Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con liverpool por $ 77,000
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Deuda con liverpool por $ 77,000
Recuerdo del primer mensaje :
Que tal buen día, nuevamente aquí con lo del caso de liverpool, ahora están haciendo llamadas a la empresa.y el personal que contesta me dice que son números desconocidos con voz ya grabadas, en dónde exigen el pago pero ya con gritos y amenazas, que hago en este caso, o a quien puedo acudir para denunciar.este hecho que es muy molesto, me pueden ayudar porfavor y gracias
Que tal buen día, nuevamente aquí con lo del caso de liverpool, ahora están haciendo llamadas a la empresa.y el personal que contesta me dice que son números desconocidos con voz ya grabadas, en dónde exigen el pago pero ya con gritos y amenazas, que hago en este caso, o a quien puedo acudir para denunciar.este hecho que es muy molesto, me pueden ayudar porfavor y gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
Re: Deuda con liverpool por $ 77,000
Jean Carlo escribió:En este momento no lo tengo a la mano, pues estoy en el trabajo que me aconsejas y que tanto es cierto o viable lo que quieren hacer ?
YA HUBIERAN HECHO ALGO ANTES DE OFRECERTE EL DESCUENTO, ES MAL DE LO MISMO, FÍJATE HOY ME LLEGÓ UNA OFERTA DE BRADESCAR YA CASI DESPUÉS DE 4 AÑOS DE NO PAGAR, ME PIDEN 1800 DE 37000 QUE DEBO. QUE SI ME NIEGO VENDRÁN A COBRARME A MI DOMICILIO
Toño85- Consultor Master
-
5807
Yo sé que son malas prácticas por parte de los despachos y seguro van a inventar una y mil maneras de atemorizar para que pague
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Yo sé que son malas prácticas por parte de los despachos y seguro van a inventar una y mil maneras de atemorizar para que pague
EXACTO.
Toño85- Consultor Master
-
5807
Que tal,de nueva cuenta con la situación de liverpool, que ahora.dicen.que van a buscarme a través de las referencias que se anotaron en el contrato y así cobrar el adeudo, esto porque hace algunos meses les mencioné que ya no estaba viviendo.en el domicilio que tienen registrado, que opinas al respecto ?
Jean Carlo- Informado
-
82
Y esto fué para que dejaran de molestar y estar mandando sus amenazas por escrito.
Jean Carlo- Informado
-
82
Buen día, primero para agradecer por tus respuestas que la verdad me han servido de.mucho y por otra parte siguen con sus amenazas liverpool y despachos y tengo una duda, desde que solicité asesoría la.primera vez el adeudo era de $ 65;000 y ahora ya está en los $ 80,000, me habías sugerido que No bajara la guardia y les ofreciera solo el 10 %, aunque han Sido muy duros en ese aspecto, no dan su brazo a torcer pues al parecer ellos quieren más y más, como me puedes ayudar en porfavor y gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
Que tal para comentar que ahora quieren hacer una diligencia para cobrar el adeudo sino se les paga a más tardar el lunes 14, los de liverpool, me puedes asesorar porfavor y gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Que tal para comentar que ahora quieren hacer una diligencia para cobrar el adeudo sino se les paga a más tardar el lunes 14, los de liverpool, me puedes asesorar porfavor y gracias
ESAS DICHOSAS DILIGENCIAS SON FALSAS, SI TE AVISAN POR CORREO CHECA LAS LETRAS PEQUEÑAS, SIEMPRE VIENE "EL DESPACHO FULANO DE TAL NO ESTÁ AUTORIZADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, TODO PAGO DEBE REALIZARSE EN VENTANILLA Y BLA BLA BLA" PALABRAS MÁS O MENOS, LA CUESTIÓN AQUÍ ES QUE HAZ ESTADO EN CONTACTO CON ELLOS, LO MEJOR SERÁ DEJARLOS UN RATO POR LAS PAZ, NO CONTESTAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, VERÁS QUE ELLOS MISMOS DARÁN SI BRAZO A TORCER.
Toño85- Consultor Master
-
5807
En realidad no les he contestado nada de hace ya muchos meses, solo he seguido todo lo que informan a través de mensajes y te he notificado, ahora eso es por parte del despacho que son muy agresivos, pero lo de liverpool me mandaron otro aviso muy diferente con una cantidad mucho menor, según ahí ellos son $ 35,000 lo que debo y no los $ 80,000 que piden los del despacho, solo que quieren que pague el 55 % y son 14,600, que hago ? Les contesto y ofresco el 10%, tu me dices porfavor
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:En realidad no les he contestado nada de hace ya muchos meses, solo he seguido todo lo que informan a través de mensajes y te he notificado, ahora eso es por parte del despacho que son muy agresivos, pero lo de liverpool me mandaron otro aviso muy diferente con una cantidad mucho menor, según ahí ellos son $ 35,000 lo que debo y no los $ 80,000 que piden los del despacho, solo que quieren que pague el 55 % y son 14,600, que hago ? Les contesto y ofresco el 10%, tu me dices porfavor
EL DESPACHO SIEMPRE TE VA INFLAR EL MONTO, PORQUE QUIEREN SU TAJADA, LO MEJOR ES NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LIVERPOOL.
Toño85- Consultor Master
-
5807
Buen día, solo para comentar que el dichoso licenciado del despacho, me mandó un mensaje por parte de liverpool, según que "recuperadora exitosa" y muy bravos dejaron sus datos para que le comunique con ellos pues les "urge" que pague, pero nada que ver, pues no les voy a contestar.
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Buen día, solo para comentar que el dichoso licenciado del despacho, me mandó un mensaje por parte de liverpool, según que "recuperadora exitosa" y muy bravos dejaron sus datos para que le comunique con ellos pues les "urge" que pague, pero nada que ver, pues no les voy a contestar.
EXCELENTE, CREO QUE SE HACEN LLAMAR "RECUPERACIÓN EXITOSA DE MÉXICO"
Toño85- Consultor Master
-
5807
Bien día tengo una duda, los del despacho de liverpool amenazan con molestar a vecinos y familiares para el.cobro, de verdad llegan a tanto o es pan con lo mismo, pues hay veces que ya no se sabe ? Me puedes apoyar porfavor y gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Bien día tengo una duda, los del despacho de liverpool amenazan con Ya a vecinos y familiares para el.cobro, de verdad llegan a tanto o es pan con lo mismo, pues hay veces que ya no se sabe ? Me puedes apoyar porfavor y gracias
ESO ES ILEGAL Y NO TIENEN PORQUE HACERLO, PUEDES LLAMAR A LA PROFECO EN CASO DE QUE LLEGUEN A HACERLO.
Toño85- Consultor Master
-
5807
A lo que me refiero y no sé si lo dije correctamente, es que quieren saber dónde vivo a través de ellos, no tanto cobrarles a ellos, esto como ya te había mencionado fue porque hace ya tiempo les.dije.que ya no vivía en el.domicilio que ellos tienen registrado y fué para que dejarán de mandar sus "amenazas" y molestar, eso estuvo bien? Que me puedes decir porfavor, eso por un lado, y por otra parte que hay de Profeco, ellos me pudieran ayudar en me caso ?
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:A lo que me refiero y no sé si lo dije correctamente, es que quieren saber dónde vivo a través de ellos, no tanto cobrarles a ellos, esto como ya te había mencionado fue porque hace ya tiempo les.dije.que ya no vivía en el.domicilio que ellos tienen registrado y fué para que dejarán de mandar sus "amenazas" y molestar, eso estuvo bien? Que me puedes decir porfavor, eso por un lado, y por otra parte que hay de Profeco, ellos me pudieran ayudar en me caso ?
ESO YA ES CUESTIÓN DE LOS VECINOS SI LES QUIEREN DECIR CUÁL ES TU NUEVA DIRECCIÓN, Y EN ESTE CASO LA PROFECO TE PUEDE AYUDAR CON ESE TIPO DE AMENAZAS, YA QUE NO ENTRAN COMO INSTITUCIÓN BANCARIA PARA METER UNA QUEJA EN LAS REDECO, SE MANEJAN DIFERENTE.
Toño85- Consultor Master
-
5807
Aquí el punto sería, que independiente de que sepan o no mi ubicación actual, es ilegal llegar al.domicilio con amenazas de cobro como me habías dicho, cierto ?
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Aquí el punto sería, que independiente de que sepan o no mi ubicación actual, es ilegal llegar al.domicilio con amenazas de cobro como me habías dicho, cierto ?
ASÍ ES, COMPLETAMENTE ILEGAL.
Toño85- Consultor Master
-
5807
Que tal buen día, ahora los de liverpool quieren cobrar con un tal licenciado que está "certificado" para hacer el cobro al domicilio, como ves, que me puedes decir porfa y gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Que tal buen día, ahora los de liverpool quieren cobrar con un tal licenciado que está "certificado" para hacer el cobro al domicilio, como ves, que me puedes decir porfa y gracias
¿Certificado para hacer cobros? ESO NI EXISTE
CADA COSA QUE INVENTAN, PUEDES PEDIRLE SU NÚMERO DE CÉDULA Y VERIFICAR SI EFECTIVAMENTE ES LICENCIADO.
Toño85- Consultor Master
-
5807
DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL
Llevo 9 meses si pagar mi tarjeta departamental de liverpool mi deuda no asciende más de los 9 mil pesos me están diciendo en un despacho que para que no pase a jurídico debo de dar al menos uno de mis abonos atrasados y después me harán una oferta de descuento. El mes pasado me hicieron una oferta del 55% de descuento pero yo no contaba con ese dinero ayuda no sé que hacer. Que pasa si me mandan a JURÍDICO?
FernandA666- Principiante Asesorado
-
12
Que tal , para comentarte que parece que los de liverpool ya se cansaron de mandar mensajes y hacer llamadas, solo espero y aguanto, como tú me indicaste para que me den el descuento justo, muchas gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
Jean Carlo escribió:Que tal , para comentarte que parece que los de liverpool ya se cansaron de mandar mensajes y hacer llamadas, solo espero y aguanto, como tú me indicaste para que me den el descuento justo, muchas gracias
EXCELENTE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85- Consultor Master
-
5807
Buen día, para comentarte de nuevo sobre la deuda con liverpool ahora pretenden venir a la empresa donde trabajo para hacer el.cobro, aún así siguen haciendo llamadas a la empresa pero grabadas y es molesto, que puedo hacer si me puedes apoyar porfa y gracias
Jean Carlo- Informado
-
82
He pensado direccionarlo con Profeco para que dejen de llamar e intimidar y molestar
Jean Carlo- Informado
-
82
Página 2 de 3. • 1, 2, 3