Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
+4
Toño85
WJRVCR
LuisGlz99
Obil1228
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardesTengo un atraso de 5 meses con GM FINANCIAL por concepto de mensualidad de un auto BEAT 2019, me contacta jurídico vales el 4 de julio 2022 pidiendo la liquidación del crédito casi $119,000 o la devolución del vehículo, gracias a los consejos de este foro les conteste que no podía pagar esa cantidad ni devolver el vehículo, el día de hoy 11 de julio 2022 me escriben nuevamente de jurídico vales para ofrecer un MÁXIMO DESCUENTO Y PAGAR SOLO $72,500, esto para evitar que mi financiamiento se vuelva IN PAGABLE. Creen que deba aceptar o me ofrezcan una quita mayor. Muchas gracias.
Buenas tardesTengo un atraso de 5 meses con GM FINANCIAL por concepto de mensualidad de un auto BEAT 2019, me contacta jurídico vales el 4 de julio 2022 pidiendo la liquidación del crédito casi $119,000 o la devolución del vehículo, gracias a los consejos de este foro les conteste que no podía pagar esa cantidad ni devolver el vehículo, el día de hoy 11 de julio 2022 me escriben nuevamente de jurídico vales para ofrecer un MÁXIMO DESCUENTO Y PAGAR SOLO $72,500, esto para evitar que mi financiamiento se vuelva IN PAGABLE. Creen que deba aceptar o me ofrezcan una quita mayor. Muchas gracias.
Obil1228- Des-informado
-
6
Re: PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
Gracias ya voy entregar el vehículo para el desestimiento de la demanda , cabe agregar dure dos años sin pagar , entonces no crean que a mayor tiempo mejor oferta, mejor evitense una demanda mercantil, saludos
Brenda Valdés- Des-informado
-
5
Actualizacion
Definitivamente las posibilidades de demanda son altas y es algo que uno sabe que está en riesgo, pero no todos los casos son así, ciertamente todo depende del costo del auto, y de como quiera actuar la financiera, si el auto a recuperar se encuentra en óptimo estado o fue chocado, todo es relativo. Una demanda conlleva mucho tiempo y dinero para ambas partes. Y en la mayoría de los casos cuando llegan a la demanda es por qué intentaron solucionar el problema con una quita y no llegaron a un acuerdo no queda de otra que proceder con la demanda así se gaste más dinero que lo que recuperen.
WJRVCR- Principiante Interesado
-
43
Pues si, pero lamentablemente en ese tipo de creditos es mas probable de que demanden.
Warrior07- Experto Master
-
310
Actualizacion
Todo es relativo amigo, según tu experiencia es lo que vez, pero personalmente, conozco de muchos casos donde lo resuelven con la quita los conozco personalmente a las personas, y otros dónde le ofrecen quita y no la aceptan y los demandan, al día de hoy todavía está la demanda de un compañeros del 2017, mi amigo ha metido todos los recursos habidos, ay siguen peleándose y gastándose más recursos de los que pueden recuperar.
No es lo correcto esperar a una quita, pero muchas veces no queda otra opción antes de perder todo lo invertido, igual el tener la quita te condena a 6 años con una mancha en el buró que muchos te dicen que son 6 años, pero no, es para toda la vida, por qué ciertamente dan de baja tu deuda, pero ese pago con quita siempre queda.
No es lo correcto esperar a una quita, pero muchas veces no queda otra opción antes de perder todo lo invertido, igual el tener la quita te condena a 6 años con una mancha en el buró que muchos te dicen que son 6 años, pero no, es para toda la vida, por qué ciertamente dan de baja tu deuda, pero ese pago con quita siempre queda.
-
43
A Brenda Valdés le gusta esta publicaciòn
De acuerdo, tambien sabemos que la demandan es como la ultima opción que le quedaria al acreedor y siempre va a tratar evitarla por que siempre va preferir llegar a un acuerdo a tener que gastar en un proceso en el que va gastar mas de lo que va a recuperar, tambien de que el acreedor no se va a poner a demandar a cada cliente digamos que demanda a 1 de 1000 clientes, con lo de la quita pues si mejor quedar manchado a que te quiten bienes.
Warrior07- Experto Master
-
310
Dejen les hago una observación respecto a esto, el auto mío es modelo 2019 y está chocado de ambos lados traseros y aún así me demandaron,.ellos a eso se dedican a comisionar por recuperar vehículos y venderlos
Brenda Valdés- Des-informado
-
5
Pues
Brenda Valdés escribió:Dejen les hago una observación respecto a esto, el auto mío es modelo 2019 y está chocado de ambos lados traseros y aún así me demandaron,.ellos a eso se dedican a comisionar por recuperar vehículos y venderlos
Pues les hiciste un favor al regresarlo pues daba igual que lo desvalijaras y fueran a recoger su basura, en realidad eso de la demanda sigue siendo un mito, aqui se dieron muchos casos inventados de reparadoras de credito esperando que la gente corriera con ellos para sacar provecho, lamentablemente para ellos ni con eso han recuperado clientes.
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
Actualizacoin
Hola amigo buenas noches, ya tienes la factura dela auto ? a mi me acaba de llegar otro mensaje como el de la ultima vez pero aun nada de quita
Nero300394 escribió:WJRVCR escribió:Hola puedes contarnos un poco mas de tu caso, yo deje de pagar en febrero del año pasado y no he tenido contacto con ellos desde agosto esperando a tener reunido al menos unos 80 mil para poder negociar, en todo ese tiempo tenías contacto con ellosNero300394 escribió:Ami me llego una quita después de casi 2 o 3 años sin pagar de hasta el 97% ando en eso..... Me dieron el 95% ando en esperar de la factura....
Pues lo acabo de pagar hace unos días me llego com whatsapp y correo
Me dieron carta convenio y finiquito. Ando esperando la factura aun no la tengo pero demoro..... Aproximadamente 2 años.... Peleando con ellos
-
43
Página 2 de 2. • 1, 2