PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA?

2 participantes

Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? Empty Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA?

Mensaje  El Rohles Miér 4 Mayo 2022 - 11:36

Ya había posteado anteriormente que tenía problemas para pagar mi deuda con BBVA, a lo cual me pasaron al despacho de Muñoz y Asociados, ahora me llegó un mensaje el cual es de este despacho, que van a hacer cobranza en mi domicilio y, pues que debo $21000 y que, o me reestructuran o sigo igual, imagino que es lo mismo que Muñoz, pero al parecer no creo que me den una quita...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? Empty Re: Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA?

Mensaje  Toño85 Miér 4 Mayo 2022 - 22:51

POR LO QUE HE VISTO MUÑOZ Y ASOCIADOS SON MUY ACCESIBLES Y CLARO QUE SUELTAN QUITAS, YA VERAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA? Empty Re: Alguien sabe de Milla y Asociados SC, cobranza de BBVA?

Mensaje  El Rohles Jue 5 Mayo 2022 - 0:13

Toño85 escribió:POR LO QUE HE VISTO MUÑOZ Y ASOCIADOS SON MUY ACCESIBLES Y CLARO QUE SUELTAN QUITAS, YA VERAS.

Pues si, he hablado con ellos pero ahora es otro despacho con el que trabajan...

A ver qué onda con estos tipos...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 55