Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con TC BANCOMER
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con TC BANCOMER
Buenas tardes a todos, mi es el siguiente:
Desde el mes marzo del presente año (2020) deje de pagar la tarjeta de crédito Bancomer con un monto total de 100.00.
Estuvieron llamando a partir de los dos meses de atraso, entre las cuales he contestado eventualmente y me han dicho que tenian un descuento para que liquidará dicha deuda (estaban ofertando que cubriera la cantidad de $78,000.)o cubriera cuando menos una mensualidad, no hice ninguna de ambas porque no tenía suficiente$$$$.
Mi pregunta es, debo esperar un poco más (han pasado ya 4 meses) para saber si pueden ofertarle un descuento del 90%?
¿Qué pasa si no les pago por ahora, antes de pactar con alguna oferta?
¿Qué procesos pueden emprender en mi contra?
¿Puedo ofrecerles un porcentaje o ellos lo determinan?
¿Qué pasa con mi situacion legal mientras dure dicha morosidad?
Así mismo les comparto que, no recibo nómina en el banco, soy trabajador independiente y todo lo recibo personal, ya no he contestado llamadas desde que me dijeron tenía un descuento del 25% creo.
Qué me aconsejan, pues he recibido mensajes diciendo que irán a cobrar extrajudicialmente a mi domicilio.
De antemano muchas gracias.
Desde el mes marzo del presente año (2020) deje de pagar la tarjeta de crédito Bancomer con un monto total de 100.00.
Estuvieron llamando a partir de los dos meses de atraso, entre las cuales he contestado eventualmente y me han dicho que tenian un descuento para que liquidará dicha deuda (estaban ofertando que cubriera la cantidad de $78,000.)o cubriera cuando menos una mensualidad, no hice ninguna de ambas porque no tenía suficiente$$$$.
Mi pregunta es, debo esperar un poco más (han pasado ya 4 meses) para saber si pueden ofertarle un descuento del 90%?
¿Qué pasa si no les pago por ahora, antes de pactar con alguna oferta?
¿Qué procesos pueden emprender en mi contra?
¿Puedo ofrecerles un porcentaje o ellos lo determinan?
¿Qué pasa con mi situacion legal mientras dure dicha morosidad?
Así mismo les comparto que, no recibo nómina en el banco, soy trabajador independiente y todo lo recibo personal, ya no he contestado llamadas desde que me dijeron tenía un descuento del 25% creo.
Qué me aconsejan, pues he recibido mensajes diciendo que irán a cobrar extrajudicialmente a mi domicilio.
De antemano muchas gracias.
Omar00001- Principiante Asesorado
-
14
Re: Deuda con TC BANCOMER
Actualizando mi situacion, al día de hoy (16/06/2020) recibí un mensaje donde me ofrecían un descuento del 60% para liquidar mi deuda con Bancomer, en el mensaje incluía números telefónicos para comunicarme con ellos y así cerrar el compromiso.
Bueno, por el momento no considero pagar, espérate hasta que me hagan una oferta del 90% para liquidar.
La última vez que pague fue en febrero, desde ese mes no he realizado ningún abono, no se si mi cuenta siga en Bancomer o con algún despachó.
Saludos y seguiré actualizando mi situacion.
Bueno, por el momento no considero pagar, espérate hasta que me hagan una oferta del 90% para liquidar.
La última vez que pague fue en febrero, desde ese mes no he realizado ningún abono, no se si mi cuenta siga en Bancomer o con algún despachó.
Saludos y seguiré actualizando mi situacion.
-
14
Hola. Yo tuve una deuda con Bancomer de aprox $35,000 y creo que paso casi el año para que me diera el 90% de descuento. Si lo dan, solo tienes que esperar. Al final pague $3,500. No te preocupes, va a llegar el descuento. Mejor ahorra para ese día. Y cuando llegue por parte de cobranza, te recomiendo llamar a la UNE del banco y con ellos hacer la carta convenio.
Shukusito- Principiante Asesorado
-
21
Buenas tardes Shukusito, gracias por compartir tu experiencia con Bancomer, seguiré esperando, saludos.
-
14
Hola Shukusito a eso le llaman quita cierto.? Y obviamente se continúa en buro de crédito. Verdad?. Que realmente en estos casos ya no interesa sino salir de esto.
Clariss- Principiante Asesorado
-
15
Buenas tardes a todos los presentes de este foro, como algunos ya saben, desde el mes de febrero de este año 2020 deje de pagar mi TDC ORO BBVA con una deuda de 105,000 aproximadamente, a la fecha 03/08/2020 me ha llegado la tan anciada oferta del 90%, ahora, no tengo para pagar, pues la oferta es que liquide con 32,000.00 pesos, se supone que el descuento que me están haciendo es del 90%
¿Ustedes creen que mi deuda allá aumentando hasta 320,000.00 en casi 7 meses?
Bueno, seguiré esperando hasta que realmente pueda liquidar dicha deuda.
Gracias por sus consejos...
¿Ustedes creen que mi deuda allá aumentando hasta 320,000.00 en casi 7 meses?
Bueno, seguiré esperando hasta que realmente pueda liquidar dicha deuda.
Gracias por sus consejos...
-
14
Quien te envío el descuento? El banco o el despacho jurídico? Marca a la UNE del banco. Solo nunca digas lo del despacho si es que ellos te enviaron la carta de oferta. Solo diles que quieras saber si existe algún descuesto por la deuda de tu tarjeta. La otra opción es que saques tu reporte de buro de crédito. Ahí viene el saldo real hasta la fecha reciente.
-
21
Buenas tardes Shukisito, gracias, eso haré...
En caso de que por el momento no pueda liquidar, siguen enviando las ofertas?
Saludos.
En caso de que por el momento no pueda liquidar, siguen enviando las ofertas?
Saludos.
-
14
Si claro, igual te pueden decir que la oferta acabo. Pero tu di que solo tienes lo de la oferta con descuento y al final te lo hacen valido. Nosotros tardamos mas de 1 año en pagar, pero al final lo logramos. Ahora solo nos queda una tarjeta de citibanamex y liverpool. A ver si este año los liquidamos. Aparte en estos momentos los bancos requieren lo mas de ingresos, y no se oueden dar el lujo de negar pago.
-
21
Hola buen día me pueden ayudar por favor.... Tengo una deuda con Bancomer desde hace ya casi 6 años por una tarjeta de crédito. Por una cosa y otra ya no pude pagar, desde hace dos años el banco ya no me contacta solo despachos jurídicos.... Mi duda es voy a empezar a trabar en otra empresa y está paga por Bancomer hoy en día me puede cobrar a lo chino el banco ?????
Luis112911- Des-informado
-
1
Hola, lo más seguro es que si. Porque como tú RFC es único con eso van a dar contigo y te van a quitar todo tu sueldo. Te recomiendo hables con la empresa y les comentes el problema, y trata de ahorrar para liquidar la deuda. Ya deberías tener el 90% de descuento.
-
21