Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda BBVA
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda BBVA
Buenas tardes, hace 9 meses deje de pagar mi préstamo personal (el cuál ya con intereses es de $133,00), el día de antier me ofrecieron un quita del 90% ( pago de $12,850) por parte de CAFI; ya me mandaron mi carta convenio y al ir al banco me dicen que no puedo hacer el depósito por esa cantidad y que debo hacerlo en 4 pagos (que son el número de recibos) y otro abono para llegar a los $12,850, es correcto esto o debe poderse el depósito del total en una sola exhibición??????
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
German_Palomares- Des-informado
-
3
Re: Deuda BBVA
SI TE LO DICE EL BANCO DIRECTAMENTE ENTONCES ES CONFIABLE, LO IDEAL SERIA QUE TUVIERAS LA CARTA CONVENIO CON ESOS 4 PAGOS, SE ME HACE UN MUY BUEN DESCUENTO, NOS MANTIENES AL TANTO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A German_Palomares le gusta esta publicaciòn
Hola q padre q ya t ofrecieron el 90 d descuento, debes checar con asesores del une del banco bbva directamente antes de pagar para verificar q el convenio existe y sobre todo que es la misma cifra y forma de pagar que te estan pidiendo.Personalmente ya me han ofrecido descuentos de despachos de mis deudas con bbva tmbn y meGerman_Palomares escribió:Buenas tardes, hace 9 meses deje de pagar mi préstamo personal (el cuál ya con intereses es de $133,00), el día de antier me ofrecieron un quita del 90% ( pago de $12,850) por parte de CAFI; ya me mandaron mi carta convenio y al ir al banco me dicen que no puedo hacer el depósito por esa cantidad y que debo hacerlo en 4 pagos (que son el número de recibos) y otro abono para llegar a los $12,850, es correcto esto o debe poderse el depósito del total en una sola exhibición??????
Saludos y gracias.
Pongo contenta hablo al une para corroborar y me dicen que no existe tal convenio que ellos no lo reconocen asi que mas vale pecar de desconfiado y corroborar varias veces con varios asesores hasta tener la seguridad y hasta entonces realizar el pago… saludos y felicidades
Maldita Pobreza- Experto Jr.
-
247
Y cuando marques al une te aconsejo no les digas q descuento t ofrecieron ni los modos de pago para q ellos te digan las opciones que tienes, hay quien di ha pagado en varias exhibiciones pero aqui mismo recomiendan pagar en una sola exhibicion como sea felicidades ya q estas muy cerca de liquidar
Maldita Pobreza- Experto Jr.
-
247
A German_Palomares le gusta esta publicaciòn
DEUDA BBVA
BUENAS TARDES: Mira yo ya liquide un préstamo así y efectivamente realice 4 depósitos cubriendo la cantidad pactada, los pagos los realice directamente en el banco y con el numero de crédito, se reflejan como pagos parciales de un recibo.
Saludos
Saludos
PAVEAR- Des-informado
-
2
PAVEAR escribió:BUENAS TARDES: Mira yo ya liquide un préstamo así y efectivamente realice 4 depósitos cubriendo la cantidad pactada, los pagos los realice directamente en el banco y con el numero de crédito, se reflejan como pagos parciales de un recibo.
Saludos
MUCHAS FELICIDADES PAVEAR!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Muchas gracias a todos por sus respuestas; efectivamente realice el pago en 5 parcialidades para que quedara el monto pactado para el quita el día viernes 27 de Agosto de 2021, el despacho me dijo que me comunicara al número del UNE de BBVA el día lunes para solicitar mi carta finiquito, marque el día de hoy como a la 1pm, me hicieron preguntas de con que despacho, como había realizado el deposito y porque cantidad, y cuanto era el % del quita, y terminando esas preguntas me dijeron su crédito está liquidado, me pidieron un correo electronico y que en lapso de 10 días hábiles o menos me llegaría mi carta finiquito, y para eso de las 2:40 pm abrí mi correo electronico y ya tenia mi carta finiquito.
Ya soló me queda una tarjeta de crédito por liquidar, la cual luego luego me comento la persona que me atendió que estaba pendiente, obviamente me solicitan una parte del saldo vencido, y siguiendo las recomendaciones que se dan en esté foro le comente que no tenia el $$$$ para eso, me dijo que estuviera atento a las ofertas por parte de un despacho o que estuviera en contacto con ellos para ver si el banco directamente me ofrecían un quita.
Saludos y muchas gracias, por sus consejos que sigo desde Ene/2021.
Ya soló me queda una tarjeta de crédito por liquidar, la cual luego luego me comento la persona que me atendió que estaba pendiente, obviamente me solicitan una parte del saldo vencido, y siguiendo las recomendaciones que se dan en esté foro le comente que no tenia el $$$$ para eso, me dijo que estuviera atento a las ofertas por parte de un despacho o que estuviera en contacto con ellos para ver si el banco directamente me ofrecían un quita.
Saludos y muchas gracias, por sus consejos que sigo desde Ene/2021.
German_Palomares- Des-informado
-
3
A Toño85 le gusta esta publicaciòn