARLES, CÓMO SEA SABRÁS DE LAS OFERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO O POR SUS CARTITAS, MIENTRAS SIGUE CON TÚ VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Muchas Gracias
Hola toño,muchas gracias por la respuesta, te agradezco de todo corazon,voy a espearar y ya no contestarles al fin se de ellos por watts o correo, mientras llega el descuento, seguire juntando como loca, les voy informando, saludos y les deseo salud a todos para k solucionemos nuestros problemas,tengan un buen dia!
sandybel- Des-informado
-
6
No preocupes, solo hay que estar al pendiente de mensajes y correos electronicos, enfocate en tus problemas de salud y ahorra de ser posible, hay que espera para una buena quita, yo espere mas de un año para una quita del 80% en banorte, igual la preocupacion me tenia mal, pero este foro me ayudo mucho.
No contestes llamadas, ni mensajes, te diran que ya van a embargarte (cosa que no es cierta), espera a que te hagan una buena oferta o por lo menos una que puedas pagar.
Saludos!
No contestes llamadas, ni mensajes, te diran que ya van a embargarte (cosa que no es cierta), espera a que te hagan una buena oferta o por lo menos una que puedas pagar.
Saludos!
morongas- Principiante Interesado
-
36
A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn
Muchas Gracias
Agradezco mucho tu comentario,morongas, estare un poco mas tranquila y esperare el mejor descuento, de todas formas aqui andare informando, mientras seguire juntando para cuando llegue el momento, saludos a todos,
sandybel- Des-informado
-
6
Hola! Entiendo tu inquietud. Te cuento mi caso, mi adeudo se detuvo en la cantidad de $356 mil , es decir, dejaron de cargarme intereses y lo congelaron en ese monto. Pero antes de llegar a eso, yo realice pagos mínimos por 4 años a Banorte!!!! Es decir todo a los intereses y nada al adeudo, cuando definitivamente ya no pude dejé de pagar. Llevo 9 meses de atraso y 4 despachos de cobranzas diferentes, en este tiempo me he sentido fatal por el hecho de deberles y no tener cómo pagar. Mis descuentos ya van en el 85% pero aún así no puedo liquidar pues enfrento a mi familiar con enfermedad que requiere quimioterapias, al no tener imss, se tienen que pagar por nuestra cuenta. Es terrible. Le debo a muchas entidades. De los despachos que me han asignado algunos han sido amables y mandan pocos mensajes pero otros definitivamente tienen técnicas terribles que te hacen sentir peor. Pero en este foro leí algo muy cierto, NO somos delincuentes, somos deudores. A continuación te enlistó todo lo que me han notificado y lo que ha pasado:
• estamos afuera de su domicilio por favor abra NO ESTABAN
• hoy a las 5 pm acudiremos con actuario y abogados NO FUERON
• localizamos su vida en redes sociales sabemos que vive con lujos (me da mucha risa esto pero es real) tenemos ubicada si casa y a su familia ERA MENTIRA
• se juega a pagar por las buenas, comienza cobro por las malas NADA PASÓ
• avisó última notificación antes de pasar a cobro extrajudicial más agresivo NADA PASÓ
• se cancelan todos los descuentos por omisión de pago LOS DESCUENTOS SIGUIERON SIEMPRE
con lo anterior me gustaría te dieras una idea de lo qué pasa con banorte y sus despachos de cobranza. No es que lo diga con gusto u orgullo, pero quizás si puedes anticipar la situación ya no te sentiras tan preocupada. Yo realmente quiero pagar, quiero y busco busco la forma pero no logro avanzar. Es una deuda y quisiera tomar la quita al 85% de descuento sin embargo no logro reunir el monto.
Buena suerte!
• estamos afuera de su domicilio por favor abra NO ESTABAN
• hoy a las 5 pm acudiremos con actuario y abogados NO FUERON
• localizamos su vida en redes sociales sabemos que vive con lujos (me da mucha risa esto pero es real) tenemos ubicada si casa y a su familia ERA MENTIRA
• se juega a pagar por las buenas, comienza cobro por las malas NADA PASÓ
• avisó última notificación antes de pasar a cobro extrajudicial más agresivo NADA PASÓ
• se cancelan todos los descuentos por omisión de pago LOS DESCUENTOS SIGUIERON SIEMPRE
con lo anterior me gustaría te dieras una idea de lo qué pasa con banorte y sus despachos de cobranza. No es que lo diga con gusto u orgullo, pero quizás si puedes anticipar la situación ya no te sentiras tan preocupada. Yo realmente quiero pagar, quiero y busco busco la forma pero no logro avanzar. Es una deuda y quisiera tomar la quita al 85% de descuento sin embargo no logro reunir el monto.
Buena suerte!
Preocupada22- Principiante Interesado
-
37
Hola preocupada
Muchas gracias por tus comentarios, espero pronto puedas solucionar tus problemas y tomare en cuenta tus comentarios, te lo agradezco de todo corazon y k dios te bendiga y te ayude para k salgas pronto de esto, te mando un saludo¡
sandybel- Des-informado
-
6