Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Nesecito ayuda
4 participantes
Página 1 de 1.
Nesecito ayuda
Hola buenas noches a todo el foro. Yo tambien tengo deuda con con el banco ,con banamex con tarjetas de credito por muchos años le pague puntual y llegue a liquidarlas, pero la economia y problemas familiares me llevaron a dar minimos , en fin tengo un año de impago e leido cuanto e podido en este foro . Pase por momentos de angustia y desesperacion .actualmente estoy en espera de resivir un dinero el cual me daran en cheque mi pregunta es si me lo dieran de banamex existe posibilidad que se cobren de ahi lo que les debo? Ya que parte de este dinero es para liquidar mis deudas. Agradeseria me pudieran ayudar con esta duda. Gracias por su atencion.
Carmen Perez- Des-informado
-
3
Re: Nesecito ayuda
Carmen...
según he leído a varios compañero y estoy de acuerdo con ellos... es que puedes ir tranquilo a cobrar el cheque... ojo... no lo deposites en ningún banco con quien tengas tratos... ve y guárdalo en uno con el que jamás hallas tenido convenios!!
solo ten cuidado cuando lo saques... ve acompañado!!
y sobre el uso de ese dinero... yo recomiendo que solo lo uses cuando te ofrezcan quita a un solo pago!!!... sino... mejor inviértelo en alguna actividad económica que te genere riqueza!!!... y no me refiero a meterlo a un banco... los intereses son nada!!... ni tampoco en eso de las ventas por catalogo ni nada de eso de piramiditas ni nada!!
mejor dedícalos en salud, educación... alimento para tu familia!!
y claro si te ofrecen una buena quita... adelante!!... tu decides en base a tus circunstancias!!
Saludoooos!!
según he leído a varios compañero y estoy de acuerdo con ellos... es que puedes ir tranquilo a cobrar el cheque... ojo... no lo deposites en ningún banco con quien tengas tratos... ve y guárdalo en uno con el que jamás hallas tenido convenios!!
solo ten cuidado cuando lo saques... ve acompañado!!
y sobre el uso de ese dinero... yo recomiendo que solo lo uses cuando te ofrezcan quita a un solo pago!!!... sino... mejor inviértelo en alguna actividad económica que te genere riqueza!!!... y no me refiero a meterlo a un banco... los intereses son nada!!... ni tampoco en eso de las ventas por catalogo ni nada de eso de piramiditas ni nada!!
mejor dedícalos en salud, educación... alimento para tu familia!!
y claro si te ofrecen una buena quita... adelante!!... tu decides en base a tus circunstancias!!
Saludoooos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
Nesecito ayuda
Gracias por su ayuda. Primero vere cuanto me dan y de ahi parto tengo que ver que e alcance. Lo que me preocupa es saber identificar la carta convenio . Hoy vino una persona a dejarme un sobre con infrmacion para pagar y como le dije no contaba con la cantidad, me dice que depositara el 20 % de lo que me pedian y le dije no tengo y si lo tubiera lo haria en una sola exibicion . Y se fue por cierta amable pero me an tocado groceros. Pero me doy la media buelta o no salgo de mi casa que lo dejen en el buzon. Quiero agradecer a todos por este foro y animo a las personas que empiezan es un camino muy duro pero si se puede y aprender de los herrores. Yo ahun no salgo pero empiezo a ver una luz a lo lejos.
-
3
Carta Convenio
Hola Carmen.
Respecto a tu ligera preocupación de la carta convenio te comento lo siguiente: la carta convenio no te llegará sola, el banco lo que te manda son las cartas donde te avisan lo que puedes pagar y con cuánto liquidar y las facilidades de pago que te ofrecen, etcétera (ya sea que la emita el banco o el despacho de cobranza). En sí, la carta convenio te va llegar (y la debes solicitar) cuando tu te pongas de acuerdo con tu cobrador (personalmente o vía telefónica) y lleguen a un acuerdo de pago. En ese momento en que lleguen a un acuerdo de pago tu deberás solicitarle que te envíen la carta convenio para validarla (yo lo que he hecho en mis negociaciones es decirles que acepto el acuerdo siempre y cuando me llegue la carta convenio y la valide primero, especificándoles que si no me llega o no la valido el acuerdo queda sin efecto de mi parte, o sea sin carta no lo acepto, hasta el momento me han llegado carta convenio de dos negociaciones y las he validado aquí). Entonces te llega la carta, la validas (para ver si es real y cubre con los requisitos) y ya después, procedes a pagar en tiempo y forma establecido. -- Cómo se valida una carta convenio? primero: puedes subirla al foro para que los que la lean te comenten sus opiniones. segundo (o en el orden que quieras): llamar al banco al que le debes para que te confirmen si tienen dado de alta dicho convenio al que llegaste y con el despacho que hayas acordado tal, así como para que te aclaren si con eso quedará liquidada tu cuenta y cómo te dejarán en buró de crédito.
Carmen Perez escribió:Lo que me preocupa es saber identificar la carta convenio.
Respecto a tu ligera preocupación de la carta convenio te comento lo siguiente: la carta convenio no te llegará sola, el banco lo que te manda son las cartas donde te avisan lo que puedes pagar y con cuánto liquidar y las facilidades de pago que te ofrecen, etcétera (ya sea que la emita el banco o el despacho de cobranza). En sí, la carta convenio te va llegar (y la debes solicitar) cuando tu te pongas de acuerdo con tu cobrador (personalmente o vía telefónica) y lleguen a un acuerdo de pago. En ese momento en que lleguen a un acuerdo de pago tu deberás solicitarle que te envíen la carta convenio para validarla (yo lo que he hecho en mis negociaciones es decirles que acepto el acuerdo siempre y cuando me llegue la carta convenio y la valide primero, especificándoles que si no me llega o no la valido el acuerdo queda sin efecto de mi parte, o sea sin carta no lo acepto, hasta el momento me han llegado carta convenio de dos negociaciones y las he validado aquí). Entonces te llega la carta, la validas (para ver si es real y cubre con los requisitos) y ya después, procedes a pagar en tiempo y forma establecido. -- Cómo se valida una carta convenio? primero: puedes subirla al foro para que los que la lean te comenten sus opiniones. segundo (o en el orden que quieras): llamar al banco al que le debes para que te confirmen si tienen dado de alta dicho convenio al que llegaste y con el despacho que hayas acordado tal, así como para que te aclaren si con eso quedará liquidada tu cuenta y cómo te dejarán en buró de crédito.
MiriamS- Experto Master
-
361
Hola
Hola:
En cuanto al cheque no te preocupes, a mi me ham pagado varias cosas con cheques de banamex, que es uno de los bancos a los que debo, sin ningun problema los de depositado en Scotia, asi que mientras no deposites directamente al banco que debes, no importa quien extienda el cheque.
En cuanto al cheque no te preocupes, a mi me ham pagado varias cosas con cheques de banamex, que es uno de los bancos a los que debo, sin ningun problema los de depositado en Scotia, asi que mientras no deposites directamente al banco que debes, no importa quien extienda el cheque.
Patita Endeudada- Principiante Interesado
-
48
Necesito ayuda
Hola buenas noches a todos.quiero agradecer a huevito,a Miriam y patita endeudada por contestar mis preguntas . El leerles me tranquiliza mucho , solo una persona que a pasado por lo mismo nos comprende. Espero pronto todos salgamos de esta situacion desgastante. Pero con esfuerzo y ahorrando saldremos adelante. Claro primero es la familia y la salud. Por que cuantas cosas dejamos de cumplir por pagar al banco . Asi que animo y ahorrar. Gracias.
-
3