Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CONSEJO
4 participantes
Página 1 de 1.
CONSEJO
Buenas tardes, tengo una deuda grande con Banamex, antes de la pandemia venía pagando ya solo el mínimo (10,000) y mi saldo deudor aumetando al punto de volverse impagable, no realice compras grandes, apuradamente despensa y cosas básicas pero los intereses y pagar el mínimo hicieron esta bola de nieve, tomé los 4 meses de plazo por pandemia, fué lo peor que pude haber hecho, al término me fué imposible pagar, así que el mes pasado recibí una carta de apoyo donde me ofrecian hacer un solo pago de 100,000 o tres mensuales de casi 40,000, obviamente...no puedo pagarlo, sin embargo al no resisitir la presión de las llamadas, correos, mensajes contesté un correo exponiendo mi caso y solicitando otra alternativa a lo que me contestaron que llamara a un numero donde podian ayudarme y ofrecerme otras alternativas, marqué al numero y lo unico que me dijeron es que depositara 15,000 pero que mi cuenta de mas de 250000 seguiría aumentando, que cada mes siguiera pagando el minimo y que juntara para posterirormente negociara con banamex, , les dije que me era imposible, ni siquiera gano eso y q al hacerlo pués de donde iba a sacar para juntar y hacer una negociacion con ellos. Estoy al punto donde ya no aguanto la presión, si tuviera el dinero claro que lo pagaria pero no, no tengo de donde hacer uso, con la carta de convenio me están descontando el 50% de capital, mi duda es si es posible que el banco me haga otra propuesta para poder liquidar mi adeudo? puedo conseguir que me hagan otro descuento?Vuelvo a llamar ? Por lo pronto estoy juntando lo más que puedo para pagar. Estoy desesperada.
Any Gutiérrez- Des-informado
-
3
Re: CONSEJO
ESPERA BANAMEX TE OFRECERA PAGAR CON UN DESCUENTO DE 95% A 90% , YO PAGUE A BANAMEX CON UN DESCUENTO DE 95%
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
A Any Gutiérrez le gusta esta publicaciòn
No te preocupes Any
Buenas noches Any, yo tenia una deuda con banamex de mas de 150,000 y me hicieron una quita de 90% después de 3 años. Lo que tienes que hacer es primero tranquilizarte y no permitir que te angustien las llamadas, recuerda que tu tienes el control, comenzaras un camino en el que tendrás que mantenerte firme, no realizes ningún pago hasta que tengas el dinero suficiente para saldar totalmente la deuda, de otra manera solo sera dinero perdido y se reactivara la cuenta, lo cual no es conveniente si lo que pretendes es pagar con quita.
Tienes que tener mucha paciencia y recuerda que estarás en el buro de crédito hasta que logres saldar la cuenta. No te afilies a ninguna empresa restauradora.
Mucho animo, pronto saldrás de esta!
Tienes que tener mucha paciencia y recuerda que estarás en el buro de crédito hasta que logres saldar la cuenta. No te afilies a ninguna empresa restauradora.
Mucho animo, pronto saldrás de esta!
Quijote- Principiante Interesado
-
45
A alexperrez40, Any Gutiérrez y a zuucafer76 les gusta esta publicaciòn
Lamentablemente muchos caen ante la presion de las llamadas y mensajes y aceptan acuerdo con los cuales tu deuda unicamente sigue creciendo, en mi caso con banamex tengo un credito de nomina y dos tarjetas de credito, aparte mas tarjetas con otros bancos, ya no pude pagar y tome la decision de no dar un solo pago y cambiar mi nomina a otro banco con el cual no tuviera deuda, cambie mi numero de telefono para evitar el acoso, y al día de hoy son dos años deje de pagar y las ofertas me llegam unicamente por correo electronico, ya con descuentos de hasta el 90%, eso si nunca he contestado ningun correo o carta que me llega a mi domicilio, si en algun momento tengo la posibilidad de pagar con descuento lo hare, pero por lo pronto me estoy recuperando.
Mi consejo es deja de contestar llamadas o correos, si es posible cambia tu numero, cuando pasen 8 meses mas o menos te comenzaran a llegar muy buenas ofertas con descuentos, te llegaran por correo electronico o tradicional, no importa de cuanto sea tu deuda, animo y ahorrar lo mas que puedas para cuando llegue ese momento y puedas deshacerte de ese problema.
Mi consejo es deja de contestar llamadas o correos, si es posible cambia tu numero, cuando pasen 8 meses mas o menos te comenzaran a llegar muy buenas ofertas con descuentos, te llegaran por correo electronico o tradicional, no importa de cuanto sea tu deuda, animo y ahorrar lo mas que puedas para cuando llegue ese momento y puedas deshacerte de ese problema.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A alexperrez40 y a zuucafer76 les gusta esta publicaciòn
Gracias
Gracias por leerme y por sus consejos. Seguiré en espera de una mejor propuesta.
-
3
A alexperrez40 y a Toño85 les gusta esta publicaciòn
ACTUALIZACION
Buenas noches, actualizando mi caso y solicitando otra vez su apoyo por favor, mi deuda pasó a Sertec y posteriormente a Milla asociados, despues de recibir varios correos ofreciendome distintas "soluciones" de pagar cien mil, posteriormente 60 mil, después 40 mil, los cuales estaba dispuesta a pagar, tengo un poco ahorrado y solicité un prestamo, leí y releí las respuestas que aquí recibí y vi que no llegaba el descuento aún a un 90% por lo que decidí esperar un poco. Ayer me llegó una nueva "solución" solo que se me hace de ensueño, me ofrecieron 3 alternativas, la num 2 me ofrece liquidar con quita con tan solo $11,600.00 claro que inmediatamente acepte y respondí solicitando el número de folio para formalizar el acuerdo y poder descargar mi carta convenio de la pagina de banamex, a lo que me respondieron enviandome la carta convenio, (no me enviaron folio para que yo pudiera descargarla de la pagina)mi duda ahora es, donde puedo confirmar que esta carta conveno sea verdadera? tengo de plazo el dia 28 de mayo para pagar, pero tengo miedo de que no cumplan con el acuerdo. Ayuda por favor. Muchas gracias.JOSE PEPE escribió:ESPERA BANAMEX TE OFRECERA PAGAR CON UN DESCUENTO DE 95% A 90% , YO PAGUE A BANAMEX CON UN DESCUENTO DE 95%
-
3
Any Gutiérrez escribió:Buenas noches, actualizando mi caso y solicitando otra vez su apoyo por favor, mi deuda pasó a Sertec y posteriormente a Milla asociados, despues de recibir varios correos ofreciendome distintas "soluciones" de pagar cien mil, posteriormente 60 mil, después 40 mil, los cuales estaba dispuesta a pagar, tengo un poco ahorrado y solicité un prestamo, leí y releí las respuestas que aquí recibí y vi que no llegaba el descuento aún a un 90% por lo que decidí esperar un poco. Ayer me llegó una nueva "solución" solo que se me hace de ensueño, me ofrecieron 3 alternativas, la num 2 me ofrece liquidar con quita con tan solo $11,600.00 claro que inmediatamente acepte y respondí solicitando el número de folio para formalizar el acuerdo y poder descargar mi carta convenio de la pagina de banamex, a lo que me respondieron enviandome la carta convenio, (no me enviaron folio para que yo pudiera descargarla de la pagina)mi duda ahora es, donde puedo confirmar que esta carta conveno sea verdadera? tengo de plazo el dia 28 de mayo para pagar, pero tengo miedo de que no cumplan con el acuerdo. Ayuda por favor. Muchas gracias.JOSE PEPE escribió:ESPERA BANAMEX TE OFRECERA PAGAR CON UN DESCUENTO DE 95% A 90% , YO PAGUE A BANAMEX CON UN DESCUENTO DE 95%
Hay que marcar directamente a Banamex, ellos deben tener todo registrado, nos mantienes al tanto, les comentas que no te entregaron folio.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Any Gutiérrez le gusta esta publicaciòn