Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Duda de como obtienen los contactos
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda de como obtienen los contactos
Buenas. Soy nuevo aqui mengo la duda de como es que obtienen los contactos ya que una vez me atrase con el pago y no solo a mos referencias les llego mensaje via WhatsApp si no también a contactos con los que mas habia interactuado.
Quiero saber si eliminando la app ya no les aparecen los contactos
Carpy- Des-informado
-
4
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
Re: Duda de como obtienen los contactos
Carpy escribió:Buenas. Soy nuevo aqui mengo la duda de como es que obtienen los contactos ya que una vez me atrase con el pago y no solo a mos referencias les llego mensaje via WhatsApp si no también a contactos con los que mas habia interactuado.
pues cuando las instalas los permsiso que le das obtienen la lista de contactos , las llamadas y los mensajes entonces cuando instalar las apps debes de restear tu cel desde fabrica por que pueden instalar un malware para seguir sacando informacion
xdaniel87x- Informado
-
86
AL SOLICITAR ESTE TIPO DE PRESTAMOS TE PIDEN ACCEDER A TU LISTA DE CONTACTOS Y DESDE ESE MOMENTO GUARDAN LOS NUMEROS, DE LO CONTRARIO NO TE AUTORIZAN PRESTAMOS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
Hola, veo que es una consulta de tiempo atrás, pero yo tengo una duda...
Si kuando solicité los préstamos en mi cel estaba activa una cuenta de Google en ella tengo algunos contactos y los de las app tomaron esa lista de contactos cuando yo otorgue el permiso pero después de el acoso, intento de extorsión, amenazas y demas que ya pasé (en verdad fue un proceso sumamente desgastante, agobiante, denigrante entre mil kosas más) aparte del evidente daño moral el daño psicológico es impresionante pero en fin situaciones complicadas que nos llegan en la vida el caso es que eliminé la cuenta Google que tenía activa cuando saque los préstamos e ingresé otra cuenta que también uso en la que tengo esos y más contactos, la pregunta es al yo ingresar está cuenta que tengo en el celular los de la aplicación pueden acceder a la lista de contactos que tengo almacenada en ella o no? Ya cambié de número y desinstale todas las aplicaciones (antes de desinstalar borre caché y revoque todos los permisos que antes había otorgado a cada una) pero quisiera saber si aún pueden tener acceso a los datos que tengo el esta cuenta o no? ...
Gracias por leerme
Ojalá puedan resolver mi duda
Saludos a todos
Si kuando solicité los préstamos en mi cel estaba activa una cuenta de Google en ella tengo algunos contactos y los de las app tomaron esa lista de contactos cuando yo otorgue el permiso pero después de el acoso, intento de extorsión, amenazas y demas que ya pasé (en verdad fue un proceso sumamente desgastante, agobiante, denigrante entre mil kosas más) aparte del evidente daño moral el daño psicológico es impresionante pero en fin situaciones complicadas que nos llegan en la vida el caso es que eliminé la cuenta Google que tenía activa cuando saque los préstamos e ingresé otra cuenta que también uso en la que tengo esos y más contactos, la pregunta es al yo ingresar está cuenta que tengo en el celular los de la aplicación pueden acceder a la lista de contactos que tengo almacenada en ella o no? Ya cambié de número y desinstale todas las aplicaciones (antes de desinstalar borre caché y revoque todos los permisos que antes había otorgado a cada una) pero quisiera saber si aún pueden tener acceso a los datos que tengo el esta cuenta o no? ...
Gracias por leerme
Ojalá puedan resolver mi duda
Saludos a todos
Almendrita26- Des-informado
-
2
Si ya elminaste permiso y borraste las apps ya no debería haber problemas. Otro consejo para estos casos de las extorsiones de las app no reguladas, no contesten ni mensajes ni llamadas, tengan silencio total, yo saqué préstamo con una de estas app para probar esto y si funciona l, me marcaban y no contestaba, me mandaron mensaje SMS y pot WhatsApp casi no me mandaban mensaje, bloqueé las llamadas de números desconocidos tanto de WhatsApp y llamadas normales, si me amenazaron con que iban a llamar a todos mis contactos pero hasta el momento nadie me ha dicho le han marcado y a la semana y media me dejaron de molestar
Saul Ledezma- Informado
-
51
A Almendrita26 le gusta esta publicaciòn
Ok espero ke sea así y no tengan de nuevo acceso, muchas gracias x responder y por los consejos saludos Saul Ledezma escribió:Si ya elminaste permiso y borraste las apps ya no debería haber problemas. Otro consejo para estos casos de las extorsiones de las app no reguladas, no contesten ni mensajes ni llamadas, tengan silencio total, yo saqué préstamo con una de estas app para probar esto y si funciona l, me marcaban y no contestaba, me mandaron mensaje SMS y pot WhatsApp casi no me mandaban mensaje, bloqueé las llamadas de números desconocidos tanto de WhatsApp y llamadas normales, si me amenazaron con que iban a llamar a todos mis contactos pero hasta el momento nadie me ha dicho le han marcado y a la semana y media me dejaron de molestar
Almendrita26- Des-informado
-
2