PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Dineria - les han aplicado descuento EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Dineria - les han aplicado descuento EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Dineria - les han aplicado descuento EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Dineria - les han aplicado descuento EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Dineria - les han aplicado descuento EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Dineria - les han aplicado descuento EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Dineria - les han aplicado descuento EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Dineria - les han aplicado descuento EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Dineria - les han aplicado descuento EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Dineria - les han aplicado descuento EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Dineria - les han aplicado descuento EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Dineria - les han aplicado descuento EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Dineria - les han aplicado descuento EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Dineria - les han aplicado descuento

4 participantes

Dineria - les han aplicado descuento Empty Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Jorge jegs Lun 18 Oct 2021 - 12:14

Bune da comuidad debo a dineria hace un mes per por problemas economicos y de slaud no pude pagar ni la extension llevaba dcomo 5 prestaos con ellos y los habia liquidado si problema, sin embargo coo les dije me sucedio el probema familiar, pero ahora veo que por no pgaar la deudo cai se fue al doble 20 mil y se me hizo muy excesivo para pagar que me recomiendan hacer la verdad no tengo efectivo solicto otro creidto para pagar eso creo es lo peor, mi duda es dineria en cunato tiempo les ha aofrecido lagun descuento o quita etc? lei en un foro que optras empresas si han ayudado en ese tema cobran solo el cpaital con tal de recuperar su dinero, alguien ah logrado algun decuento d dineria? y les han aplicado el cargo a su cuenta para que mi proximo fin d emes lograr sacar mi dinero y pagar cosas del hogar que me recomiendan me estresa esta situación

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Dineria - les han aplicado descuento Empty Re: Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Toño85 Lun 18 Oct 2021 - 20:58

Jorge jegs escribió:Bune da comuidad debo a dineria hace un mes per por problemas economicos y de slaud no pude pagar ni la extension llevaba dcomo 5 prestaos con ellos y los habia liquidado si problema, sin embargo coo les dije me sucedio el probema familiar, pero ahora veo que por no pgaar la deudo cai se fue al doble 20 mil y se me hizo muy excesivo para pagar que me recomiendan hacer la verdad no tengo efectivo solicto otro creidto para pagar eso creo es lo peor, mi duda es dineria en cunato tiempo les ha aofrecido lagun descuento o quita etc? lei en un foro que optras empresas si han ayudado  en ese tema cobran solo el cpaital con tal de recuperar su dinero, alguien ah logrado algun decuento d dineria? y les han aplicado el cargo a su cuenta para que mi proximo fin d emes lograr sacar mi dinero y pagar cosas del hogar que me recomiendan me estresa esta situación

TODOS EN ALGUN MOMENTO CEDEN, ES CUESTION DE ESPERAR, AUNQUE TU DEUDA SE VAYA A 1 MILLON DE PESOS PUES MENOS VA A SER POSIBLE LIQUIDARLO, ES PURA ESTRATEGIA DE ELLOS PARA QUE ENTRES EN PANICO Y SAQUES DINERO DE OTROS LADOS, COSA QUE ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Dineria - les han aplicado descuento Empty Re: Dineria - les han aplicado descuento

Mensaje  Ana Isabel Vie 29 Oct 2021 - 19:28

Que puedo hacer le debo a dineria y los intereses se fueron al cielo demasiado....yo puse pago total para que no me cobrarán la domiciliación porque es dinero perdido por 15 días de plazo para pagar prefiero ahorrar para cuando me den una quita o descuento pero a pesar que tengo en la página pago total me descontaron una extensión y le pedí al banco bloquearlos y me hicieron una devolución ahora no sé si esa devolución después me la cobrará el banco y si la financiera seguirá cobrandome extensiones a pesar de tener configurado el pago total... Please ayuda

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Oct 2021 - 9:02

Ana Isabel escribió:Que puedo hacer le debo a dineria y los intereses se fueron al cielo demasiado....yo puse pago total para que no me cobrarán la domiciliación porque es dinero perdido por 15 días de plazo para pagar prefiero ahorrar para cuando me den una quita o descuento pero a pesar que tengo en la página pago total me descontaron una extensión y le pedí al banco bloquearlos y me hicieron una devolución ahora no sé si esa devolución después me la cobrará el banco y si la financiera seguirá cobrandome extensiones a pesar de tener configurado el pago total... Please ayuda

CAMBIA DE TARJETA CUANDO ANTES, REPORTALA COMO ROBADA, EL BANCO TE DARÁ OTRA Y LISTO DE PODRAN HACER EL COBRO AUTOMATICO, LA MAYORIA DE LOS BANCOS NO COBRAN POR ESTE CAMBIO DE PLASTICO. PORQUE ME IMAGINO QUE AL DARTE DE ALTA L APALICACION TE PIDIO TU NUMERO DE TARJETA Y TUS CODIGO DE SEGURIDAD (LOS 3 DIGITOS QUE APARECEN ATRAS) Y CON ESO HACEN EL COBRO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Mensaje  Lorena Elvira Mar 25 Jun 2024 - 20:11

Hola.
Saben si este viene directo de dineria y si el descuento aun puede ser mas alto. Me prestaron 8k
Gracias

Lorena Elvira
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 33