Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda!!!
4 participantes
PAGA LO JUSTO :: Platícanos tu caso :: Cómo fué que ya No pude más con mis DEUDAS (Historia Personal)
Página 1 de 1.
Ayuda!!!
Hola.. Quisiera exponer mi caso, tengo problema con algunas aplicaciones como listo cash, flash loan, cash cash, más lana, corriente cash, mi peso, máximo, appesito, etc. Poco a poco me fui metiendo y ese fue mi gran error sacaba en una para pagar otra y así hasta que ya no pude mas. Hace 3 días deje de pagar, llamaron a varios de mis contactos, yo les dije que me habían hackeado mi teléfono, pero realmente ya no sabía que hacer, todo mi quincena y hasta la de mi esposo se me fue en pagar, me negaban uno y me metía en otro. Ya solo pensaba que a diario tenía que pagar, hay ocasiones que llegaba a pagar hasta más de 10 mil,
Me he sentido muy deprimida, triste, no se que hacer... Cuanto pueden durar marcando es a mis contactos? Ya formatie mi cel y quite el chip, piedne de mandarme? A alguien le ha pasado que ya han ido a su domicilio?
Yo les mande correo explicando que ya no tenía y la verdad ya no quise pedir mas en otras aplicaciones, dije hasta aquí pude. Pero solo me decían que necesitaba pagar el total, tan solo ayer domingo necesitaba pagar casi 15 mil pesos y fue cuando ya no pude mas.
Alguien qu epueda orientarme, yo le sdije que podía pagar en pagos pero nunca accedieron.
Me siento tan deprimida que ni siquiera como, ni tengo ganas de nada, solo me la paso llorando.
Me he sentido muy deprimida, triste, no se que hacer... Cuanto pueden durar marcando es a mis contactos? Ya formatie mi cel y quite el chip, piedne de mandarme? A alguien le ha pasado que ya han ido a su domicilio?
Yo les mande correo explicando que ya no tenía y la verdad ya no quise pedir mas en otras aplicaciones, dije hasta aquí pude. Pero solo me decían que necesitaba pagar el total, tan solo ayer domingo necesitaba pagar casi 15 mil pesos y fue cuando ya no pude mas.
Alguien qu epueda orientarme, yo le sdije que podía pagar en pagos pero nunca accedieron.
Me siento tan deprimida que ni siquiera como, ni tengo ganas de nada, solo me la paso llorando.
Norma1320- Principiante Asesorado
-
25
Re: Ayuda!!!
NO PUEDEN DEMANDARTE PORQUE NUNCA FIRMASTE NADA FISICO COMO UN PAGARÉ EL CUAL ES UN INSTRUMENTO PARA COBRO MEDIANTE UNA DEMANDA, EN CUANTO A LAS LLAMADAS QUE RECIBES Y RECIBIRAS, NO SERÁ NECESARIO FORMATEAR EL TELEFONO, YO TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU CEL, POR SI ALGUNA VEZ LES LLEGA UN MENSAJE DICIENDO QUE DEBES DINERO Y QUE NO CONTESTEN, QUE ES UNA ESTAFA. Y LISTO!!!!!
TAMPOCO HEMOS LEIDO QUE VAYAN A COBRAR S LOS DOMICILIOS, PUES ADEMAS NO TIENEN ESA FACULTAD, NI SIQUIERA LOS BANCOS. MENOS UNA APLICACION DE PRESTAMOS.
TAMPOCO HEMOS LEIDO QUE VAYAN A COBRAR S LOS DOMICILIOS, PUES ADEMAS NO TIENEN ESA FACULTAD, NI SIQUIERA LOS BANCOS. MENOS UNA APLICACION DE PRESTAMOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Norma1320 y a Maryel les gusta esta publicaciòn
Mil gracias, no sabe como me ha ayudado este foro! Es un aliento leerlos, gracias. Ya estoy más tranquila, aunque se que debo y quiero pagar pero por el momento me es imposible... Casi diario pagaba de 4 mil a 7 mil diarios.... Ya no pude mas!!!
Norma1320- Principiante Asesorado
-
25
A Maryel, Angeles ibarra lopez y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn
Norma 1320 y como vas con las llamadas ya pudiste pagar tus deudas y si fueron a tu domicilio?
Angeles ibarra lopez- Principiante Asesorado
-
11
Como ya les había dicho debo en varias apps y ya no pague cambie mi numero y a mi ya no me han molestado pero a una de mis referencias si y aún contacto le mandaron un código QR con mi nombre no se que es eso y que tanto le puede afectar a mi contacto le recomendé que no habrá los mensajes y que si quiere le compro un chip pero ya no me respondió podrían orientarse por favor Ya van a ser 3 semanas que deje de pagar espero y se callen en lo que junto para pagarles
Jaque01- Principiante Interesado
-
48
Jaque01 escribió:Como ya les había dicho debo en varias apps y ya no pague cambie mi numero y a mi ya no me han molestado pero a una de mis referencias si y aún contacto le mandaron un código QR con mi nombre no se que es eso y que tanto le puede afectar a mi contacto le recomendé que no habrá los mensajes y que si quiere le compro un chip pero ya no me respondió podrían orientarse por favor Ya van a ser 3 semanas que deje de pagar espero y se callen en lo que junto para pagarles
Un código QR es para abrir un enlace donde verá lo que debes o algún tipo de información sobre el préstamo, no es un virus ni nada por el estilo no te preocupes.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Jaque01 le gusta esta publicaciòn
A ok que bien es que su me saca de quicio todo esto Y si lo más recomendable es cambiar número te da tranquilidad en lo que se puede juntar para pagar pienso pagar sólo lo que me prestaron más no pues los intereses han de ir altísimos
Jaque01- Principiante Interesado
-
48
Jaque01 escribió:A ok que bien es que su me saca de quicio todo esto Y si lo más recomendable es cambiar número te da tranquilidad en lo que se puede juntar para pagar pienso pagar sólo lo que me prestaron más no pues los intereses han de ir altísimos
SI TE ENTIENDO, POR AHORA OCÚPATE DE TUS GASTOS PRIMORDIALES, SALUD Y COMIDA, LO DEMÁS YA DESPUÉS.
Toño85- Consultor Master
-
5803