PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
AYUDA BANAMEX EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA BANAMEX EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
AYUDA BANAMEX EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
AYUDA BANAMEX EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
AYUDA BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
AYUDA BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
AYUDA BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
AYUDA BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
AYUDA BANAMEX EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
AYUDA BANAMEX EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
AYUDA BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
AYUDA BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
AYUDA BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA BANAMEX EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
AYUDA BANAMEX EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
AYUDA BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
AYUDA BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
AYUDA BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
AYUDA BANAMEX EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

AYUDA BANAMEX

+7
Zeus
EUTERPE
APOLO
HADES
AFRODITA
AQUILES
tintan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty AYUDA BANAMEX

Mensaje  tintan Mar 20 Abr 2010 - 15:18

Hola a todos, gracias por este espacio, les espongo mi caso, tengo 3 tarjetas banamex (smart,clasica,pricesmart), deje de pagar hacer 4 meses ya que todo mi dinero se iba en pagos minimos y realmente mis cuentas no bajaban, el dia de hoy me llamaron de un despacho y me piden depositar antes de terminar el mes la cantidad de $16410, de una deuda de $44000 y que con esto mi cuenta quedaba saldada, me dicen que mi cuenta ya esta cancelada (tarjeta) les pido carta convenio y me dicen que hasta que deposite me la pueden enviar via fax, el descuento que me otorgan es del 60%, cual seria su consejo????

tintan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  AQUILES Mar 20 Abr 2010 - 15:39

Te estan mintiendo la carta convenio te la deben de entregar antes del deposito,de lo contrario lo toman como pago parcial,diles que te envien la carta convenio y la subes al foro,para que te digan si tiene los elementos necesarios para ser valida,pero si no tienes para pagar espera otra oportunidad normalmente te cambiaran de despacho cada 3 meses,te sugiero que empiezes ahorrar para ir liberando desde la deuda mas pequeña a la mas alta,recuerda no podran hacerte nada,ellos llegaran a un acuerdo contigo,solo es cuestión de esperar,y si alguien te dice que necesitas afiliarte para conseguir un descuento tambien te estan engañando,aqui encontraras toda la asesoria gratuita,cualquier duda por minima que sea ponla y se te respondera puntualmente,agradecemos tu visita y seas bienvenido te invito a leer los apartados donde dice tarjetas de credito y ahi encontraras mas respuestas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  AFRODITA Mar 20 Abr 2010 - 15:50

Hola Tintan bienvenido eso que te dicen de que deposites no lo hagas ya que con un peso que deposites tu cuenta tendra movimiento y habras perdido tu mora legal que es a los 91 dias de haber suspendido pagos y si pierdes la mora legal entonces perderas la oportunidad de acceder a los descuentos. Banamex llega a ofrecer descuentos de hasta un 85 % entre mas tiempo en mora mejor sera el descuento.

pero primero si te ofrecen un descuento deben enviarte la carta compromiso donde diga que con xxxxx cantidad queda saldada tu cuenta y te sera entregada la carta finiquito si no te la dan por adelantado no deposites ni un solo peso.

cualquier duda estamos para servirte.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  HADES Mar 20 Abr 2010 - 16:07

Un consejo no reestructures por nada del mundo, es otro pozo sin fondo. Lo mejor es esperar a tener mejores descuentos. En mi caso particular me han ofrrecido quitas de hasta 65% por parte de Banamex pero no dudo que halle algo mejor mas adelante.

Tampoco unifiques tus tarjetas, la ventaja es que el acoso baja; la desventaja es que no puedes ir pagando de la mas chikita a la mas grande. Esa es la tactica! De la mas pequeña a la mas gorda.

Animo! Por favor lee las guias que estan en este foro para que aprendas a manejar a los despachos de cobranza, al igual que tu somos deudores y habla nuestra particular experiencia.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  APOLO Mar 20 Abr 2010 - 16:12

En resumen:

Si no hay CARTA CONVENIO firmada y que cumpla todos los requisitos, entonces NO DEPOSITES NADA (te quieren engañar).
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  EUTERPE Mar 20 Abr 2010 - 20:24

Bienvenido al portal, espero que los consejos de los compañeros del staff te sean de utilidad.

Ahora bien, lo que te quiero compartir es lo siguiente;


En Banamex especificamente en el area de cobranza, al personal que se desempeña ahi les pagan un bono de productividad por cuenta recuperada, es decir, si logran que el cliente pague el adeudo. Ahi tienes la razon de porque buscan por todos los medios ( incluyendo el engaño de pague y despues le mando el convenio,etc) para que pagues si es posible ese mismo dia.

Sin embargo es importante no olvidar que, como todo negocio cada periodo reciben ganancia por las ventas del giro, en este caso el producto que mueve un banco es dinero, es decir, su negocio es vender dinero caro (carisimo); entonces el banco al personal del area de cobranza le exige el seguimiento y recuperacion de cada cuenta tal y como si el deudor fuera el mismo personal, esta es la razon por la que al sentirse acorralados y presionados por su misma empresa en la recuperacion expres suelen recurrir a practicas deshonestas como engañar a los clientes pidiendoles depositen una cantidad y que con ello liquidan cuando bien sabemos que, ademas de que a las palabras se las lleva el viento, el dinero que deposites se ira directo a pago parcial de intereses moratorios.

La vieja tecnica de las amenazas de meter a la carcel al deudor y los insultos son poco o nada comunes cuando la cuenta esta aun en el banco, dado que tienen prohibido esto por preservar la buena imagen del banco ( porque si se entera la gente ya no solicita productos bancarios). En algunos despachos todavia recurren a esta ultima ya que lo que menos les importa es la imagen.

Esta informacion procede de personal que ha laborado en esa area y sabe perfectamente cuales son las politicas internas, entre las cuales por cierto se encuentra que de no colocar determinado porcentaje de productos ( en ventas) o lograr la recuperacion de cartera vencida, el mismo se reserva el derecho de seguir contratando al mismo personal.
Entonces, si las cosas estan asi, no necesito ahondar mas en el tema.

Asi que, si te interesa pagar exige la carta convenio debidamente estructurada y solo asi podras pagar; si no lo quieren hacer en este mommento, no te apures que ya cederan, al final tu quieres pagar y ellos que pagues, solo hace falta que se pongan las pilas y hagan las cosas como deben.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Zeus Mar 20 Abr 2010 - 21:01

Hola Tintan,

Bienvenido a Paga lo Justo !!!
Despues de haber leido los sabios consejos que los expertos, no me queda mas que decirte que estas en el lugar correcto para poder acceder a la información necesaria y así liquidar tus DEUDAS pagando lo Justo !!!.
Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010 - 13:01

amigo, si necesitas ayuda y vives en la ciudad de mexico te doy mi telefono, para que podamos llevar tu asunto de forma gratuita (), solo el dia 26 de abril de 2010


Última edición por ZEUS el Lun 26 Abr 2010 - 13:09, editado 1 vez (Razón : No divulgues datos privados, personales ni de terceros.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 13:32

amigo, si necesitas ayuda y vives en la ciudad de mexico te doy mi telefono, para que podamos llevar tu asunto de forma gratuita (), solo el dia 26 de abril de 2010
Y tu quien eres, eres hombre, mujer o quimera, no nos molesta, pero aqui no es para hacer negocio, es para ayudar sin cobro alguno y sin engaños
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  AQUILES Lun 26 Abr 2010 - 13:34

Al parecer ya quieren asesorar en lo obscurito jeje.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 13:35

Asi es, hay que tener cuidado
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010 - 13:53

exactamente hay que tener cuidado y mas con la ignorancia de la gente, mi ayuda es gratiuta, ademas vas a estar en buenas manos pues la gente es de fiar, es gente de la CONDUSEF y de la CNBV. solo era propuesta de ayuda, pero la respuesta no fue muy diplomatica que digamos, la cual no era necesaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 13:59

vas a estar en buenas manos pues la gente es de fiar, es gente de la CONDUSEF y de la CNBV
??????????????? de cuando acá ellos se preocupan por uno

solo era propuesta de ayuda, pero la respuesta no fue muy diplomatica que digamos, la cual no era necesaria
Por principio no te identificas ni expones cual es tu intención de todo esto, si deseas ayudar es aconsejar al deudor de manera abierta y desinteresada, no dando tu teléfono para que te hablen y no somos ignorantes somos gente preparada

P.d. la diplomacia nace primero de uno
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  AQUILES Lun 26 Abr 2010 - 14:01

Hablo el Maestro hermes -aplaudir1- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Zeus Lun 26 Abr 2010 - 14:03

Hola FCJ,

Te damos la mas cordial bienvenida al FORO,

De antemano te agradezco la intención de ayudar y sobre todo si es sin fines de lucro, peo te pido que leas nuestro reglamento y que sigas las normas y reglas establecidas, sobre todo para continuar con la sana convivencia dentro de este espacio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es tu intención ayudar y colaborar de manera desinteresada, te pido que por este medio nos hagas llegar tus inquietudes y propuestas.


Esta prohibido dentro de este espacio compartir datos privados y personales.

Gracias por tu colaboracion.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 14:07

Zeus ya le pusiste este mensaje crees que lo haya leído, yo espero que si, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Despacho Milla y Asociados

Mensaje  tintan Lun 14 Jun 2010 - 14:29

Hola a todos solo para preguntarles acerca del despacho Milla y asociados, me estan ofreciendo un decuento del 61% en una deuda de tarjeta banamex, son confiables?

tintan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Venus Lun 14 Jun 2010 - 14:44

Hola Tintan.. bienvenido al foro, Por favor pudieras ser mas
específico en tu aportacion?, cuando dejaste de pagar?, cuanto es el
importe del adeudo, si te envieron convenio con el ofrecimiento,
pudieras por favor subirlo al foro para que los expertos
te brinden la asesoria adecuada?

Sobre todo, debes corroborar la información con Banamex.
es importante llames al banco para saber si ellos
respaldan este ofrecimiento del despacho de Milla, es relevante
saber también si cuentas ya con los recursos para lleva a cabo
la negociación, y ante todo, que en el documento,
se establezca que con el importe ofrecido queda saldado
en su totalidad dicho adeudo, y especifiquen como quedará
tu status ante el buró de crédito, :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

así como cuando se te hará llegar
el finiquito correspondiente.

Venus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  APOLO Mar 15 Jun 2010 - 9:06

Tintán:

Esa oferta del 61% te la mandaron por escrito? si la tienes por favor súbela al foro (editanto tus datos personales) para poder decirte si contiene lo necesario para ser considerada como una carta convenio verdadera.

No hay despachos confiables o no confiables, lo que hay son:

  • ofertas fundamentadas por escrito que cumplan con los requisítos mínimos para servir de prueba en caso de controversia.
  • Ofertas verbales, que no sirven de nada, ya que no hay forma de defenderse del banco o el despacho en caso de controversia (que tomen el dinero y lo abonen todo a intereses vencidos). Recuerda que a las palabras se las lleva el viento, y es muy común que los depachos inventen descuentos para ganar su comisión y abonar a intereses.
  • NO TE DEJES ENGAÑAR.

Si no hay nada por escrito no abones ni 10centamos.
SI TIENES LA CARTA POR ESCRITO, te sugiero que la subas al foro y te podemos decir si es buena o no. Porque no todas la cartas son respetadas por los despachos y por los bancos, y si no cumplen con los requisitos legales, no habrá forma de defenderse.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Ayuda Sertec-Gabssa

Mensaje  tintan Mar 20 Jul 2010 - 10:23

Buenos dias solo para comentarles que pague 2 tarjetas con Sertec con muy buenos descuentos, me mandaron 2 cartas, realice el deposito y estoy en ceros, el problema ahora es que gabssa me habla todos los dias reclamando las cuentas, les comento que ya les liquide pero me piden que les mande la ficha de deposito y la carta porque si no lo hago tendre que pagar de nueva cuenta es valido esto??

tintan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  APOLO Mar 20 Jul 2010 - 10:33

Hola Tintán, buenos días:

Cuando pagaste a SERTEC, te dieron una CARTA CONVENIO donde se estipula,

  • Tu nombre y tus datos,
  • el importe total de la deuda
  • % del descuento que te ofrecen
  • Fecha límite de pago
  • indicar que una vez pagado en tiempo y forma estipulado, se comprometen a darte una carta finiquito
  • MEMBRETADA Y FIRMADA
y hablaste al banco para corroborar que respaldaran la oferta?

si fué así, debes hablar con sERTEC Para que te den tu carta finiquito lo antes posible aunque normalmente demoran entre 30 y 45 dias para dártela. PERO TE AMPARAS CON LA CARTA CONVENIO

Algunos despachos engañan a los deudores, ofreciendo descuentos falsos, y todo lo mandan a intereses.

ESPERO NO SEA TU CASO, por eso insistimos tanto que posteen las cartas antes de pagar., PARA poder darles una revisada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre es mejor ir con "pies de plomo" aunque te digan, "si no paga antes de las 12:00 hrs. perderá el descuento y deberá pagar el 100% de la deuda". siempre es mejor esperar, y los despachos terminan aceptando nuestras condiciones.


Cuándo dices
"estoy en ceros"
es porque ya te mandaron el estado de cuenta en "ceros" o por qué?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  Zeus Mar 20 Jul 2010 - 17:17

y la carta porque si no lo hago tendre que pagar de nueva cuenta es valido esto??
Si tienes la CARTA CONVENIO, CARTA FINIQUITO o ESTADO de CUENTA en CEROS, no tienes que volver a pagar NADA, si Gabssa te esta requiriendo el Pago, mandales la carta por fax o por mail y adicionalmente mandala tambien a la CONDUSEF para que quede como antecedente de que ya liquidate.
Si el pago de estas DEUDAS lo realizaste sin CARTA CONVENIO, lamento decirte que no podras realizar reclamación alguna y tendrás que esperar 6 años para que tu historial sea limpiado, asi también aguantar el Acoso de Gabssa y de los que vengan o en su defecto volver a pagar pero ahora sí con una CARTA CONVENIO con los requisitos que te comenta APOLO.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty BANAMEX

Mensaje  tintan Lun 13 Sep 2010 - 14:10

Hola, solo para preguntarle, liquide 3 tajetas de credito de banamex a traves de convenios (2) con Sertec y (1) con Milla, ya pasaron 3 meses, que tengo que hacer??, los despachos me entregaron carta convenio.

tintan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  AQUILES Lun 13 Sep 2010 - 14:22

tintan llama a los despachos para que te entreguen tu carta finiquito segun lo pactado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AYUDA BANAMEX Empty Re: AYUDA BANAMEX

Mensaje  tintan Lun 13 Sep 2010 - 14:30

Gracias aquiles, he llamado pero me dicen que tengo que ir a banamex despues de 90 dias y solicitar el finiquito, quien me tiene que dar el finiquito: los depachos o banamex??

tintan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.