Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Banco azteca
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Banco azteca
Hola buenos días, la verdad me encuentro bastante preocupada, ya que tengo un adeudo con Banco azteca y desde hace dos días me han estado hablando por teléfono a casa de mis papás para informar que la casa está embargada. Que pronto vendrán a embargar y que como me niego a pagar; cosa que no ah pasado, solo eh pedido tiempo, tengo la intención de pagar pero como yo puedo, se han portado bastante groseros. Un licenciado me dijo que si lo podían hacer, y pues más me preocupa me podrían ayudar??? Por favor
Glou- Des-informado
-
2
Re: Deuda con Banco azteca
Primero las notificaciones de embargo nunca se hacen por telefono, primero te tendrian que demandar, luego ganar el juicio, y despues ser notificada por el juez que tal dia te van a embargar, dile a ese licenciado patito que regrese a la escuela porque al parecer no aprendio nada, no te preocupes, en cuanto tengas la posibilidad de liquidar tu credito hazlo, para que no ya no te molesten, pero por lo pronto quitate de la cabeza esas ideas de embargo y la casa embargada, eso no puede suceder, diles que si vienen llamaras a la policia pues ni siquiera te han llevado a juicio para que pueda proceder un embargo.
quedo al pendiente de tu caso.
quedo al pendiente de tu caso.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Glou le gusta esta publicaciòn
Si, me urge liquidar y no volver a tener crédito con ellos... Te agradezco infinitamente
Glou- Des-informado
-
2
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Yo también debo en banco azteca igual me han hablado primero me llegó una notificación de embargo pero no hize caso y hoy me hablaron q van apreseder legal mente ayuda por favor dicen que debo ya 25 mil y anterior mente me decías q era 17 mil
naye30- Principiante Asesorado
-
10
Hola naye30
Te comento que ultimamente me he tranquilizado mas por estas razones usando el criterio de la logica.
Quien te va a demandar lo hace y no te avisa....
Quien te va a embargar primero debe demandar y llevar juicio aun con pagare y es largisimo el proceso.
Si te llaman no iran...
Si te amenazan con ir es solo eso una amenaza
Para ver quien se quiebra y les da a ganar su comision del dia.
Por cierto las llamadas y msj son aleatorios por sistema automatico claro puede traer tus datos pero no significa que yo julanito voy a hostigar a manganito. Ellos ni en el mundo nos hacen para los cobradores solo somos numeros. Para los vendedores igual. Somos nosotros quienes nos dejamos amedrentar. Amenazar. Hostigar y dejar cobrar.... pdt salinas pliego debe y vive feliz. Slim debe y vive feliz
Moraleja desde que nacemos ya debemos todo... vive al dia goza la vida que lo que no puedas pagar tu a alguien mas se lo cargaran en otro producto llamese credito. Tdc prestamo departamental etc.
Saludos
Te comento que ultimamente me he tranquilizado mas por estas razones usando el criterio de la logica.
Quien te va a demandar lo hace y no te avisa....
Quien te va a embargar primero debe demandar y llevar juicio aun con pagare y es largisimo el proceso.
Si te llaman no iran...
Si te amenazan con ir es solo eso una amenaza
Para ver quien se quiebra y les da a ganar su comision del dia.
Por cierto las llamadas y msj son aleatorios por sistema automatico claro puede traer tus datos pero no significa que yo julanito voy a hostigar a manganito. Ellos ni en el mundo nos hacen para los cobradores solo somos numeros. Para los vendedores igual. Somos nosotros quienes nos dejamos amedrentar. Amenazar. Hostigar y dejar cobrar.... pdt salinas pliego debe y vive feliz. Slim debe y vive feliz
Moraleja desde que nacemos ya debemos todo... vive al dia goza la vida que lo que no puedas pagar tu a alguien mas se lo cargaran en otro producto llamese credito. Tdc prestamo departamental etc.
Saludos
Angel1983- Informado
-
74
A Lorenza Cabanillas le gusta esta publicaciòn
Buenas noches, por la via legal/judicial no pueden hacer embargos tan rápido además el poder judicial se encuentra inhabilitado en dias y términos, segundo te amanazaran lo que quieran pero no te preocupes es una deuda y por más que te intenten torturar tu mantente firme ya que de ahí no pasará aunque parezca el mundo se viene abajo, te sugiero ir al banco y ver que te den un plan de pagos fijos para que puedas liquidar tu deuda, tu buró ya de por si se manchó pero son consecuencias, digo si ya no quieres aue que te marquen pagales, de lo contrario solamente ignora las llamadas y bloquealos
doc1122- Des-informado
-
3