PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
colombia credito libre inversion y vehiculo EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

colombia credito libre inversion y vehiculo

2 participantes

colombia credito libre inversion y vehiculo Empty colombia credito libre inversion y vehiculo

Mensaje  colombia8 Mar 4 Abr 2017 - 11:38

buenas tardes me da mucha tranquilidad encontrar personas dispuestas a ayudar y encaminar en esta dificil situacion como la que estoy atravesando, resulta que tengo un credito de vehiculo con tarjeta de credito en el mismo banco, davivienda, debo 33.000.000 del vehiculo y 5.200.000 de la tarjeta, ademas de esto, debo 9.000.000 banco de bogota libre inversion, 4.000.000 banco agrario libre inversion, 3.500.000 coopetraban libre iversion y debo 28.000.000 en natilleras que es por fuera de bancos con tasa de interes del 5% donde pago y pago intereses y no pago capital. solo de intereses de natilleras con el capital muerto pago 1.800.000 asi que no me da para pagar los intereses de los bancos, me puse al dia en coopetraban pero banco agrario ya llevo 60 dias de mora y banco de bogota mas de 100, vehiculo 90 dias y tarjetta de credito 60, mejor dicho me alcance en todo, pero es que el banco de bogota me monto una tasa de intereses altisima cuando la promesa de credito era una tasa baja, por 10.000.000 me colocaron una cuota de 440.000 a tres años, los otros creditos tratare de cancelarlos ya que falta poco y es una tasa bajita, pero vehiculo y tarjeta de credito esta muy duro ya que no siempre comisiono. necesito ayuda urgente, que me orienten haber que hago porque las natilleras me estan consumiento y ningun banco recoge cartera castigada, para asi quedar con una sola cuota y poco a poco salir de las natilleras, no se hasta que atraso me quitaran el carro o me haran embargo o mi madre como es codeudora de una y titular en otra le puedan quitar su casa aunque no fueron creditos hipotecarios. quedo atenta y mil gracias

colombia8
Des-informado
Des-informado

Femenino Venezuela
Mensajes Publicados 1

colombia credito libre inversion y vehiculo Empty Re: colombia credito libre inversion y vehiculo

Mensaje  Nacho57 Mar 4 Abr 2017 - 12:11

No tengo ningún conocimiento del marco legal financiero con el que se rigen los bancos y demás instituciones de crédito en Colombia, cómo acostumbran manejar el crédito al consumo, los créditos personales y de cualquier otro tipo.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428