Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda de tarjetas liverpool
4 participantes
Página 1 de 1.
deuda de tarjetas liverpool
Hola, tengo deuda con tarjeta Premium y departamental de Liverpool.
El caso es que soy europeo, llevo 10 años aquí y nunca tuve problema. Pero ahora dejo México para regresar definitivamente a Europa.
Qué pasaría si no hago frente al pago ?
Gracias y saludos a todos.
El caso es que soy europeo, llevo 10 años aquí y nunca tuve problema. Pero ahora dejo México para regresar definitivamente a Europa.
Qué pasaría si no hago frente al pago ?
Gracias y saludos a todos.
Mus- Des-informado
-
1
Re: deuda de tarjetas liverpool
Estimado Mus
El caso es que no mencionas si tienes problemas para pagar o simplemente estás investigando que sucedería si no pagaras. Qué podríamos decirte al respecto que tú no sepas ya.
¿Qué fue lo que compraste en Liverpool? ¿Algún tesoro maya o azteca?
No dejes que la geolocalización ni los drones agobien tu tranquilidad. Haz lo que tu consciencia y tu instinto te digan que es correcto.
Saludos nahuatlacas
El caso es que no mencionas si tienes problemas para pagar o simplemente estás investigando que sucedería si no pagaras. Qué podríamos decirte al respecto que tú no sepas ya.
¿Qué fue lo que compraste en Liverpool? ¿Algún tesoro maya o azteca?
No dejes que la geolocalización ni los drones agobien tu tranquilidad. Haz lo que tu consciencia y tu instinto te digan que es correcto.
Saludos nahuatlacas
Nacho57- Experto Master
-
67
428
Deuda liverpool
Qué tal. Eh venido aquí para comentarles mi caso y asesorarme un poco en relación a una deuda que tengo con Liverpool la cual llevo más de un año que deje de pagar y ahora tengo un adeudo de 15000. El día de hoy recibí una carta por medio de otro representante de Liverpool el cual me indica que es una oferta para saldar esa deuda con $2700. Y posterior a ello me harán llegar mi carta finiquito. Mi duda es. Sí esto es real, al pagar está cantidad mínima me harán llegar la carta finiquito como me indican. O seguirán realizandome cobros?
Saludos
Saludos
vicrios89@icloud.com- Des-informado
-
1
Estimado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que te están ofreciendo, verifícalo directamente con la tienda (Liverpool) y de ser reconocida la oferta entonces cerciórate que el documento con el cual se está estableciendo el acuerdo mencione que se trata de un finiquito de liquidación de la deuda, para que tengas tu copia con la cual podrías defender dicho acuerdo de no ser respetado. De otra manera corres el riesgo de que te lo tomen en cuenta como un abono parcial.
Saludos
Lo que te están ofreciendo, verifícalo directamente con la tienda (Liverpool) y de ser reconocida la oferta entonces cerciórate que el documento con el cual se está estableciendo el acuerdo mencione que se trata de un finiquito de liquidación de la deuda, para que tengas tu copia con la cual podrías defender dicho acuerdo de no ser respetado. De otra manera corres el riesgo de que te lo tomen en cuenta como un abono parcial.
Saludos
Nacho57- Experto Master
-
67
428
Yo tmb tengo una deuda con liverpool entre la tarjeta departamental y la premium, ambas suman 22000, me llego un email diciendo que habian turnado mu caso a un despacho de recuperación de deuda, me preocupa que m quieran embargar, no se si eso sea posible, apenas tengo 6 meses sin pagar debido a falta de dinero, que puedo hacer?
Jc84- Des-informado
-
1
Estimado JC84
Este es el LINK de la lista de asuntos registrados en este foro relativos a deudas contraídas con la tienda departamental que mencionas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te pones a leer los diversos casos que se han publicado en este foro, te formarás un amplio panorama de lo que puede suceder y de lo que conviene hacer.
Quedamos atentos a cualquier comentario que quieras agregar
Este es el LINK de la lista de asuntos registrados en este foro relativos a deudas contraídas con la tienda departamental que mencionas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te pones a leer los diversos casos que se han publicado en este foro, te formarás un amplio panorama de lo que puede suceder y de lo que conviene hacer.
Quedamos atentos a cualquier comentario que quieras agregar
Nacho57- Experto Master
-
67
428