Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
+10
Mon1412
viviz_35@hotmail.com
Nava
DSua
Jaque01
Toño85
CecyLaura
Sandra estresada
Azul CrV
xdaniel87x
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Buenas noches
les comparto estos videos para que sepan y asi puedan evitar que las apps tengan su lista de contactos antes de sacar los prestamos o si ya los sacaron que es lo que pudieran hacer
les comparto estos videos para que sepan y asi puedan evitar que las apps tengan su lista de contactos antes de sacar los prestamos o si ya los sacaron que es lo que pudieran hacer
xdaniel87x- Informado
-
86
Re: COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Lo hice y no me funciono. Hay otra solución urge!!! Estoy al hilo de la muerte de la desesperación que están contactando a mis contactos. Ayuda
Azul CrV- Principiante Asesorado
-
21
Azul CrV escribió:Lo hice y no me funciono. Hay otra solución urge!!! Estoy al hilo de la muerte de la desesperación que están contactando a mis contactos. Ayuda
NO CREO NENA , LO QUE PASA ES QUE CUANDO LES DAS PERMISO VES QUE SE TARDAN UN TIEMPO EN DARTE SOLUCION ESE TIEMPO ES EL QUE USAN PARA HACER RESPALDOS DE TU INFORMACIÓN EN UN SERVIDOR, YO EH INVESTIGADO Y ES QUE TAMBIEN HAY ALGUNAS EN LAS QUE POR DESESPERACION APLICAS Y TE RECHAZAN Y QUE ES LO QIE HACES SOLO BORRAS LA APP PERO QUIEN TE ASEGURA QUE NO SE QUEDARON CON TODOS TUS DATOS TAMBIEN
Sandra estresada- Informado
-
83
Es difil la verdad yo también llegué a pensar en quitarme la vida, pero tengo hijos, y todo es por y para ellos y fue cuando empecé a investigar y a asesorarme si me da coraje el tipo de mensaje que les mandan amos contactos pero no hacen más que demostrar lo poco profesionales que son y más aún ellos mismos se dejan ver ante los demás como fraude
-
83
Hay chicas empece con este fastidio de el día viernes y hasta hoy siento que no soy yo. N lo tengo ganas de nada como quisiera regresar el tiempo.
-
21
A Jaque01 le gusta esta publicaciòn
Azul CrV escribió:Hay chicas empece con este fastidio de el día viernes y hasta hoy siento que no soy yo. N lo tengo ganas de nada como quisiera regresar el tiempo.
Te entiendo así estaba yo más xq mi esposo no me entendía , pero ahorita ya hasta se ríe conmigo xq a veces mandan unos mensajes tan tontos que ellos mismos dejan ver qué no son empresas serias
-
83
Oye Sandra fijate que entre en desesperación y trate de disque negociar con ellos y les transferi un pago diferido para q me respetarán la deuda sin más intereses y en la app no se ve reflejado y ya no me responden mensajes. No sé que va a pasar.
-
21
Nena ya no deposites nada son puras mentiras nunca respetan nada y antes de darte una extención más bien te hacen más grande la deuda azul de dónde eres ?? Me puedes enviar mensaje diciendo que eres tú porfa te dejo mi número 8442234106
-
83
Azul CrV escribió:Oye Sandra fijate que entre en desesperación y trate de disque negociar con ellos y les transferi un pago diferido para q me respetarán la deuda sin más intereses y en la app no se ve reflejado y ya no me responden mensajes. No sé que va a pasar.
Nena comunícate conmigo urgente te dejo mi número 8442234106
-
83
Azul CrV escribió:Lo hice y no me funciono. Hay otra solución urge!!! Estoy al hilo de la muerte de la desesperación que están contactando a mis contactos. Ayuda
algunos les puede funcionar a mi me funcino , ya que por ejemplo con mi numero y mi celular yo ya habia sacado con okredito ,yumicash , ipeso , lana plus , paay y cash cash , tala lo que hice fue que por suerte mi otro celular se me rompio la pantalla y tuve que sacar otro pero en este nuevo no instale las apps , lo que hice fue en que otro celular las instale y pague los prestamos y antes de hacer el pedido de otro prestamo hice algunos cambios como puse los contactos de referencia falsas en el celular y cree los contactos falsos por que asi se me actualizo la lista entonces , dije veamos a ver si funciona y hasta el momentop llevo como 2 meses que paso eso no han molestasdo a mis contactos , bueno solo paay que no lo renove el pago si tiene alguna lista de contactos mia pero hasta la fecha no me han molestado ni a los contactos
xdaniel87x- Informado
-
86
Sandra estresada escribió:Es difil la verdad yo también llegué a pensar en quitarme la vida, pero tengo hijos, y todo es por y para ellos y fue cuando empecé a investigar y a asesorarme si me da coraje el tipo de mensaje que les mandan amos contactos pero no hacen más que demostrar lo poco profesionales que son y más aún ellos mismos se dejan ver ante los demás como fraude
en eso no llegues a pensar en quitarte la vida , solo deja de pagarles junya y diles a tus contactos que te robaron la informacion o diles la verdad pero que si les marcan que digan que no te conocen y empieza a juntar solo si contestas las llamadas y son ellos dales el avion y bloquealas para que no te estresen y entres en ese juego que ellos quieren
xdaniel87x- Informado
-
86
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Estoy igual, la comprendo. Han mandado por solo un día de retraso unos mensajes y fotos mías donde dicen que me muero de hambre. Que me den 10, 15, 20 o 50 pesos porque soy una defraudadora y que solo como cuando tengo un poco de dinero.
CecyLaura- Principiante Interesado
-
31
A quien podemos recurrir, hable ha la policía cibernética y me dijeron que cambiará el chip. Ya quite todos mis contactos y que más hago?
-
31
CecyLaura escribió:A quien podemos recurrir, hable ha la policía cibernética y me dijeron que cambiará el chip. Ya quite todos mis contactos y que más hago?
CON TODAS LAS AMENAZAS COMO PRUEBA PUEDES ACUDIR EL MINISTERIO PUBLICO PARA LEVANTAR UNA DENUNCIA POR EXOTRSION Y ACOSO, ASI MISMO QUE TUS CONTACTOS DE AYUDEN REPORTANDO LOS MENSAJES QUE LES LLEGUEN AL 088 ES LA GUARDIA NACIONAL EN ESE NUMERO SE REPORTA LA EXTORSION TELEFONICA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Judith Moran le gusta esta publicaciòn
Eres de coahuila? Yo estoy en una situación muy similar
Sandra estresada escribió:Nena ya no deposites nada son puras mentiras nunca respetan nada y antes de darte una extención más bien te hacen más grande la deuda azul de dónde eres ?? Me puedes enviar mensaje diciendo que eres tú porfa te dejo mi número 8442234106
Jaque01- Principiante Interesado
-
48
Hola Jaque01, una pregunta. Ya hoy mandaron foto mía con ratas. Y que me van a embargar y ponen los códigos de la ley. En verdad crees que puedan hacer esto?
-
31
yo digo que no y por Lo que he leído en el foro no pueden encargarte para eso tiene que dictaminado un juez y para eso hay que hacer un proceso previoCecyLaura escribió:Hola Jaque01, una pregunta. Ya hoy mandaron foto mía con ratas. Y que me van a embargar y ponen los códigos de la ley. En verdad crees que puedan hacer esto?
-
48
Muchas gracias Jaque01. Seguiré aquí y si yo puedo ayudar . Cuenten conmigo.
Buenas noches
Buenas noches
-
31
Alguien a tenido prestamos con la aplicación credilikeme y saben si está regulada?
DSua- Principiante Asesorado
-
29
Damarys no la conozco. Disculpa
-
31
Asustada
A alguien del foro lo han visitado para cobrarle personal de los apps como prestamo mercado, mx efectivo o quincena, yo ya no pude pagarlas y ya no me quince endeudar juntar para pagarlas pero cambiaré mi numero para tener más mental por que cobran de una manera pésima y me tienen los nervios de punta si alguien me puede decir se los agradecería muchisimo
-
48
y pagaste o como le hiciste dejaron de molestarte actualizanosAzul CrV escribió:Hay chicas empece con este fastidio de el día viernes y hasta hoy siento que no soy yo. N lo tengo ganas de nada como quisiera regresar el tiempo.
-
48
Jaque01 hola precisamente estoy platicando con un usuario de You tuve y dice que no le han hecho nada. Que sigue el hostigamiento por tel. Pero a su casa nada. Que ha ido pagando los préstamos que va pudiendo y que si llegan a su casa el los atiende y llegará a algún arreglo, pero que ya ni abre los correos y no ve ni los mensajes que le mandan. Que tiene todo anotado a quien le debe y lo que tiene que pagar y es lo que está haciendo. Y así tengo todo anotado yo. Y las conversaciones que hay de WhatsApp que tengo las voy trasladando a mail y voy borrando y hoy deplano no le contesté a nadie y no sé si abrir los mensajes de Whatsapp. Ahorita te mando el usuario de You tube
-
31
graciasss si yo ya ni quiero abrir mensajes ni nada por que no entienden quieren el dinero ya y es claro que uno no lo tiene quieren pagos pero en ese instante y como le haces mejor los ignoras en lo que uno puede pagarCecyLaura escribió:Jaque01 hola precisamente estoy platicando con un usuario de You tuve y dice que no le han hecho nada. Que sigue el hostigamiento por tel. Pero a su casa nada. Que ha ido pagando los préstamos que va pudiendo y que si llegan a su casa el los atiende y llegará a algún arreglo, pero que ya ni abre los correos y no ve ni los mensajes que le mandan. Que tiene todo anotado a quien le debe y lo que tiene que pagar y es lo que está haciendo. Y así tengo todo anotado yo. Y las conversaciones que hay de WhatsApp que tengo las voy trasladando a mail y voy borrando y hoy deplano no le contesté a nadie y no sé si abrir los mensajes de Whatsapp. Ahorita te mando el usuario de You tube
-
48
Me acaba de contestar la persona del foro de You tube y dice que en octubre pasado fue cuando empezó con su problema. le acabo de preguntar si es que ha bajado el acoso. En cuanto me conteste te mando mensaje.
También pon el canal de (abogado advocatus) así se llama este canal de You tube y viene buena información. Cuánto tienes tú qué dejaste de pagar?
También pon el canal de (abogado advocatus) así se llama este canal de You tube y viene buena información. Cuánto tienes tú qué dejaste de pagar?
-
31
Página 1 de 3. • 1, 2, 3