Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Me engañaron despacho de cobranza
4 participantes
Página 1 de 1.
Me engañaron despacho de cobranza
Hola qué tal mi caso es el siguiente ojalá alguien pudiera aconsejarme, vivo en el estado de México realice en días pasados un convenio de pago con el despacho Muñoz para el pago de una de mis muchas deudas con tarjeta de crédito HSBC, en el despacho me dijeron que sí depositaba el día de hoy 25 Oct con una quita pues mi deuda quedaba liquidada, Al momento de hacer el convenio yo le expliqué a la persona que me atendió qué podía yo hacer el pago en un oxxo dado que las sucursales de este banco me quedan un poco retirado, me dijeron que no había ningún problema el día de hoy se podía hacer para que se viera reflejado en 2 días más y pues reporte ya mi pagó hecho por el Oxxo y ahora me salen con que no es seguro qué pase el pago dado que no se refleja inmediatamente y que si es así nos respetaría mi convenio necesito que me orienten por favor porque yo no tengo dinero para estar depositando una y otra vez todo por la ineptitud de quienes no me explicaron de qué se trataba esto, tengo carta convenio con fecha del 27 de octubre y ficha de depósito de Oxxo ayuda urgente
Covideuda- Des-informado
-
2
Re: Me engañaron despacho de cobranza
SI EN PAGO LO HICISTE EL NÚMERO DE TU TARJETA ES DECIR A LA QUE DEBÍAS, NO HABER PROBLEMA, EFECTIVAMENTE LOS DEPÓSITOS A TARJETAS TARDAN CUANDO SE HACEN DESDE LOS OXXOS, DÉJAME INVESTIGAR CUÁNTO TIEMPO ES REALMENTE.
SI EL PAGO LO HICISTE A OTRA CUENTA QUE NADA QUE VER CON TU TARJETA ENTONCES YA TE CHAMAQUEARON. JAMÁS SE DEBE HACER ESO.
SI EL PAGO LO HICISTE A OTRA CUENTA QUE NADA QUE VER CON TU TARJETA ENTONCES YA TE CHAMAQUEARON. JAMÁS SE DEBE HACER ESO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
El detalle es que ellos se lavan las manos con las fechas y si el pago no se refleja para ese dia, a ellos mejor. Pero guarda la carta y el ticket si no te lo respetan, lo metes a condusef, o profeco, pero creo es con conduseft
Krlos85- Principiante Interesado
-
30
A Covideuda le gusta esta publicaciòn
Encontré esto:
PAGO Y DEPÓSITO A TARJETAS
En OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6am a 10pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.
Nuestras transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del numero celular (en caso de que sea una cuenta de celular). Con una comisión de $12 pesos por depósito.
Los bancos participantes son: BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex, Afirme, BanRegio, Falabella y Banco Autofin.
NO DEBES TENER PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO EL PAGO LO HAYAS HECHO AL NÚMERO DE TU TARJETA.
PAGO Y DEPÓSITO A TARJETAS
En OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6am a 10pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.
Nuestras transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del numero celular (en caso de que sea una cuenta de celular). Con una comisión de $12 pesos por depósito.
Los bancos participantes son: BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex, Afirme, BanRegio, Falabella y Banco Autofin.
NO DEBES TENER PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO EL PAGO LO HAYAS HECHO AL NÚMERO DE TU TARJETA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Covideuda le gusta esta publicaciòn
Hola chicos estoy super preocupada porque ya cambien de numero el.día de hoy y estuvieron mandando mensajes a mis referencias y contactos como si fuera.una.delincuente y me amenazan.con ira mi casa que voy a hacer
Gema25- Principiante Interesado
-
30
Pues, no puedes hacer nada, podrias levantar tu queja, ante condusef o profeco dependiendo de quien regule a la institucion y ahi determinan si es contra el despacho o el banco, pero en realidad es una mala practica de los despachos, el cobrar tu deuda a terceros y divulgar tu situacion. Es tanta su desesperacion por obtener su comisiom que pues agarran todo numero que encuentran. Habla con tus referencias y explicales, que ellos no tienen ninguna obligacion legal y que pues no tienes control en la mala practica de ellos, ojala entiendan.
Krlos85- Principiante Interesado
-
30
No pues ya hablé con ellos pero les mentí sólo les dije que están usando mis datos para fraude y así
Gema25- Principiante Interesado
-
30