Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Amenaza de diligencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Amenaza de diligencia
Hola buenas tardes, me acaba de llegar una carta donde me informan que el día jueves 16 de febrero de 2017, se ejecutará una diligencia en mi domicilio, por una orden de cobro, van a acudir con un flete, dos cargadores, un actuario, un policía y un cerrajero, así como un doctor que cuide de la salud de los habitantes de mi domicilio, me solicitan el pago antes de esta fecha por $18,522.00 monto que no tengo, qué tengo que hacer en este caso?
La carta es de Abogados Notificadores, no tiene sellos ni firma de nadie, tengo mucho miedo, no sé que esperar, nunca me habían amenazado de esta forma y no se si procede.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias
La carta es de Abogados Notificadores, no tiene sellos ni firma de nadie, tengo mucho miedo, no sé que esperar, nunca me habían amenazado de esta forma y no se si procede.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias
Susanaglez- Informado
-
71
Re: Amenaza de diligencia
Hola, desconozco bien qué debas hacer, sinceramente pienso que es pura amenaza, sin embargo si llegan a ir, no te pueden demandar sin la orden del juez. Lo ideal es que te notifiquen primero (un actuario pero del juzgado) que estás demandado y después del juicio si el juez acepta que haya embargo, te embargan, eso es lo ideal pero pues hay embargos falsos a veces (muy raras veces pero los ha habido).
Se supone que te deben notificar que estás demandado para que puedas ir al juzgado y responder la demanda (o simplemente para ver si es cierto, ya que te deben dar un número de expediente de la demanda y el juzgado te debe corroborar si es cierto o no).
Yo que haría? no abrir la puerta a nadie ese día. hacer como que nadie vive o nadie está, y si por muy accidente abren (que lo dudo porque si llegan un montón de gente como te stán diciendo, pues yo no abriría, digan que esa persona (tu) no vive ahí desde hace tiempo y que simplemente no la conocen. Si dicen eso, no lespueden obligar a nada, digan que la casa es rentada, ni siquiera deben dar identificaciones ni papeles ni nada. simplemente que digan que no te conocen ni saben quien eres.
Sin embargo puedes entrar a los temas de este foro, en el apartado de lo legal, ahi te explican en varios temas lo que son las demandas cómo y sobre los embargos. Asi te quedas mas tranquilo o te informas más mientras alguien mas te responde en este mismo Hilo.
Se supone que te deben notificar que estás demandado para que puedas ir al juzgado y responder la demanda (o simplemente para ver si es cierto, ya que te deben dar un número de expediente de la demanda y el juzgado te debe corroborar si es cierto o no).
Yo que haría? no abrir la puerta a nadie ese día. hacer como que nadie vive o nadie está, y si por muy accidente abren (que lo dudo porque si llegan un montón de gente como te stán diciendo, pues yo no abriría, digan que esa persona (tu) no vive ahí desde hace tiempo y que simplemente no la conocen. Si dicen eso, no lespueden obligar a nada, digan que la casa es rentada, ni siquiera deben dar identificaciones ni papeles ni nada. simplemente que digan que no te conocen ni saben quien eres.
Sin embargo puedes entrar a los temas de este foro, en el apartado de lo legal, ahi te explican en varios temas lo que son las demandas cómo y sobre los embargos. Asi te quedas mas tranquilo o te informas más mientras alguien mas te responde en este mismo Hilo.
MiriamS- Experto Master
-
361
otro asunto es: de qué es tu deuda, ya que si es pagaré firmado, hipoteca, autofinanciamiento, pyme o etc etc cambia la cosa, esos bienes sí son embargables.
Si se trata de un crédito personal o una tarjeta de crédito o departamental, lo mas seguro es que sea una simple amenaza. Tampoco has dicho cuánto debes, si el monto es chico es aun menos probable que hagan eso, que sale tan costoso y nadie les asegura que recuperen la deuda con los bienes que quieran embargar.
etc. etc.
Si se trata de un crédito personal o una tarjeta de crédito o departamental, lo mas seguro es que sea una simple amenaza. Tampoco has dicho cuánto debes, si el monto es chico es aun menos probable que hagan eso, que sale tan costoso y nadie les asegura que recuperen la deuda con los bienes que quieran embargar.
etc. etc.
MiriamS- Experto Master
-
361
No te preocupes, son sólo amenazas, para que puedan hacer eso. Primero te tienen que demandar.
Tranquilo no pasa nada.
Tranquilo no pasa nada.
Aguilar- Principiante Interesado
-
49